HERMANDAD IRON MAIDEN

Este debate tiene 737 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 8 meses por m6.

Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 738)
  • Autor
    Entradas
  • #21055


    Daniel
    Participante

      A mi me sobran

      2 Minutes to Midnight -> Podian meter Powerslave si quieren darle cancha a ese disco, o meter algo del Piece of Mind, es que siempre es la misma igual que Wrathchild con el Killers.
      Dance of Death -> Me gusta pero ya cayó en la gira de verano, de ese disco podían haber rescatado alguna de las que no hicieron en su momento (Gates Of Tomorrow, Montsegur… yo que sé)
      Blood Brothers: Lo mismo que con la anterior, ¿porqué no Out Of the Silent Planet? o mejor aún ¿porqué no algo de la etapa con Blaze? :whistle:
      When the Wild Wind Blows -> Me gusta y mucho, pero es una canción que tocan porque es la de Harris y punto, hubiera preferido Isle Of Avalon por ejemplo
      Fear of the Dark-> Ni hoja de reclamaciones ni ostias, son unos cansinos. Dadnos una gira de tregua que a la siguiente a lo mejor nos vuelve a sonar a gloria bendita (que ni en la gira remember la quitaron :angry: )

    • #21133


      Antonio
      Participante

        Satellite 15… The Final Frontier: Normal que empiecen con esta.
        El Dorado: Preferiria alguna otra del nuevo, como Starblind.
        2 Minutes to Midnight: No puede faltar.
        Coming Home: Ok.
        Dance of Death: Cancion de las que no deberia salir de su gira correspondiente.
        The Trooper: Se me hace algo cansina, pero en el momento del directo no lo piensas.
        The Wicker Man: Bien, siempre me ha gustado.
        Blood Brothers: Otra que esta bien pero no deberia salir de la gira del BNW.
        When the Wild Wind Blows: Preferiria otra del nuevo disco, como The Alchemist o Mother Of Mercy.
        The Evil That Men Do: No puede faltar para mi.
        The Talisman: Me gusta para ser del nuevo.
        Fear of the Dark: Idem a The Trooper.
        Iron Maiden: Sobra pero siempre la tocan.
        Encore:
        The Number of the Beast: Sobra. Pondria The Prisoner.
        Hallowed Be Thy Name: NUNCA debe faltar.
        Running Free: Me parece un buen final clasico. Sobretodo sabiendo que si no fuera esta tocarian Sanctuary.

      • #21183


        m6
        Participante

          Del nuveo disco el dorado fuera sin duda, y metería The alchemist o Starblind.
          The final frontier como primer tema es flojete flojete. Aces High lo petaría.
          Dance Of Death por Montsegur o Paschendale.
          Iron Maiden fuera y metería Wasted years o the loneliness of the long distance runner.
          Running Free fuera y alguna de powerslave o piece of mind.

        • #21216


          dr.duende
          Participante

            Copio lo que puse en topic del Sonisphere, donde llevamos tood el fin de semana discutiendo el set-list:

            Pues como más o menos me los esperaba así, no ha sido una gran decepción. Entendiendo que es gira de presentación del disco y que 5 temas iban a caer fijo, pues el resto es lo que mejor puede definir el set-list: CONVENCIONAL. Ni me disgusta ni me acaba de gusta del todo.

            Entrando un poco más en profundidad:

            -No me gusta nada que empiecen con Final Frontier. Aunque era previsible, me parece uno de los arranques más flojos que han tenido jamás Maiden en su historia. Un concierto de Iron Maiden tiene que empezar a toda hostia, no con un “cuasi-medio tiempo”.

            -Me parece acertado en cambio, el reparto que hacen entre las nuevas canciones y algunos clásicos en el primer tramo. Evitan concentrar todas las del nuevo disco intercalando temas clásicos entre medias, lo que evita que la gente se amuerme.

            -El viejo debate de los clásicos de siempre. Personalmente, cuando voy a ver a Maiden quiero oir esas canciones, así que por mi parte ningún problema.

            -Pero aquí entramos en otra discusión, y a mi modo de ver, un aspecto pero que muy mejorable en los set list de Maiden. Su nula flexibilidad. En este caso, pongo como ejemplo el trío Dance Of Death-Wickerman-Blood Brothers. Si tuvieran la valentía de ir variando esos tres temas en cada concierto con otros como Where Eagles Dare, Killers, 22 Acacia Avenue, The Prisioner, Bring Your Daughter, Moonchild, Sanctuary… temas que en su mayoría ya han tocado en giras anteriores pero que le pueden dar un toque muy distinto al concierto. Imagináos cómo sería ese tramo si hicieran alguna vez:

            Dance Of Death/The Trooper/The Wickerman/22 Acacia Avenue. O bien Where Eagles Dare/ The Trooper/Dance Of Death/Moonchild

            Para mí le cambiaría la cara al set-list por completo y lo haría infinítamente menos previsible, que es lo que siempre se les achaca, y con razón. Así que, señor Harris, abra su mente un poquito y adopte la “f´rmula Metallica” para hacer sus conciertos. Ya verá cómo se sentirá mejor

          • #21221


            chirimoche
            Participante

              Hostias, perdón por haber puesto lo del set list aquí. Ya me parecía raro que nadie hubiese dicho nada…el tema es que no suelo participar mucho en el subforo de conciertos, por eso lo hice.

              Por decir algo más aparte de esto…voy a valorar un poco más en detalle el set list.

