HERMANDAD IRON MAIDEN

Este debate tiene 737 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 8 meses por m6.

Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 738)
  • Autor
    Entradas
  • #20928


    eddie
    Participante

      Hombre, pues un poco sí. Podrían innovar en ese aspecto. Pero claro, que luego hacen lo que les sale de la polla.

      Por cierto, vaya cachondeo:
      https://www.hellpress.com/index.php?option=com_flexicontent&view=items&id=1084:iron-maiden-se-lleva-un-grammy-por-el-dorado

    • #20947


      Seven Son
      Participante

        Lo mismo voy a pecar de sacrílego, pero el directo de Rock In Rio de Maiden me parece mil veces mejor que el glorioso Live Afther Death, la verdad es que no comprendo como se les ocurrió grabar un directo estando la voz de Bruce hecha una mierda, el el Rio canta mil veces mejor a pesar de estar 15 años más viejo.

      • #20956


        Juanfran
        Participante

          Lo mismo voy a pecar de sacrílego, pero el directo de Rock In Rio de Maiden me parece mil veces mejor que el glorioso Live Afther Death, la verdad es que no comprendo como se les ocurrió grabar un directo estando la voz de Bruce hecha una mierda, el el Rio canta mil veces mejor a pesar de estar 15 años más viejo.

          Madre mía, madre mía :blink:

        • #20968


          tintxu
          Participante

            Para mi si eres un sacrilego :risa:

            El Live after Death es glorioso y el Rock in Rio está bien.

            Sobre la voz, quizas tengas razon, y eso que en la grabacion de los Angeles tenia la voz decente comparado a como acabo la gira
            En el video Behind the Iron Curtain, sale cantando al final de la cinta el Run to the hills y no puede ni cantar. No he podido encontrar el video

          • #20976


            chirimoche
            Participante

              Este fue el set list de hace unos pocos días en Moscú.

              Satellite 15… The Final Frontier
              El Dorado
              2 Minutes to Midnight
              Coming Home
              Dance of Death
              The Trooper
              The Wicker Man
              Blood Brothers
              When the Wild Wind Blows
              The Evil That Men Do
              The Talisman
              Fear of the Dark
              Iron Maiden
              Encore:
              The Number of the Beast
              Hallowed Be Thy Name
              Running Free

              ¿Cómo pueden tocar When the Wild Wind Blows? Prefiero mil veces Sign Of The Cross o Heaven Can Wait en su lugar. Me parece un setlist MUY mejorable.

            • #20981


              katathema
              Participante

                Y cómo pueden tocar dance of death.

                tiroriroriroti tiroriroriroti tititi tititi.

              • #20983


                chirimoche
                Participante

                  Y cómo pueden tocar dance of death.

                  tiroriroriroti tiroriroriroti tititi tititi.

                  Siempre me ha recordado al “pajaritos por aquí, pajaritos por allí” XD

                • #20985


                  katathema
                  Participante

                    Si lo peor no es que sea un pestiño, es que es un pestiño de más de nueve minutos. Puestos a tocar canciones malas, que las toquen cortas.

                  • #21002


                    Seven Son
                    Participante

                      Paso a criticar tema por tema el set list de la gira:

                      Satellite 15… The Final Frontier: Predecible, pero es lo normal, siempre lo han hecho, no es mal comienzo.
                      El Dorado: Prescindible totalmente, pero podría ser peor.
                      2 Minutes to Midnight: Temazo, no lo voy a discutir, pero la llevan tocando mucho tiempo sin exepción en las giras.
                      Coming Home: Es de la menos malas del último disco.
                      Dance of Death: PESTIÑO IMPRESIONANTE, le tengo asco a esta canción.
                      The Trooper: Me cansa aunque sea un pedazo de tema, pero es imprescindible en una gira.
                      The Wicker Man: Podrían cambiarla por otra del mismo disco, por ejemplo The Fallen Angel.
                      Blood Brothers: Aburridísima para mi gusto, podrían cambiarla por The Nomad.
                      When the Wild Wind Blows: Otro temita más del nuevo, a mí me gusta este tema.
                      The Evil That Men Do: Creo que llevan tiempo sin tocarla, me parece bien incluirla.
                      The Talisman:Pues eso…
                      Fear of the Dark: Yo creo que si no tocan este tema todo el público le pone una hoja de reclamación a Iron Maiden.
                      Iron Maiden: No me gusta especialmente este tema, pero es un clásico.
                      Encore:
                      The Number of the Beast: Este tienen que tocarlo por huevos.
                      Hallowed Be Thy Name: Idem anterior.
                      Running Free: Buen final.

                    • #21010


                      cliff burton
                      Participante

                        joder, anda que no te lo curras…

                        quitando que no me gusta mucho este grupo, siento respeto por él por tratar de meter canciones nuevas. joder, es que tienen que estar bastante hasta el pene de tocarse fear of the dark (por ejemplo).

                      Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 738)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.