Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 10 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas
  • #14425


    Belcebu
    Participante

      A duras penas he venido al curro, tengo un trancazo de la ostia, queria arreglar unos asuntos con mi jefe y el cabron no llega, no creo que le espere mucho mas tiempo, en breves me voy a casita y sobrevivir a base de sopitas durante todo el finde :sick:

    • #14440


      eddie
      Participante

        Resacoxis no, lo siguiente. :sick:

      • #14459


        Nacho
        Participante

          Llevo 28 horas sin dormir y subiendo. Todo por culpa de dos putos cánceres de mi grupo de proyectos que en navidad no han hecho el puto huevo y ahora tenemos que terminar el trabajo con prisas y mal. Desgraciadamente no lo vamos a poder entregar hoy, pero me conformaré con que se quede listo para imprimir (probablemente alcance más de 300 páginas)

          Nota: Hacen falta emoticonos de destrucción masiva :angry: :angry: :angry:

        • #14524

          Llevo 28 horas sin dormir y subiendo. Todo por culpa de dos putos cánceres de mi grupo de proyectos que en navidad no han hecho el puto huevo y ahora tenemos que terminar el trabajo con prisas y mal. Desgraciadamente no lo vamos a poder entregar hoy, pero me conformaré con que se quede listo para imprimir (probablemente alcance más de 300 páginas)

          Nota: Hacen falta emoticonos de destrucción masiva :angry: :angry: :angry:

          Muerte a los trabajos en grupo, son lo peor. Me llegaron a decir algo como antisocial cuando pregunté en una asignatura si podía hacer solo uno porque pasaba de estar detrás de la gente.

        • #14525

          Despues de 11 meses en el paro, por fin ya tengo trabajo

        • #14539


          freewheel
          Participante

            Despues de 11 meses en el paro, por fin ya tengo trabajo

            Joder, FELICIDADES :salto:

          • #14676


            Fernando Iglesias
            Participante

              Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh Cambi de moderador!!
              Espero que seas parcial y nepotista en tus funciones

            • #14763


              reke
              Participante

                Bueno, uno que se entera tarde (como siempre). Aquí estoy aunque últimamente más desconectado que nunca, pero por lo menos estoy.

                Este emoticono es la caña :salto:

              • #14902


                Miguel
                Participante

                  Aqui teneis el tatuaje que le he hecho a Berri

                • #14903


                  freewheel
                  Participante

                    :despollo:

                  Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 5,858)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.