HERMANDAD IRON MAIDEN

Este debate tiene 737 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 8 meses por m6.

Viendo 10 entradas - de la 461 a la 470 (de un total de 738)
  • Autor
    Entradas
  • #170595


    Stargazer
    Participante

      Sí, lo del minutaje tiene mala pinta.

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #170596


      Tetrakonos
      Participante

        Ojalá me equivoque, pero huele a castaña de las gordas. Con esa duración y si sigue la línea del anterior puede ser mucho más efectivo que una caja de lorazepam.

      • #170609


        Marcolin
        Participante

          Disco doble, temas de 18 minutazos… apunta a turra infame :zzz: :zzz: :zzz:

          :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz:

          Sería un milagro que sacaran el primer disco que merece la pena de verdad con Bruce desde el “Seventh”

        • #170612


          Minea
          Participante

            [quote quote="Minea" post=170005]ufff tengo el corazón partido respecto a este nuevo álbum: por un lado ganazas; ¡que es Maiden, joder! Pero por otro lado, y más viendo la duración de los temas, me da muucho miedo que sea otra castaña como el Final Frontiers :S

            Castaña fijo, foquita :([/quote]

            Foquita :despollo:

            Veo que todo el mundo se huele/ se espera lo peor…. Pues vamos apañaos xD

            A ver si sacan single dentro de poco y salimos un poco de dudas

          • #170613


            asylum
            Participante

              Estos hijos de puta lo que tendrían que hacer es un disco de singles y dejarse de epopeyas de 10 minutos parriba XD

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #170614


              asylum
              Participante

                [quote quote="EvilAnvil" post=170008][quote quote="Minea" post=170005]ufff tengo el corazón partido respecto a este nuevo álbum: por un lado ganazas; ¡que es Maiden, joder! Pero por otro lado, y más viendo la duración de los temas, me da muucho miedo que sea otra castaña como el Final Frontiers :S

                Castaña fijo, foquita :([/quote]

                Foquita :despollo:

                Veo que todo el mundo se huele/ se espera lo peor…. Pues vamos apañaos xD

                A ver si sacan single dentro de poco y salimos un poco de dudas[/quote]

                Tiene algo bueno… Si todo el mundo va con las expectativas bajas y se espera una puta mierda al final lo acabarán salvando :risa:

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #170616


                Minea
                Participante

                  [quote quote="Minea" post=170051][quote quote="EvilAnvil" post=170008][quote quote="Minea" post=170005]ufff tengo el corazón partido respecto a este nuevo álbum: por un lado ganazas; ¡que es Maiden, joder! Pero por otro lado, y más viendo la duración de los temas, me da muucho miedo que sea otra castaña como el Final Frontiers :S

                  Castaña fijo, foquita :([/quote]

                  Foquita :despollo:

                  Veo que todo el mundo se huele/ se espera lo peor…. Pues vamos apañaos xD

                  A ver si sacan single dentro de poco y salimos un poco de dudas[/quote]

                  Tiene algo bueno… Si todo el mundo va con las expectativas bajas y se espera una puta mierda al final lo acabarán salvando :risa:[/quote]

                  También es verdad :despollo:

                  Ojalá!

                • #170621


                  X-T-C
                  Participante

                    Con el “Dance of death” (aquel disco de infame portada, donde salía un bebé haciendo surf sobre el lomo de un perro de mármol) dije: “¡hasta aquí llegó mi interés por Maiden!”.

                  • #170622


                    NappyRob
                    Participante

                      [quote quote="dr.duende" post=170029]Disco doble, temas de 18 minutazos… apunta a turra infame :zzz: :zzz: :zzz:

                      :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz:

                      Sería un milagro que sacaran el primer disco que merece la pena de verdad con Bruce desde el “Seventh”[/quote]
                      Pues a mi el Fear of The Dark y el Brave New World me parecen dos joyas :blush:

                    • #170668


                      metal-law
                      Participante

                        Yo no veo un problema tanto de longitud como de calidad. En el Final Frontier el tema más corto era malo de cojones. Un intento de tema directo totalmente sin fuerza y fuera de toda lógica. Sí que es cierto que lo más incomprensible de los últimos discos han sido las intros de 2 minutos que precedían a temas mejorables.

                        Buena parte de los grandes clásicos de Maiden podrían considerarse temas largos y con intros:

                        – Hallowed be thy Name
                        – To Tame a Land
                        – Alexander the Great
                        – Fear of the Dark

                        Pero eran intros con sentido.

                        Incluso hay otros no tan clásicos, pero bien posicionados: The Sign of the Cross, The Clansman (quizá el último de los “grandes”). También intros con sentido.

                        Otros temas largos perfectos no llevaban tanta intro: Rime of the Ancient Mariner, Seventh son of a Seventh Son.

                        Mi opinión es clara: si la música es buena y tiene sentido dan igual los minutos y las intros que haya. Pero en los últimos discos solo hacen preámbulos acústicos sin ningún sentido y que no aportan. Igualmente “el cuerpo” de los temas, salvo excepciones, es de resultado muy mejorable. Veamos lo que son capaces de hacer, pero la tendencia es claramente descendente. Un gran disco sería una sorpresa.

                        PD – Luego está la puta obsesión de hacer discos de 70 minutos o dobles discos… Los tiempos han cambiado, pero en los 80 los discos duraban 40-45 minutos. Se trataba de hacer 7-9 temas redondos. Ahora, lamentablemente los discos se hacen largos por lo general…

                      Viendo 10 entradas - de la 461 a la 470 (de un total de 738)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.