HERMANDAD IRON MAIDEN

Este debate tiene 737 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 7 meses por m6.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 738)
  • Autor
    Entradas
  • #15198


    Jesus
    Participante

      [quote quote="Javert" post=4011]Me apunto a la hermandad de LOS MÁS GRANDES. Con todos mis respetos a los anteriores, que sentaron las bases de lo que se convirtió en el metal moderno (Sabbath, Purple, Zeppelin, incluso Judas), pero los que realmente hicieron que un género llamado Heavy Metal alcanzara lo más alto fueron estos señores.
      La época dorada del metal fueron los 80, y durante los 80 fueron la banda hacia la que miraba todo dios, incluidas las demás bandas, y sinceramente en toda la década no les superó nadie, mientras que ellos mismos hasta el año 88 no hicieron más que superarse a si mismos continuamente.

      UP THE IRONS!

      A parte de los gustos, (los Judas son muy pero que muy grandes también), Iron Maiden en los 80 era más que un grupo, de hecho si a alguien totalmente ajeno al mundo del metal o incluso del rock le preguntabas por una banda de Heavy Metal, respondian Iron Maiden, nunca fallaba, en los 80 Maiden eran los reyes indiscutibles de la escena, al igual que en los 90 fueron Metallica, cuando llegaron a lo más alto con el black album.[/quote]

      +1.Totalmentente deacuerdo

    • #15201


      Javert
      Participante

        [quote quote="Javert" post=4011]Me apunto a la hermandad de LOS MÁS GRANDES. Con todos mis respetos a los anteriores, que sentaron las bases de lo que se convirtió en el metal moderno (Sabbath, Purple, Zeppelin, incluso Judas), pero los que realmente hicieron que un género llamado Heavy Metal alcanzara lo más alto fueron estos señores.
        La época dorada del metal fueron los 80, y durante los 80 fueron la banda hacia la que miraba todo dios, incluidas las demás bandas, y sinceramente en toda la década no les superó nadie, mientras que ellos mismos hasta el año 88 no hicieron más que superarse a si mismos continuamente.

        UP THE IRONS!

        A parte de los gustos, (los Judas son muy pero que muy grandes también), Iron Maiden en los 80 era más que un grupo, de hecho si a alguien totalmente ajeno al mundo del metal o incluso del rock le preguntabas por una banda de Heavy Metal, respondian Iron Maiden, nunca fallaba, en los 80 Maiden eran los reyes indiscutibles de la escena, al igual que en los 90 fueron Metallica, cuando llegaron a lo más alto con el black album.[/quote]

        Hasta mis padres sabían quienes eran, ya que la invasión de camisetas era increible, en barrios de carácter humilde como el mío eran casi como un uniforme, y todo ello sin ningún tipo de apoyo a nivel prensa generalista, símplemente con el boca a boca, y bueno sí, un especial en Tocata promocionando el Piece Of Mind.
        A los Judas los he nombrado como influencia importante y con un grandísimo respeto, como a todos los papas del invento, pero Judas se pegaron todos los 70´ buscando el sonido, y si me apuras hasta la imagen, mientras que Maiden pegó el puñetazo en la mesa con el primer disco y hasta el 89 que termina la gira del Seventh Son estuvieron constamente en la cresta de la ola. Para mi desgracia la primera vez que los ví en directo fue justo cuando la cosa empezó a ir para abajo, en la gira del No Prayer For The Dying, cosas de la edad.

      • #15203


        Seven Son
        Participante

          [quote quote="Seven Son" post=4013][quote quote="Javert" post=4011]Me apunto a la hermandad de LOS MÁS GRANDES. Con todos mis respetos a los anteriores, que sentaron las bases de lo que se convirtió en el metal moderno (Sabbath, Purple, Zeppelin, incluso Judas), pero los que realmente hicieron que un género llamado Heavy Metal alcanzara lo más alto fueron estos señores.
          La época dorada del metal fueron los 80, y durante los 80 fueron la banda hacia la que miraba todo dios, incluidas las demás bandas, y sinceramente en toda la década no les superó nadie, mientras que ellos mismos hasta el año 88 no hicieron más que superarse a si mismos continuamente.

          UP THE IRONS!

