Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 10 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 5,071 a la 5,080 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas
  • #193986


    Stargazer
    Participante

      Hace días que estaba pendiente que me dieran cita para una entrevista y ayer decidí no afeitarme esperando a que me llamaran para la entrevista y hacerlo el día antes. Total, que me acaban de llamar para hacerla hoy a las 18:00h y yo con estos pelos! :despollo:

      Creo que me comeré un bocadillo en el despacho. Y durante la hora de comer iré a casa a sacar a los perros, que han salido a las 6:30 de la mañana y a saber a que hora llego a casa… También aprovecharé para pillar espuma y maquinilla y afeitarme en el lavabo del curro cuando salga a las 17:00h. Qué aventuras joder!!! Como para que luego me vendan alguna moto que no me interese…

      Además me han pedido si les podía pasar el CV en formato Europass. :blink: :blink: Lo he hecho en horas de trabajo y se lo he enviado. :risa:

      Ya que la entrevista me queda cerca del Fnac pasaré a recoger la entrada de Alter Bridge. :despollo: Día completo vamos! :risa: :risa:

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #193988


      katathema
      Participante

        Yo lo tengo en esa versión, que me parece fea de pelotas por otra parte pero bueno.

      • #193989


        Joeymes
        Participante

          Y linkedin para qué está?

        • #193990


          Stargazer
          Participante

            Linkedin está para poner el link dentro del CV Europass. :risa:

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #193993


            katathema
            Participante

              Y linkedin para qué está?

              A mí en linkedin me suelen pedir el curriculum.

            • #193995


              Joeymes
              Participante

                [quote quote="Joeymes" post=196361]Y linkedin para qué está?

                A mí en linkedin me suelen pedir el curriculum.[/quote]

                Es una opción.
                Y también puedes poner allí las capacidades, aptitudes y demás.

              • #193996


                Prometea
                Participante

                  [quote quote="Prometea" post=196134][quote quote="Roy" post=195986]Que no es mala mis cojones, tengo varios clientes ahí y tela xdd
                  Cerca de Eugenia de Montijo esta el glorioso kalenda, vete a por su hamburguesa y goza

                  He oído hablar del Kalenda pero me pilla demasiado lejos como para ir a gochear. Por cierto, deberíamos abrir un hilo sobre cerdeo gastronómico para asesorarnos, suelo tener muy en cuenta la ruta hamburguesil de Madrid.

                  Yo me he quedado en paro tras 4 años en la misma empresa. Llevábamos medio año con pérdidas y mi jefe ha decidido cerrar y seguir con otra cosa. Me ha ofrecido irme con él, pero estoy demasiado quemada de currar de cara al público (con el agravante de haberlo hecho en el barrio de Salamanca) y el nuevo puesto para colmo era en San Sebastían de los Reyes; y aunque mi primer impulso fue aprovechar la situación y volverme a Granada, voy a invertir la indemnización y el paro para estudiar un máster durante este año. Así que toca un añito incierto pero con ilusión :guitar:[/quote]

                  La petición de irse con él suena a drama romántico.
                  En fin, suerte en tu estancia en el paro y que sea corta.
                  De qué es el máster, si se puede saber?[/quote]
                  Diseño Gráfico y Creatividad Publicitaria.
                  Estuve apunto de de matricularme en el CES para hacerme un master técnico de TV y Radio, pero se me sale de presupuesto y era pillarme muchísimo los dedos.

                  Así que he tirado por el tema del diseño y la publicidad, que es un sector que está mejor que el audiovisual (y por el curro donde he estado he tenido contacto con el tema de la reprografía y empresas de publicidad directa… contactos de los que tirar, enchufismo, marcaespaña…).

                  Con mi ex jefe la verdad que ningún problema jamás pero siento amor-odio con él. Por un lado soy de las pocas personas que conozco que ha tenido 15 pagas anuales, a día 28 ya había cobrado, jamás he tenido un problema con él, ha echado la persiana indemnizando aún pudiendo haberme dejado en la calle y sin un duro, y me ha dado todas las facilidades para seguir trabajando con él. Por otro lado, pues recibía regalos de amigos como este:

                  [spoiler][/spoiler]

                  Que sentimiento más amargo y cruel cuando tienes que morderte la lengua con determinados comentarios :no:

                • #193998


                  Joeymes
                  Participante

                    Madre mía qué imagen más bonita, Prome. Pero a qué se dedicaba el sitio donde currabas¿?

