HERMANDAD IRON MAIDEN

Este debate tiene 737 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 8 meses por m6.

Viendo 10 entradas - de la 451 a la 460 (de un total de 738)
  • Autor
    Entradas
  • #170566


    Minea
    Participante

      ufff tengo el corazón partido respecto a este nuevo álbum: por un lado ganazas; ¡que es Maiden, joder! Pero por otro lado, y más viendo la duración de los temas, me da muucho miedo que sea otra castaña como el Final Frontiers :S

    • #170569


      EvilAnvil
      Participante

        ufff tengo el corazón partido respecto a este nuevo álbum: por un lado ganazas; ¡que es Maiden, joder! Pero por otro lado, y más viendo la duración de los temas, me da muucho miedo que sea otra castaña como el Final Frontiers :S

        Castaña fijo, foquita :(

      • #170572


        Dark Crusader
        Participante

          La portada con un fondo molon habría sido bastante maja… parece que la han dejado a medias. La duración de los temas augura horror y sopor

        • #170575


          stimme
          Participante

            Joder, que pereza me ha dado así de pronto uffff

          • #170576


            chirimoche
            Participante

              A mí me ha encandilado la portada. Transmite fuerza en toda su sencillez. Es muy Maiden. Y el logo con los picos de las letras otra vez. Joder, qué ganas. Ya habrá tiempo para decepcionarse después. Ahora estoy ilusionado. :guitar:

            • #170577


              EvilAnvil
              Participante

                A mí me ha encandilado la portada. Transmite fuerza en toda su sencillez. Es muy Maiden. Y el logo con los picos de las letras otra vez. Joder, qué ganas. Ya habrá tiempo para decepcionarse después. Ahora estoy ilusionado. :guitar:

                Despierta pronto del sueño… me gustaría equivocarme, pero pinta a mierdón muy gordo, al estilo del anterior.

              • #170579


                Roy
                Participante

                  Eddie..winslow

                  Red Sharks!

                • #170580


                  EvilAnvil
                  Participante

                    Eddie..winslow

                    :despollo:

                  • #170585


                    Stargazer
                    Participante

                      Me parece el Eddie más Eddie desde “Brave New World”. ¿No creéis que puede ser un adelanto de la portada definitiva y que no la hayan enseñado al 100%? Es que tengo esa sensación.

                      “Final Frontierç” no me gustó nada. En cambio, ” A Matter Of Life And Death” si que me gustó bastante.

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #170590


                      dr.duende
                      Participante

                        Disco doble, temas de 18 minutazos… apunta a turra infame :zzz: :zzz: :zzz:

                      Viendo 10 entradas - de la 451 a la 460 (de un total de 738)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.