Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses, 4 semanas por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 6,361 a la 6,370 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #143678


    Razor
    Participante

      Yo soy pesimista para la final de copa, el Barcelona saldrá a por todas sabiendo que puede ser su único título de la temporada y con el atajo de losers que tenemos por jugadores seguro que palmamos.

      ¿Sólo para la copa? Yo lo tengo claro, año en blanco fijo y más despues del esperpento de Dortmund.
      De todas formas a mi este Madrid no me ha parecido nada del otro mundo en todo el año, incluso durante la racha esa que estuvo un porrón de partidos sin perder, que la prensa se hacía pajas y decía bobadas no me parecio un equipo serio y lo suficientemente potente para optar a cosas importantes.

    • #143680


      Marcolin
      Participante

        [quote quote="Marcolin" post=142540]Le pasa por bobo.

        Dicho esto, el martes se demostró again que el Madrid, efectivamente, es mejor sin CR7 que con él. En fin…

        CR7 tendrá que vivir 12 vidas y cumplir 90 años para pasearse por un campo como ayer hizo “el mejor jugador de la historia”.

        Sin duda, es más yo subiría el plazo a 13 vidas y 95 años. Todos sabemos que incluso sin piernas, jamás hará nunca un partido de mierda el superhombre portugués.[/quote]

        ¿He dicho yo eso? No.

        Mis palabras son: CR7 nunca se ha paseado por el campo de la manera tan bochornosa como ayer hizo el señor Messi. Si no queréis verlo y criticar al “mejor jugador de la historia”, es vuestro problema. Otra cosa muy distinta es que haya jugado partidos malos. Los ha jugado, y pésimos también, pero no tiene nada que ver.

      • #143681


        Powerhead
        Participante

          Pero macho que te estás quotendo tu propio mensaje donde pone claramente: “CR7 tendrá que vivir mil vidas para…..”. Yo al gitano le he visto partidos muy lamentables, lo de Messi de ayer fue de esperpento, pero con el gitano tampoco sabemos que pasará en un futuro.

          Te ha quedado muy como de niño pequeño hablando de sus superheroes favoritos :risa:

        • #143684


          Marcolin
          Participante

            Pero macho que te estás quotendo tu propio mensaje donde pone claramente: “CR7 tendrá que vivir mil vidas para…..”. Yo al gitano le he visto partidos muy lamentables, lo de Messi de ayer fue de esperpento, pero con el gitano tampoco sabemos que pasará en un futuro.

            Te ha quedado muy como de niño pequeño hablando de sus superheroes favoritos :risa:

            Porque el carácter de CR7 le impide dar un paseíto por el campo como hizo ayer Messi. Tenga 25, 30 u 80. Joder, que “corrió” 1,5 km más que Pinto. No llegó ni a 7 km!!! Eso es andar, parar; andar, parar.

          • #143686


            Powerhead
            Participante

              No se cuanto correría y andaría, pero en el clásico fue menos que un 0. Igual formaba también parte de la estrategia de Ancelotti, como ayer formaba parte de la estrategia del Tata :despollo:

            • #143689


              Joeymes
              Participante

                A mí lo de Messi me parece de crack.
                Es decir, poneos en su mente -cosa fácil-, “si yo soy Dios, para qué voy a correr”.

                Y todo esto viene porque hoy en una chorradiscusión en el trabajo, el tema era que Dios en qué lenguaje de programación lo haría tras una discusión sobre tipos numéricos por culpa de uno. Sé q la respuesta no importa a nadie :risa: :risa:

              • #143696


                gayeta
                Participante

                  Estoy totalmente de acuerdo con Marco.

                  El tipo podrá ser un gilipollas, hacer un partido lamentable o doscientas mil cosas más, pero esconderse o tocarse los cojones, nunca.

                • #143700


                  campbell
                  Participante

                    Alguien de aquí hace poco preguntó si Sahin era vuestro o no.

                    Hasta ahora era del Madrid, pero cedido.

                    Ahora el Borussia lo recupera totalmente, por 7 kilos se traspasa y volverá a ser totalmente de nuevo propiedad del club alemán.

                  • #143704


                    Powerhead
                    Participante

                      Estoy totalmente de acuerdo con Marco.

                      El tipo podrá ser un gilipollas, hacer un partido lamentable o doscientas mil cosas más, pero esconderse o tocarse los cojones, nunca.

                      Es que yo con marco no estaba discutiendo eso, si no que no tiene poderes como Sandro Rey

                    • #143706


                      cliff burton
                      Participante

                        seguro que estábamos hablando de eso?

                      Viendo 10 entradas - de la 6,361 a la 6,370 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.