                    Vengo a hacer una cuestión legal, fiscal o lo qué pollas sea por una discusión “”familiar””.

                    Explico y que alguien me asesore para ver que me están timando (contando verdades a medias).

                    Yo tengo -que no- una empresa con un socio. Con 5 trabajadores. Mi socio y yo tenemos X salario y nos quitan el IRPF correcto. Hacemos la declaración esa que hacen autónomos cada 3 meses, el IVA correspondiente y demás mierda burocrática que tienes. Si se supone que lo hago todo correctamente (IRPF, IVA etc etc) y viene la declaración de hacienda (o el robo de Montoro), la haces y te sale a pagar 12000€… aquí dónde está la trampa? Significa que te has repartido beneficios a final de año y no has tributado? has tributado mucho menos IRPF? Hay explicación rara?

                  • #194013


                    Stargazer
                    Participante

                      Bueeeno, pues entrevista hecha. Creo que nunca había hablado tan poco en una entrevista. :risa:
                      El hombre estaba muy ilusionado con sus proyectos, le vi un pelín acelerado la verdad… :jeje:

                      La sensación fue como si antes de que yo llegara el ya hubiese decidido que yo era el candidato elegido. Me hablaba como si ya estuviese dentro de la empresa. La verdad que a pesar del aceleramiento del hombre, me dio bastante buena impresión. Es el que sería mi responsable, pero no trabajaría con él ya que yo me iría al cliente y el está en las oficinas de la consultora.

                      Se ve que es un puesto para trabajar en una empresa de la Agencia Europea. Contrato indefinido de primeras, mejor sueldo y beneficios sociales como seguro médico, plan de pensiones, tickets de comida, guardería (espero que tengan perruna :risa: ), y plan de carrera. Esto es uno de los motivos básicos por el cual quiero cambiar, ya que estoy muy estancado aquí…

                      Lo que no se todavía es dónde está a la empresa y el horario. Cosa que primo bastante actualmente.

                      Hemos quedado en que manda mi CV a la empresa y que si les cuadro me avisaran para hacer una entrevista con ellos. Ya me dijo, que si la empresa no me quiere buscará otros proyectos en los que encaje. Me sentí mas de esta empresa en una hora que estuve ahí, que de la mía en nueve años… :despollo:

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #194014


                      jumper
                      Participante

                        Madre mía qué imagen más bonita, Prome. Pero a qué se dedicaba el sitio donde currabas¿?

                        Vengo a hacer una cuestión legal, fiscal o lo qué pollas sea por una discusión “”familiar””.

                        Explico y que alguien me asesore para ver que me están timando (contando verdades a medias).

                        Yo tengo -que no- una empresa con un socio. Con 5 trabajadores. Mi socio y yo tenemos X salario y nos quitan el IRPF correcto. Hacemos la declaración esa que hacen autónomos cada 3 meses, el IVA correspondiente y demás mierda burocrática que tienes. Si se supone que lo hago todo correctamente (IRPF, IVA etc etc) y viene la declaración de hacienda (o el robo de Montoro), la haces y te sale a pagar 12000€… aquí dónde está la trampa? Significa que te has repartido beneficios a final de año y no has tributado? has tributado mucho menos IRPF? Hay explicación rara?

                        Hombre, hablar así sin ver nada es mucho aventurarse pero como yo soy muy flamenco y chulo vamos a ello. Si me dices que hacen declaración trimestral de irpf de autónomos entiendo que la empresa no es una SL sino que está de alta como persona física y por lo tanto tributa en irpf trimestralmente el 20% del beneficio neto. Como tú eres de ciencias y bastante listo, ya no hace falta que te diga mucho más.
                        En autónomos el 20% es fijo desde el primer euro hasta el último con lo cual si tu beneficio al final de año fueron 10000 euros te van a tener que devolver ese 20% que has ido abonando trimestralmente, pero imagina que has ganado 95000 euros. Entonces por tabla te puede corresponder perfectamente un 40% con lo cual el diferencial lo tienes que pagar en la declaración y te darán un estacazo de puta madre.
                        A eso habría que sumarle más datos como que a lo mejor tenga acciones y le hayan generado rendimientos, tenga algún inmueble arrendado que le genere también rendimientos, haya realizado algún tipo de compraventa de inmuebles que le haya generado plusvalía…

                        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                        GAYUMBO.

                      Viendo 10 entradas - de la 5,071 a la 5,080 (de un total de 5,858)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.