Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 6,961 a la 6,970 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #150282


    NappyRob
    Participante

      Menos mal que marca no tiene ninguna credibilidad si pagan 75-60 kilos por James está loco de atar.

      La broma del día: 75 kilos :ohmy: que es lo que le costó Zizou al Madrid, por pedir que no quede, si cuela, cuela y sino me la…

      Que manera de subirse a la parra por un jugador que en el Mónaco no ha echo nada del otro mundo (con la “friolera” de 9 goles en 30 partidos) y sólo ha jugado bien en un torneo de 7 partidos, para que nos cuelen otro Drenthe, mejor que el Madrid se quede con el fideo aunque haya que subirle la ficha por una cifra razonable, al menos ha demostrado ser algo más que una moda del mundial…

    • #150287


      cliff burton
      Participante

        tanta felicidad no puede ser buena en el madrí. vender a di maría y sacar 50 kilos para traerte a kroos por menos y además joder al bayern. demasiado bonito para ser cierto. pero floren es el campeón de los veranos y este año ha empezado fuerte: pardeza se pira del madrí. está desatado tito desde la décima.

        hasta la fecha: camisetas rosas y pardeza fuera. que nos den la champions ya y a otra cosa.

      • #150302


        Headbanger666
        Participante

          Pues la grada joven esa que hizo Judentino, al final al tercer anfiteatro por lo visto…

        • #150308


          Marcolin
          Participante

            Di María, después de Sergio Ramos, el jugador del Madrid que debería ser intransferible. Por el resto, se podrían escuchar ofertas; por Ángel y Gramos, no.

            Kroos, buen fichaje pero no descomunal fichaje, en mi opinión. Quizá era necesario un tío que juegue un poco más atrás o, en su defecto, comprar a Pogba y reconvertir a Kroos en un Xabi Alonso de la vida (salvando las distancias porque me parece que Xabi, cuando el tolosarra estaba al 100%).

            ¿Más cosas que comprar? 2 porteros. Para deleite de muchos, que vendan a Iker (ojalá se fuera a Barça o Atleti y les dé en los morros a los madridistas mourinhistas y desagradecidos) y a Diego López. Y compren a Casilla y Víctor Valdés. Sí, está lesionado pero sería un gran golpe de efecto y creo que puede volver a ser el mismo, no es un jugador de campo.

            En defensa, si se ha renovado a Nacho, el futuro está asegurado :rollingeyes Y Varane al quirófano again porque se va a pperder un excelente central.

          • #150311


            Carlos
            Participante

              Edito: no había visto el anterior mensaje… completamente de acuerdo en lo de Valdés, ¡hay que ficharlo como sea! :cerveza:

              Me preocupa la defensa, Pepe un año más, Ramos después de hacer el ridículo y aún encima siendo padre de la gafe… Varane, el peor Marcelo de toda su carrera, Nacho, Arbeloa…

              Si el cambio es Kroos por Khedira creo que acierto, no me acaba de gustar mucho Kroos pero al menos parece que es un tio que hace un juego más directo y tiene buen disparo que es algo que siempre se echa de menos. Espero que fichen a Pogba.

              Di Maria tenía que ser intrasferible.

              Y arriba hay un circo montado con Benzema, Ronaldo, “Bale”, Jesé, Morata, Falcao, James… un circo… Carletto va a tener dolor de cabeza todo el año.

            • #150335


              cliff burton
              Participante

                marcolin y robb coinciden con di maría. estoy feliz con eso.

                y sí, necesitamos arreglar la portería. pero tampoco hay mucho por donde rascar y valdés nunca jugará en el madrí, no os hagáis esas pajas.

                por cierto, van a volver a operar a varane??? no jodáis.

              • #150347


                campbell
                Participante

                  Parece que DiStefano le ha dado un chungo y está ingresado. A ver como le va.

                • #150348


                  edwar
                  Participante

                    Lleva desde el partido de Argentina de ayer fastidiado… nuevo parte mañana al mediodía, yo creo que de esta ya no sale (y como consecuencia “efecto mariposa” Argentina ganará el mundial).

                  • #150421


                    campbell
                    Participante

                      Ha fallecido.

                      En paz descanse la Saeta Rubia.

                    • #150426


                      bakanly
                      Participante

                        Una pena. Sin ofender, pero mucho ha aguantado el hombre, estaba ya muy cascado.

                        Si eres feo escucha Death Metal.

                      Viendo 10 entradas - de la 6,961 a la 6,970 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.