Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 9 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 961 a la 970 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas
  • #44528


    orificio
    Participante

      [quote quote="orificio" post=39063]Siempre me ha resultado curioso que esté tan extendida la repulsa por las cucarachas. ¿Qué tienen de particular?

      supongo que el asociarlas a la suciedad, el que si las pisas crujen, las antenitas o que se mueven rápido y de manera errática

      a mí las avispas me dan igual, no me importa que se me posen, si no las cabreas son como una mosca amarilla. Sólo me ha picado una una vez, y tampoco duele tanto como esperaba por lo que había visto/oído… molesta y poco más

      las abejas directamente me encantan :)

      edito: los gatos y los pájaros también se comen los mosquitos…[/quote]

      Esto me recuerda a lo que contaba Nigel Barley en “El antropólogo inocente”. Se pasó unos años viviendo con una tribu indígena de Camerún -los dowayos- y contaba que los genios con taparrabos se descojonaban de él porque temía a los escorpiones venenosos mientras a ellos se les desencajaba la mandíbula si alguien simplemente nombraba un inocente conejo.

      A mí me da miedo lo que puede lastimarme.

    • #44531


      Dark Crusader
      Participante

        Mierda para las arañas, las cucarachas hasta donde yo sé no pueden dañar al ser humano, yo ya he sufrido tres picotazos de arañas y no las puedo ni ver. Una de las picaduras me fué a caer al lado de un ojo, por la frente, se me hinchó tanto la cara que parecía Sloth, mis colegas con la coña de que me tenía que haber picado otra en el extremo contrario para que se me hubiera quedado cara de Chino :despollo:, dios que asco de verdad, no todas tendrán veneno, pero como yo nos diferencio cuando veo una me entran los siete males. Después van las avispas of course.

        Hombre ,las cucarachas te pueden transmitir alguna enfermedad muy guasona, y pueden dar alergias de verdad (no de manía simplemente) :risa: . Pero con toda la fama que tienen, son de los bichos que menos problemas directos nos dan, como mencionas

        Si tuvieras fotos de tu jeto chinesco harías un poquito más grande este foro :despollo:

      • #44532


        gayeta
        Participante

          Me ha tocado probablemente el profesor más cabrón del departamento en el tribunal de defensa del PFC :(:(:(

          Menuda putísima mierda.

        • #44534


          Powerhead
          Participante

            [quote quote="Powerhead" post=39170]Mierda para las arañas, las cucarachas hasta donde yo sé no pueden dañar al ser humano, yo ya he sufrido tres picotazos de arañas y no las puedo ni ver. Una de las picaduras me fué a caer al lado de un ojo, por la frente, se me hinchó tanto la cara que parecía Sloth, mis colegas con la coña de que me tenía que haber picado otra en el extremo contrario para que se me hubiera quedado cara de Chino :despollo:, dios que asco de verdad, no todas tendrán veneno, pero como yo nos diferencio cuando veo una me entran los siete males. Después van las avispas of course.

            Hombre ,las cucarachas te pueden transmitir alguna enfermedad muy guasona, y pueden dar alergias de verdad (no de manía simplemente) :risa: . Pero con toda la fama que tienen, son de los bichos que menos problemas directos nos dan, como mencionas

            Si tuvieras fotos de tu jeto chinesco harías un poquito más grande este foro :despollo:[/quote]

            Estaba yo para fotos jajaja entre la hinchazón (exajerada) y el pinchazo ese que te ponen en el culo que no te puedes sentar :unsure:
            P.D: No me he expresado bien antes, había oído lo de las alergias, pero me refería a que no muerden y no tienen veneno. De todas formas, que enfermedades te pueden contagiar?

          • #44536


            Irene Martin
            Participante

              A mi en general todos los bichos me dan algo de asco. Bueno, las moscas me dan igual, y los mosquitos también, pero todo lo que es un poco más grande que eso me da asquete.
              Aunque también es verdad que, por ejemplo una cucaracha sola me da un poco igual, pero si hay diez o más ya me da asco. Me suele pasar con todos los insectos en general. Pero eso si, odio, odio, odio y me dan un asco/miedo horrendo los saltamontes, cigarras y demás bichos del estilo, que te pueden saltar encima y, algo mucho más importante, quedarsete enganchados a la ropa, arrggh que asco, me pica todo solo de pensarlo!! :sick:

            • #44542


              osODIOaTODOS
              Participante

                Mierda para las arañas, las cucarachas hasta donde yo sé no pueden dañar al ser humano, yo ya he sufrido tres picotazos de arañas y no las puedo ni ver. Una de las picaduras me fué a caer al lado de un ojo, por la frente, se me hinchó tanto la cara que parecía Sloth, mis colegas con la coña de que me tenía que haber picado otra en el extremo contrario para que se me hubiera quedado cara de Chino :despollo:, dios que asco de verdad, no todas tendrán veneno, pero como yo nos diferencio cuando veo una me entran los siete males. Después van las avispas of course.

                ¿has notado algún superpoder desde entonces? :guitar:

              • #44554


                eddie
                Participante

                  Me ha tocado probablemente el profesor más cabrón del departamento en el tribunal de defensa del PFC :(:(:(

                  Menuda putísima mierda.

                  Hostia, ánimo pich. En mi Facultad el tribunal es siempre el mismo, y un profe el más hijoputa de todos, siempre va a cuchillo.

                  Piensa que es un trámite y te sabes tu proyecto mejor que él…

                  Por mi parte, llevo 20 días sin tocar tierra y estoy que me subo por las paredes, con 33º a las 08:00. :cerveza:

                • #44562

                  Por mi parte, llevo 20 días sin tocar tierra y estoy que me subo por las paredes, con 33º a las 08:00. :cerveza:

                  Empiezas a mirar con otros ojos a tus compañeros de ducha?

                • #44573


                  Juanfran
                  Participante

                    A mi en general todos los bichos me dan algo de asco. Bueno, las moscas me dan igual, y los mosquitos también, pero todo lo que es un poco más grande que eso me da asquete.
                    Aunque también es verdad que, por ejemplo una cucaracha sola me da un poco igual, pero si hay diez o más ya me da asco. Me suele pasar con todos los insectos en general. Pero eso si, odio, odio, odio y me dan un asco/miedo horrendo los saltamontes, cigarras y demás bichos del estilo, que te pueden saltar encima y, algo mucho más importante, quedarsete enganchados a la ropa, arrggh que asco, me pica todo solo de pensarlo!! :sick:

                    Los saltamontes (no los grillos, que son más feos) son adorables, anda que no los he cogido veces. Hace unos meses entró una culebra en casa de mis padres estando un servidor de visita y la saqué fuera usando unas tenazas.

                    Por el contrario, las cucarachas (me da asco hasta la palabra) son el MAL.

                    See ya

                  • #44580


                    jumper
                    Participante

                      a mí el único bicho que de verdad me da pavor absoluto son las avispas. Es que no puedo con ellas. El año pasado me picó una en la cabeza y casi me da algo. Joder, qué dolor. :no:

                      Luego las cucarachas son asquerosas y aborrecibles. No me dan miedo ninguno pero sí repelús y asco.

                      En resúmen:

                      Avispas mucho miedín
                      cucas y esperanza aguirre mucho asco y repugnancia.

                      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                      GAYUMBO.

                    Viendo 10 entradas - de la 961 a la 970 (de un total de 5,858)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.