Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses, 1 semana por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 5,721 a la 5,730 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #133092


    asylum
    Participante

      A mí me parece de puta madre.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #133093


      Marcolin
      Participante

        Tela. Lo que más me ha sorprendido, es que dicen que los ultra sur jóvenes están emparentados con las facciones más políticas del Frente Atlético. (claro que dicen que la prioridad de esta gente no es la futbolística).

        A mí esto no me sorprende absolutamente nada. Son gentuza y como tal se juntan. Estarán todos en el velatorio de Armada esta mañana llorando por la muerte del “ilustre” general.

      • #133099


        gayeta
        Participante

          Y llega por lo que llega, porque hay una guerra civil que puede crispar el ambiente en el estadio. No porque quiera luchar contra determinadas posturas ideológicas. He leído por ahí en foros ultras del tema, y dicen que tenían a los Ultras Sur “domesticados”, les dejaban ir a animar y les daban privilegios (cómo dejar dar placas a Mou y tal) a cambio de que no mostrasen ideología.

          Ahora por lo visto han llegado unos tíos jovenes muy radicales (aún más) y que se quieren hacer con el control de la pasta y ahí tienes, guerra civil entre ellos. Tela. Lo que más me ha sorprendido, es que dicen que los ultra sur jóvenes están emparentados con las facciones más políticas del Frente Atlético. (claro que dicen que la prioridad de esta gente no es la futbolística).

          Eeexactamente.

        • #133105


          Marcolin
          Participante

            Vale, pero no por ello deja de ser buena noticia. Laporta también se cargó a los Boixos y, fuera cual fuera la razón, me pareció estupendo.

          • #133106


            Nazgul
            Participante

              A mi me parece una gran noticia que el Ser Superior se ponga a eliminar a toda la gentuza que esta en ese fondo… les guste o no a los Madridistas los U/S asocian al club con el nazismo que a ellos tanto les gusta y con sus actos dejan la imagen del club por los suelos, aunque como el futbol para ellos es algo secundario supongo que les dara lo mismo que la imagen del Madrid sea dia tras dia machacada gracias a estos iluminados de la vida.

              Dios, primero los barras bravas matandose entre ellos en Boca y ahora a guantazo limpio entre ellos en el Madrid, me encanta :risa: :risa:

              Por cierto:

              http://www.elmundo.es/deportes/2013/12/02/529c496b684341b6668b4579.html?a=8060ea6fa6a355ad05b9c7514292ba12&t=1385975094

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #133133


              Nazgul
              Participante

                En twitter Llourinho ya esta dando por culo al chaval que quiere ser el nuevo lider de U/S, recopilacion de algunos de los tweets que escribe este iluminado:

                Esto solo podia pasar en los U/S, un futuro lider que es del Atleti :despollo: :despollo: :despollo:

                Ojala haya suerte, desaparezcan y se vayan a las cloacas como ratas que son.

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #133134


                asylum
                Participante

                  Twitter mantiene esa cuenta abierta? :blink:

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #133135


                  Nazgul
                  Participante

                    Twitter mantiene esa cuenta abierta? :blink:

                    Si, aunque lleva bastante sin poner nada nuevo… una verguenza que en twitter pueda haber perfiles asi, y si fuera solo el unico todavia le tomariamos por un palurdo, pero es que hay muchos y no se hace nada a no ser que la gente denuncie a esos usuarios.

                    Lo mejor de todo es que como mucha gente del Madrid sabe ya que ese usuario es el que ha comenzando el follon este, le estan insultando a cuchillo… risas aseguradas :despollo: :despollo:

                    ADRV O MUERTE
                    - TRUST THE PROCESS -
                    BARRIONALISTA
                    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                  • #133142


                    NappyRob
                    Participante

                      Según la prensa quieren quitar a los ultra sur en esa zona y poner una “grada joven” viniendo de Florentino miedo me da…

                    • #133670


                      Roy
                      Participante

                        Di María a un paso del Mónaco…35 kilos vaya tela :midios:

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 5,721 a la 5,730 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.