Hermandad “Hola Marquistas”

Este debate tiene 2,102 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 1 mes por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 2,071 a la 2,080 (de un total de 2,103)
  • Autor
    Entradas
  • #187942


    dr.duende
    Participante

      No hemos comentado por aquí la marcha del Bizconde de Brunete de El Larguero y de la SER tras 27 años. Parece cantado que se va a Onda Cero, jodiéndome el único programa decente deportivo que se puede escuchar a esas horas, Al Primer Toque de Héctor Fernández :angry: En El Larguero le sustituye Manu Carreño, que me parece la cosa más sosa que existe.

    • #187946


      Joeymes
      Participante

        Dice que no se va por pasta sino por intentar volver a ser líder en Onda Cero pero yo creo que está clarísimo que De La Morena no se fía de Prisa ni de la Ser y se pira ahí como último petardazo a sus bolsillos.

      • #187951


        jumper
        Participante

          Yo lo que alucino es que hace cuatro días estaba carreño en la ser, le fichó la cope como el que ficha a maradona hace unos meses y ahora se pira… vaya espectáculo todo.

          MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
          GAYUMBO.

        • #187952


          asylum
          Participante

            De la Morena en la SER se lleva mal con la redacción de deportes desde hace años.

            Algo había oído de los movimientos de Carreño pero no sabía qué había pasado XD, a ver si me entero en los mentideros de la prensa deportiva XD

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #187953


            Joeymes
            Participante

              De la Morena en la SER se lleva mal con la redacción de deportes desde hace años.

              Algo había oído de los movimientos de Carreño pero no sabía qué había pasado XD, a ver si me entero en los mentideros de la prensa deportiva XD

              Redacción de deportes de la SER o de Prisa?

              De La Morena es un subnormal. Así, rápida y al pie.

            • #187954


              asylum
              Participante

                De la SER, con la gente de Carrusel apenas tiene / tenía trato.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #187957


                dr.duende
                Participante

                  Insisto, a mí lo que me jode de todo esto es que se cargan el único programa decente de la radio deportiva por el cantamañanas este y sus paletadas. Asco de Vida.

                • #187960


                  Joeymes
                  Participante

                    Insisto, a mí lo que me jode de todo esto es que se cargan el único programa decente de la radio deportiva por el cantamañanas este y sus paletadas. Asco de Vida.

                    Yo es que hace años que ya no escucho ningún programa deportivo (la radio ya casi está desaparecida).
                    Pero vamos, espero que PRISA desaparezca.

                  • #187971


                    Marcolin
                    Participante

                      Yo lo que alucino es que hace cuatro días estaba carreño en la ser, le fichó la cope como el que ficha a maradona hace unos meses y ahora se pira… vaya espectáculo todo.

                      Es eso. Me he quedado flipado con lo de Carreño. Salió echando ostias del Carruser de la SER porque no les aguantaba; se va a COPE, y ahora vuelve? Mo entiendo nada

                    • #187993


                      jumper
                      Participante
                      Viendo 10 entradas - de la 2,071 a la 2,080 (de un total de 2,103)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.