Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 10 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 741 a la 750 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas
  • #34101


    m6
    Participante

      Lo de Zarautz no es ni medio normal…teníamos la mesa de la terraza llena de cervezas (prácticamente no había hueco para más) y toda la gente se nos paraba a comentarlo. Mención especial tiene una chica que, a pesar de su baja estatura, y con un piercing que me causaba espasmos, tenía una delantera mucho mejor que el Milan de Sacchi!!

      En Zarautz había muuucha jamelga! la feria de la cerveza? Sí, algo había… :cerveza:

      Zarautz :risa:

    • #34104


      Rafael
      Participante

        [quote quote="Rafaè" post=27768]Lo de Zarautz no es ni medio normal…teníamos la mesa de la terraza llena de cervezas (prácticamente no había hueco para más) y toda la gente se nos paraba a comentarlo. Mención especial tiene una chica que, a pesar de su baja estatura, y con un piercing que me causaba espasmos, tenía una delantera mucho mejor que el Milan de Sacchi!!

        En Zarautz había muuucha jamelga! la feria de la cerveza? Sí, algo había… :cerveza:

        Zarautz :risa:[/quote]

        jejejeje tú cómo le dices? Zarauz? Yo le llamo zarauz pero porque mi acento es un poco extraño! pero me he quedado que si no dices SARAUTS, alguno te mira raro, raro raaaaaaro!

      • #34121


        m6
        Participante

          [quote quote="m6" post=27770][quote quote="Rafaè" post=27768]Lo de Zarautz no es ni medio normal…teníamos la mesa de la terraza llena de cervezas (prácticamente no había hueco para más) y toda la gente se nos paraba a comentarlo. Mención especial tiene una chica que, a pesar de su baja estatura, y con un piercing que me causaba espasmos, tenía una delantera mucho mejor que el Milan de Sacchi!!

          En Zarautz había muuucha jamelga! la feria de la cerveza? Sí, algo había… :cerveza:

          Zarautz :risa:[/quote]

          jejejeje tú cómo le dices? Zarauz? Yo le llamo zarauz pero porque mi acento es un poco extraño! pero me he quedado que si no dices SARAUTS, alguno te mira raro, raro raaaaaaro![/quote]Creo que me has malentendido. Quería decir que todo lo que has contado es para mi la definición de Zarautz, osea, tía buenas.
          Yo siempre he dicho Zarautz, con la z de giputxis y no me han mirado mal. Mal miraría al que dice Sarauts. :sick:

        • #34122


          philanselmo30
          Participante

            Mi exnovia es de Zarautz y tenía piercing en la boca XD

          • #34128


            Rafael
            Participante

              [quote quote="Rafaè" post=27773][quote quote="m6" post=27770][quote quote="Rafaè" post=27768]Lo de Zarautz no es ni medio normal…teníamos la mesa de la terraza llena de cervezas (prácticamente no había hueco para más) y toda la gente se nos paraba a comentarlo. Mención especial tiene una chica que, a pesar de su baja estatura, y con un piercing que me causaba espasmos, tenía una delantera mucho mejor que el Milan de Sacchi!!

              En Zarautz había muuucha jamelga! la feria de la cerveza? Sí, algo había… :cerveza:

              Zarautz :risa:[/quote]

              jejejeje tú cómo le dices? Zarauz? Yo le llamo zarauz pero porque mi acento es un poco extraño! pero me he quedado que si no dices SARAUTS, alguno te mira raro, raro raaaaaaro![/quote]Creo que me has malentendido. Quería decir que todo lo que has contado es para mi la definición de Zarautz, osea, tía buenas.
              Yo siempre he dicho Zarautz, con la z de giputxis y no me han mirado mal. Mal miraría al que dice Sarauts. :sick:[/quote]
              ya me has entendido m6! ‘sarautz’ con esa s no quería decir, sino con esa ‘z guipuzcoana’. Y sí, estoy contigo: en Zarautz no hay otra cosa que tías buenas! Pásalo bien hoy!

            • #34129


              Rafael
              Participante

                Mi exnovia es de Zarautz y tenía piercing en la boca XD

                Pues si era bastante bajita, de media melena rubia y con la delantera de Gullit, Donadoni y Van Basten, tu exnovia pudo ser con la que ayer entablé una bonita conversación xD

              • #34135


                philanselmo30
                Participante

                  Pues llevo bastante sin verla, la verdad. Bajita sí es. Rubia ahora me extraña bastante. Ojos claritos y muy guapa. Actualmente va con mochila churumbelera, que antaño y aún a día de hoy no lo sé al 100%, creí que era obra mía :whistle: :S

                • #34142


                  Donato Rouco
                  Participante
                  • #34156


                    EvilAnvil
                    Participante

                      mochila churumbelera, que antaño y aún a día de hoy no lo sé al 100%, creí que era obra mía :whistle: :S

                      Pues de eso que te libraste, ¡Enhorabuena! :cerveza:

                    • #34173


                      Nazgul
                      Participante

                        “Mochila churumbelera” :despollo: :despollo: :despollo:

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 741 a la 750 (de un total de 5,858)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.