Hermandad Judas Priest

Este debate tiene 45 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años por dr.duende.

Viendo 6 entradas - de la 41 a la 46 (de un total de 46)
  • Autor
    Entradas

Joeymes
    Participante

Recuerdos de abuelos :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

NappyRob
    Participante

Ahora que recuerdo por ahi tengo un disco pirata del concierto que dieron en el 84 en el Pabellon del Real Madrid (en Madrid), a ver si me animo y lo subo a youtube un dia de estos.

Nacho
    Participante

Muy guapo el concierto, ¡y qué buen sonido le han sacado!

campbell
    Participante

Anunciaron hace poco que volverán a entrar al estudio para grabar nuevo disco.

Y se pondrán en manos de un viejo conocido, pues como productor va a regresar Tom Allom, el responsable de todos los discos de su época dorada de los 80, desde el directo de Japón y el British Steel hasta el Ram it Down

El Monje Matilon
    Participante

Gran equipo, creo que van a sacar un buen trabajo, aunque este algo más especial por lo que se anuncia, no? Nos va a gustar y mucho, seguro! Y si ya están en estudio pronto nos darán el regalo. :hurra: :hurra:

dr.duende
    Participante

Judas nominados para entrar en el Rock & Roll Hall of Fame. Hasta el 5 de diciembre está abierto el voto popular, quien gane tendrá un voto extra en la deliberación definitiva. Se puede votar una vez por día a cinco candidatos

https://www.rockhall.com/fan-vote/2018-fan-vote

Viendo 6 entradas - de la 41 a la 46 (de un total de 46)

Debes estar registrado para responder a este debate.