              Satellite 15… The Final Frontier – Un comienzo bastante flojo. Hubiese preferido sorpresa y empezar con Man On The Edge o Caught Somewhere In Time.
              El Dorado – tema muy regulero que yo habría dejado fuera, pero bueno, aceptamos por ser el single.
              2 Minutes to Midnight – buena elección para compensar el mal empiece y animar el cotarro
              Coming Home – me gusta esta canción, aceptamos.
              Dance of Death -es mi favorita del disco, aunque admito que se podría cambiar por Rainmaker y así meter otra cortita tipo Prowler.
              The Trooper – correcto.
              The Wicker Man – esta canción tiene casi el tratamiento de un clásico, no sé por qué. La cambiaría por alguna del Somewhere In Time o Infinite Dreams por ejemplo.
              Blood Brothers – otro “pseudoclásico”. No la tocaría. Pondría The Mercenary, en su lugar.
              When the Wild Wind Blows – Esta la quitaba y metía Starblind.
              The Evil That Men Do – correcto. Siempre enchufa al público.
              The Talisman -pfff, no está mal, aceptamos barco.
              Fear of the Dark – correcto, esta es sagrada para ellos.
              Iron Maiden
              Encore: correctas las tres
              The Number of the Beast
              Hallowed Be Thy Name
              Running Free

            • #21471


              Alonso
              Participante

                Iron Maiden gana el Grammy a la mejor “Best Metal Performance”

                Last night, Iron Maiden were honored with a Grammy Award for “Best Metal Performance”.

                The band was nominated for the track “El Dorado”, from the band’s latest album The Final Frontier. The ceremony of the 53rd annual Grammy Awards was held at the Staples Center in Los Angeles. Iron Maiden were not there to accept the Award as they just kicked off their Final Frontier World Tour.

                This marks the first Grammy win for Iron Maiden. The band was previously nominated for “Fear of the Dark” (at the 1994 Grammys) and “The Wicker Man” (at the 2001 Grammys).

                Other nominees in this year’s “Metal” category were as follows:

                Iron Maiden – “El Dorado” (from The Final Frontier)
                Korn – “Let The Guilt Go” (from Korn III: Remember Who You Are)
                Lamb Of God – “In Your Words” (from Wrath)
                Megadeth – “Sudden Death” (from Guitar Hero: Warriors Of Rock)
                Slayer – “World Painted Blood” (from World Painted Blood)

                FUENTE METALSTORM.NET

              • #21509


                tintxu
                Participante

                  Iron Maiden gana el Grammy a la mejor “Best Metal Performance”

                  Last night, Iron Maiden were honored with a Grammy Award for “Best Metal Performance”.

                  The band was nominated for the track “El Dorado”, from the band’s latest album The Final Frontier. The ceremony of the 53rd annual Grammy Awards was held at the Staples Center in Los Angeles. Iron Maiden were not there to accept the Award as they just kicked off their Final Frontier World Tour.

                  This marks the first Grammy win for Iron Maiden. The band was previously nominated for “Fear of the Dark” (at the 1994 Grammys) and “The Wicker Man” (at the 2001 Grammys).

                  Other nominees in this year’s “Metal” category were as follows:

                  Iron Maiden – “El Dorado” (from The Final Frontier)
                  Korn – “Let The Guilt Go” (from Korn III: Remember Who You Are)
                  Lamb Of God – “In Your Words” (from Wrath)
                  Megadeth – “Sudden Death” (from Guitar Hero: Warriors Of Rock)
                  Slayer – “World Painted Blood” (from World Painted Blood)

                  FUENTE METALSTORM.NET

                  Y fijate que han dado en varias cadenas el tema de los grammys y hasta la polla de la Lady Gaga y su puta madre y ni puta palabra del tema de rock/metal

                • #21517


                  dr.duende
                  Participante

                    En el concierto de Singapur ha habido un cambio en el set list!!!

                    [spoiler]Han intercambiado las posiciones de The Wickerman y Blood Brothers :jeje:

                    Ya podeís tomatearme :evil: [/spoiler]

                  • #21523


                    tintxu
                    Participante

                      Se habrán equivocado

                    • #21624


                      Alonso
                      Participante

                        [quote quote="alonmaiden" post=12161]Iron Maiden gana el Grammy a la mejor “Best Metal Performance”

                        Last night, Iron Maiden were honored with a Grammy Award for “Best Metal Performance”.

                        The band was nominated for the track “El Dorado”, from the band’s latest album The Final Frontier. The ceremony of the 53rd annual Grammy Awards was held at the Staples Center in Los Angeles. Iron Maiden were not there to accept the Award as they just kicked off their Final Frontier World Tour.

                        This marks the first Grammy win for Iron Maiden. The band was previously nominated for “Fear of the Dark” (at the 1994 Grammys) and “The Wicker Man” (at the 2001 Grammys).

                        Other nominees in this year’s “Metal” category were as follows:

                        Iron Maiden – “El Dorado” (from The Final Frontier)
                        Korn – “Let The Guilt Go” (from Korn III: Remember Who You Are)
                        Lamb Of God – “In Your Words” (from Wrath)
                        Megadeth – “Sudden Death” (from Guitar Hero: Warriors Of Rock)
                        Slayer – “World Painted Blood” (from World Painted Blood)

                        FUENTE METALSTORM.NET

                        Y fijate que han dado en varias cadenas el tema de los grammys y hasta la polla de la Lady Gaga y su puta madre y ni puta palabra del tema de rock/metal[/quote]

                        No es nada nuevo….estamos acostumbrados jejeje

                      Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 738)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.