HERMANDAD IRON MAIDEN

Este debate tiene 737 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 8 meses por m6.

Viendo 10 entradas - de la 381 a la 390 (de un total de 738)
  • Autor
    Entradas
  • #105161


    tintxu
    Participante

      Que mire más la lamentable voz que tiene que es como si me subo yo a cantar…..

    • #105165


      EvilAnvil
      Participante

        A mi me parece bien, me parece una tocada de cojones importante a Di Anno, una falta de respeto. Tenía que haberse bajado y haberle metido dos hostias bien dadas al puto ucraniano de mierda.

        Y esto que me gusta más Bruce Dickinson :risa:

      • #105206


        philanselmo30
        Participante

          El supuesto fan es un payaso como la copa de un pino, hasta ahí estoy de acuerdo, e incluso en que el gordo Paul le reproche su actitud, pero no por eso tiene que usar el nombre de dickinson para mofarse de él, como hace cuando entona el estribillo de “Run to the hills”. eso sobra y es una bobada de un tío totalmente echado a perder. Defiende tu parcela, pero no te rías de Dickinson, que es un profesional y no tiene la culpa de que tus fans sean más trompas que tú.

        • #105211


          Anónimo

            A mi me parece bien, me parece una tocada de cojones importante a Di Anno, una falta de respeto. [b]Tenía que haberse bajado y haberle metido dos hostias bien dadas[/b] al puto ucraniano de mierda.

            Y esto que me gusta más Bruce Dickinson :risa:

            Eso se lo he visto hacer yo a Bruce en la gira del Accident of birth teloneando a Lynyrd Skynyrd…:jeje:

          • #105268


            tintxu
            Participante

              [quote quote="EvilAnvil" post=102649]A mi me parece bien, me parece una tocada de cojones importante a Di Anno, una falta de respeto. Tenía que haberse bajado y haberle metido dos hostias bien dadas al puto ucraniano de mierda.

              Y esto que me gusta más Bruce Dickinson :risa:

              Eso se lo he visto hacer yo a Bruce en la gira del Accident of birth teloneando a Lynyrd Skynyrd…:jeje:[/quote]

              Imagenes? video?

            • #105300


              Anónimo

                [quote quote="Stargazer" post=102695][quote quote="EvilAnvil" post=102649]A mi me parece bien, me parece una tocada de cojones importante a Di Anno, una falta de respeto. Tenía que haberse bajado y haberle metido dos hostias bien dadas al puto ucraniano de mierda.

                Y esto que me gusta más Bruce Dickinson :risa:

                Eso se lo he visto hacer yo a Bruce en la gira del Accident of birth teloneando a Lynyrd Skynyrd…:jeje:[/quote]

                Imagenes? video?[/quote]

                Esta en mi mente! Yo estaba ahí :risa: . En esas épocas no había móviles con cámara y las cámaras digitales no eran tan corrientes como ahora…

                Fue en el Palau de la Vall d’Hebrón, parece que alguien en las primeras filas le dijo algo y Bruce saltó del escenario, saltó la valla del foso y se enzarzaron… La banda paro de tocar, al par de minutos Bruce subió y continuó el concierto como si nada hubiese pasado…

              • #108153


                Seven Son
                Participante

                  En marzo se pone a la venta en DVD el maiden in england, junto a otros extras, aquí os dejo la noticia

                  http://www.ironmaiden.com/maiden-england-88-concert-to-be-released-on-dvd.html

                • #108156


                  dr.duende
                  Participante

                    Mola que metan el 12 Wasted Years, pero me hubiese gustado algun concierto de la época Somwhere in Time. Y la tercera parte de la Historia de Iron Maiden sólo 40 minutos se me hace escaso, la verdad, teniendo que ocupar la era de dos discos y giras tan importantes como la de Somewhere y Seveth Son.
                    Me lo pillaré dentro de unos meses cuando lo bajen de precio, que el Live After Death lo puedes encontrar por 9 euros en la fnac.

                    Por supuesto, iros haciendo a la idea de que el próximo va a ser el Live At Donington 92 con la Historia desde No Prayer hasta Fear Of The Dark.

                  • #112134


                    Seven Son
                    Participante

                    • #112135


                      Seven Son
                      Participante

                        Pedazo de camiseta que lleva el señor Harris, es la misma con la que aparece en la contraportada de la reedición del Maiden In England

                      Viendo 10 entradas - de la 381 a la 390 (de un total de 738)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.