Hermandad “Hola Marquistas”

Este debate tiene 2,102 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 2 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 1,121 a la 1,130 (de un total de 2,103)
  • Autor
    Entradas
  • #43939

    Eso se traduce en la falsedad de la Liga de las Estrellas.

  • #43942


    Agus
    Participante

      Lo mejor es cuando dice eso de que Joaquín es “santo y seña” en el Valencia :despollo:

      Joaquín, amor a los colores? Joaquín, implicación?

      Menuda mentira de jugador. Se nota que viene de donde viene. Y costó 30 millones! :despollo:

      Y por cierto, el Valencia no está en crisis desde el tema del ladrillo. Está de bastante antes.

    • #43950


      campbell
      Participante

      • #43982


        Alexandre
        Participante

          Dios, el Valencia tiene 4 veces más deuda que ingresos. Y el Atlético 3…

        • #43995

          En deuda el Valencia está ahí ahí con Madrid y Barça, eh. Para que luego digan que es Liga de 2 :risa:

        • #44010


          Nazgul
          Participante

            Espero que a todos los imbeciles que cada vez que hablan de la liga Española se les llena la boca de orgullo al decir “la mejor liga del mundo” se les cierre el agujero del culo por cansinos e imbeciles… verdaderamente vergonzoso.

            ADRV O MUERTE
            - TRUST THE PROCESS -
            BARRIONALISTA
            Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

          • #44058


            Agus
            Participante

              Seguro que, si no lo hacen ya, en otros países se conocerá la liga española como la “Liga de los morosos”

            • #44088


              Powerhead
              Participante

                Yo estoy hasta la polla de todo, o sea que veo con buenos ojos que tiren de la manta caiga quien caiga, y se corten las cabezas necesarias en toda la liga. La economía falsa con la que juegan puede traer problemas muy gordos a la larga, y mejor atajarlos cuanto antes, y si se hace a costa de que bajen los primeros de la tabla a segunda, por mi cojonudo, que seré del barça pero estoy harto del judeo-capitalismo.

              • #44090


                Alexandre
                Participante

                  Yo estoy hasta la polla de todo, o sea que veo con buenos ojos que tiren de la manta caiga quien caiga, y se corten las cabezas necesarias en toda la liga. La economía falsa con la que juegan puede traer problemas muy gordos a la larga, y mejor atajarlos cuanto antes, y si se hace a costa de que bajen los primeros de la tabla a segunda, por mi cojonudo, que seré del barça pero estoy harto del judeo-capitalismo.

                  No puedo más que darte un +1.

                • #44091


                  Alexandre
                  Participante

                    Repe.

                  Viendo 10 entradas - de la 1,121 a la 1,130 (de un total de 2,103)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.