Hermandad “Hola Marquistas”

Este debate tiene 2,102 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 2 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 2,103)
  • Autor
    Entradas
  • #15489


    Jesus
    Participante

      Yo creo que al nota se lo estan cargando un poco entre todos, y el primero el portugues.
      Tambien creo que en otro equipo que no fuera el madrid luciria mucho mas.

    • #15490


      asylum
      Participante

        Qué fue lo que dijo Kaka de Benzema? Lo de Mou ya lo sé pero no sé qué dijo el brasileño.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #15500


        Marcolin
        Participante

          36 milloncejos por un “jugador que va creciendo” después de año y medio en el club. Menudo crack el que le fichó…

        • #15503


          Berri
          Participante

            36 milloncejos por un “jugador que va creciendo” después de año y medio en el club. Menudo crack el que le fichó…

            +1.
            Robinho, lo mismo costo rindió desde el primer día con tooooodos sus problemas de adaptación. Hay un minimo exigible.

          • #15504


            Joeymes
            Participante

              Florentino se debe estar arrepintiendo de no haber fichado a Villa por 42. Estaría marcando más q en el Barça.

            • #15531


              freewheel
              Participante

                Vamos a reconducir este topic a lo que es, hermanos marquistas: http://www.youtube.com/watch?v=Mj2pCgPDs80

              • #15538

                Nunca me havia parado a escuchar a este personaje, pero despues de hacerlo, que lamentable que es este hombre, como si un poeta se tratase, no para de decir gilipolladas, sobretodo la de la camiseta de Messi donde felicita a su madre.

                A partir de ahora lo voy a escuchar alguna vez mas para poder reirme

              • #15542


                freewheel
                Participante

                  Nunca me havia parado a escuchar a este personaje, pero despues de hacerlo, que lamentable que es este hombre, como si un poeta se tratase, no para de decir gilipolladas, sobretodo la de la camiseta de Messi donde felicita a su madre.

                  A partir de ahora lo voy a escuchar alguna vez mas para poder reirme

                  Espera, te refieres a la broma esta, ¿no? ¿O realmente se ha metido con lo de la camiseta? :blink:

                • #15543


                  asylum
                  Participante

                    Nunca me havia parado a escuchar a este personaje, pero despues de hacerlo, que lamentable que es este hombre, como si un poeta se tratase, no para de decir gilipolladas, sobretodo la de la camiseta de Messi donde felicita a su madre.

                    A partir de ahora lo voy a escuchar alguna vez mas para poder reirme

                    Tío, que es una parodia :rollingeyes :risa:

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #15548

                    [quote quote="jastick" post=4425]Nunca me havia parado a escuchar a este personaje, pero despues de hacerlo, que lamentable que es este hombre, como si un poeta se tratase, no para de decir gilipolladas, sobretodo la de la camiseta de Messi donde felicita a su madre.

                    A partir de ahora lo voy a escuchar alguna vez mas para poder reirme

                    Tío, que es una parodia :rollingeyes :risa:[/quote]

                    A si? juas no lo sabia :blush:

                    como bien havia comentado antes, no sabia que voz tenia el tio este y me pensava que era el

                  Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 2,103)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.