HERMANDAD IRON MAIDEN

Este debate tiene 737 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 8 meses por m6.

Viendo 10 entradas - de la 471 a la 480 (de un total de 738)
  • Autor
    Entradas
  • #170669


    EvilAnvil
    Participante

      No es porque sean temas largos… es porque son largos y serán aburridos. No podemos comparar con cosas como Sign Of The Cross, ya les gustaría volver a componer algo así.

      Creo que ese es el problema real, no por los minutos en si, es el combinado de minutos y baja inspiración de los últimos años, especialmente el último disco que no se lo fuma ni cristo.

      Temas reguleros y cortitos son poco aceptables, pero reguleros y encima tostonazos (que es lo que esperamos casi todos los de aquí :despollo: ) son insufribles, más aún cuando hay una legión de seguidores que les aplaude hasta la mayor de sus diarreas mentales.

      Y esto lo dice un tío muy fan de Iron Maiden, pero por encima de todo muy fan del Heavy Metal y con capacidad crítica.

    • #170670


      metal-law
      Participante

        Estamos de acuerdo.

        Mi favorito del Final Frontier era “Starblind”, no porque fuera ni muy largo ni muy corto, sino porque el riff de guitarra principal y la cadencia de la batería me parecieron bastante buenos. Coming Home era otro de los buenos por su estribillo. Muy poco “maidenianos” ambos temas. Los últimos tenían momentos entre tanto pasaje instrumental pero poco más.

      • #170672


        m6
        Participante

          Pues The Talisman me parece la mejor canción de The Final Frontier, y es de las largas, con introducción acústica etc etc

        • #170676


          EvilAnvil
          Participante

            SOIS UNOS HIJOS DE PUTA, LOS DOS :angry:

            ¿Me vais a obligar a escucharlo otra vez solo para recordar algún tema? Es que no me acuerdo de ninguno :despollo:

          • #170877


            NaranjitoTrueMetal
            Participante

              Lo mejor es leer a los anormales del foro del Basa diciendo que va a ser un discazo porque los temas los compone no se quien, cuando está demostrado que desde el 88 cualquier tema que supere los 10 minutos es una absoluta basura. Se creen que va a ser un discazo progresivo, cuando va a ser una mierda infecta. Los temas de 10 minutos de Maiden ya sabemos como son (metes una riff repetitivo de 2 minutos, un estribillo de otros 2 minutos diciendo siempre la misma palabra en plan Don’t look to, Don’t look to, Don’t look to… the eyes of a stranger x 100.000)

              La portada es horrorosa, parecen las animaciones esas CGI hechas en la época de Virtual XI – EdHunter.

              Maiden es mi grupo favorito y siempre he comprado todo lo que sacaban. Creo que esta vez voy a faltar a mi cita. Que se metan la creatividad por el culo y se dediquen a girar.

            • #171360


              Stargazer
              Participante

                “I think it’s a masterpiece, actually… it sounds like Maiden but it’s totally different from what we’ve done before” – Iron Maiden’s Steve Harris.

                Mucho miedo! :risa:

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #171372


                Minea
                Participante

                  [quote]“I think it’s a masterpiece, actually… it sounds like Maiden but it’s totally different from what we’ve done before” – Iron Maiden’s Steve Harris.

                  Mucho miedo! :risa:[/quote]

                  “There’s a hell of a lot to take in. I think there’ll be bits and pieces that will hit people initially, but I think they’re going to need a few listens”

                  PAVOR :risa: :risa:

                • #171381


                  metal-law
                  Participante

                    Joder, solamente les falta decir que es el disco más maduro de su carrera para completar la lista de topicazos.

                    Madre mía que miedo da esto. No se por quė pero ahora recuerdo como describian los judas sus discos más clásicos antes de su publicación. Eso si que debía poner los dientes largos a los fans de aquella época!

                  • #171382


                    EvilAnvil
                    Participante
                    • #171388


                      Stargazer
                      Participante

                        Las siguientes declaraciones serán algo así como: “Este es nuestro Load” :jeje:

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 471 a la 480 (de un total de 738)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.