          A parte de los gustos, (los Judas son muy pero que muy grandes también), Iron Maiden en los 80 era más que un grupo, de hecho si a alguien totalmente ajeno al mundo del metal o incluso del rock le preguntabas por una banda de Heavy Metal, respondian Iron Maiden, nunca fallaba, en los 80 Maiden eran los reyes indiscutibles de la escena, al igual que en los 90 fueron Metallica, cuando llegaron a lo más alto con el black album.[/quote]

          Hasta mis padres sabían quienes eran, ya que la invasión de camisetas era increible, en barrios de carácter humilde como el mío eran casi como un uniforme, y todo ello sin ningún tipo de apoyo a nivel prensa generalista, símplemente con el boca a boca, y bueno sí, un especial en Tocata promocionando el Piece Of Mind.
          A los Judas los he nombrado como influencia importante y con un grandísimo respeto, como a todos los papas del invento, pero Judas se pegaron todos los 70´ buscando el sonido, y si me apuras hasta la imagen, mientras que Maiden pegó el puñetazo en la mesa con el primer disco y hasta el 89 que termina la gira del Seventh Son estuvieron constamente en la cresta de la ola. Para mi desgracia la primera vez que los ví en directo fue justo cuando la cosa empezó a ir para abajo, en la gira del No Prayer For The Dying, cosas de la edad.[/quote]

          Mi madre llegó a pegársele la melodia de Hallowed Be Thy Name, se mosqueó tela, nopodía sacársela de la cabeza.

        • #15206


          jumper
          Participante

            ser el más popular no implica ser el más grande. Ejemplo David Bisbal :jeje:

            MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
            GAYUMBO.

          • #15212


            Seven Son
            Participante

              ser el más popular no implica ser el más grande. Ejemplo David Bisbal :jeje:

              Deformación profesional, tienes respuesta para todo:P

            • #15216


              jumper
              Participante

                [quote quote="jumper" post=4038]ser el más popular no implica ser el más grande. Ejemplo David Bisbal :jeje:

                Deformación profesional, tienes respuesta para todo:P[/quote]

                Obviamente :salto:

                Está claro que los 80 fueron los años de Iron Maiden y que todos los profanos en el heavy los conocían (también AC/DC) y que fueron enormísimos (más no se puede) peeeeeeeeeero eso no quiere decir que los que sí conocemos otras bandas tengamos que asumir por cojones que fueron los mejores (oye, que a lo mejor sí que lo fueron).

                MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                GAYUMBO.

              • #15226


                Seven Son
                Participante

                  [quote quote="Seven Son" post=4045][quote quote="jumper" post=4038]ser el más popular no implica ser el más grande. Ejemplo David Bisbal :jeje:

                  Deformación profesional, tienes respuesta para todo:P[/quote]

                  Obviamente :salto:

                  Está claro que los 80 fueron los años de Iron Maiden y que todos los profanos en el heavy los conocían (también AC/DC) y que fueron enormísimos (más no se puede) peeeeeeeeeero eso no quiere decir que los que sí conocemos otras bandas tengamos que asumir por cojones que fueron los mejores (oye, que a lo mejor sí que lo fueron).[/quote]

                  Bueno, como esta es la hermandad de maiden, vale ser un poco subjetivo, aunque objetivamente son los mejores, ja ja ja :risa:

                • #15253


                  chirimoche
                  Participante

                    ¡Yo me apunto también!

                    Mi disco favorito es el Number Of The Beast, seguido por Seventh Son y posiblemente el homónimo.
                    Comparto la visión de que los siete primeros discos son los mejores. Con respecto a Fear Of The Dark, me parece un plástico bastante grande, que si hubiese estado apuntillado con alguna composición de Smith, ahora consideraríamos del nivel de los siete primeros.
                    La época de Blaze duró lo que tenía que durar. Me gusta más X Factor que Virtual XI obviamente, aunque admito que éste último entra mejor para oídos poco curtidos en la Doncella.
                    Desde que volvió Bruce: Brave New World, discazo. Dance of Death, me gusta bastante, aunque tiene algo de morralla.
                    Con respecto a los dos últimos, yo tengo mi propia diferencia. Pienso que ambos son un coñazo, eso como punto de partida, pero AMOLAD me parece un coñazo “bueno”, es decir, con ideas buenas llevadas por el mal camino del progresivo, mientras que Final Frontier me parece un coñazo mediocre, donde salvaría apenas un 25% de todo el contenido del disco.
                    Siempre ha sido mi grupo favorito de heavy metal, pero de un par de años atrás me estoy fijando más en Judas como referente.
                    De todas formas, en conjunto, la discografía de Iron Maiden es brillantísima aún, y todavía agradezco ese día que un amigo me pasó una cinta del Somewhere In Time.

                  • #15288


                    tito mustaine
                    Participante

                      Me uno a esta gloriosa hermandad, grupazo, todavia compro sus discos el mismo dia que salen, el mejor para mi sin dudarlo el “seventh son of a seven son”, el peor el “a matter of life and death” que no hay manera de pillarlo,infumable. El último me ha gustado bastante aunque esta por debajo de casi todo lo que han hecho, su ultimo gran disco el “brave new world”

                    • #15294


                      tintxu
                      Participante

                        Yo he de decir que los discos que cuando se fue Bruce, dejé de oir Maiden y no he vuelto a oir mucho la verdad

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 738)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.