HERMANDAD IRON MAIDEN

Este debate tiene 737 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 8 meses por m6.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 738)
  • Autor
    Entradas
  • #15302


    Antonio
    Participante

      Evidentemente me uno ya que Iron Maiden es mi grupo preferido con diferencia. Up the irons!

    • #15444


      Seven Son
      Participante

        Un regalito para mis hermanos, yo haciendo lo que puedo con el bajo un tema de maiden:

      • #15453


        EvilAnvil
        Participante

          Buena rolasa, está chido como tocás.

        • #15469


          jumper
          Participante

            rolasa con sonidaso!!!

            MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
            GAYUMBO.

          • #15476


            Jesus
            Participante

              Muy bueno seven,muy buena ejecucion, para un tema muy complicado de tocar al bajo

            • #15479


              Seven Son
              Participante

                Muchas gracias Hermanos, la verdad es que he dado con una ecualización “parecida” a la de Harris, pero mucho me temo que voy a tener que suprimir el video, me han mandado un mensajito de que puedo estar haciendo un mal uso del audio (el tema de Iron Maiden, del que toco por encima), ya que tiene copyrigth, no sé, en bass cover lo que más hay es temas de maiden, todos estarán igual que yo, no sé…

              • #15494


                cliff burton
                Participante

                  buen grupo de teatro y farándula.

                • #15507


                  DarkPilgrim
                  Participante

                    Muchas gracias Hermanos, la verdad es que he dado con una ecualización “parecida” a la de Harris, pero mucho me temo que voy a tener que suprimir el video, me han mandado un mensajito de que puedo estar haciendo un mal uso del audio (el tema de Iron Maiden, del que toco por encima), ya que tiene copyrigth, no sé, en bass cover lo que más hay es temas de maiden, todos estarán igual que yo, no sé…

                    Lamentable los extremos a los que se está llegando con lo de la propiedad intelectual. Ni que les estuvieras robando o lucrándote a su costa…

                  • #15511


                    Seven Son
                    Participante

                      [quote quote="Seven Son" post=4361]Muchas gracias Hermanos, la verdad es que he dado con una ecualización “parecida” a la de Harris, pero mucho me temo que voy a tener que suprimir el video, me han mandado un mensajito de que puedo estar haciendo un mal uso del audio (el tema de Iron Maiden, del que toco por encima), ya que tiene copyrigth, no sé, en bass cover lo que más hay es temas de maiden, todos estarán igual que yo, no sé…

                      Lamentable los extremos a los que se está llegando con lo de la propiedad intelectual. Ni que les estuvieras robando o lucrándote a su costa…[/quote]

                      Ya vés, el tema original suena muy bajito de lejos, porque el bajo lo machaca todo, como me demande la empresa que gestiona los temas de Iron Maiden disuelvo la hermandad!!! :evil:

                    • #15590


                      Arrovf
                      Participante

                        [quote quote="DarkPilgrim" post=4389][quote quote="Seven Son" post=4361]Muchas gracias Hermanos, la verdad es que he dado con una ecualización “parecida” a la de Harris, pero mucho me temo que voy a tener que suprimir el video, me han mandado un mensajito de que puedo estar haciendo un mal uso del audio (el tema de Iron Maiden, del que toco por encima), ya que tiene copyrigth, no sé, en bass cover lo que más hay es temas de maiden, todos estarán igual que yo, no sé…

                        Lamentable los extremos a los que se está llegando con lo de la propiedad intelectual. Ni que les estuvieras robando o lucrándote a su costa…[/quote]

                        Ya vés, el tema original suena muy bajito de lejos, porque el bajo lo machaca todo, como me demande la empresa que gestiona los temas de Iron Maiden disuelvo la hermandad!!! :evil:[/quote]

                        Lo máximo es que te quiten el audio del video, a mi me paso alguna vez por usar temas como banda sonora de videos, ¿la solución?, en mi caso hacerme una web y meter mis video en ella, nadie te dice nada de copyright ni hostias (no hablo de descargas de discos ni nada de eso)

                        Spam Game, el juego gratuito más loco para Android!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 738)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.