Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 10 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 4,981 a la 4,990 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas
  • #192778


    Joeymes
    Participante

      Que alguien cree el topic de mierdas y cosas así, y que se vuelvan a poner glorisas glosas como las que había :despollo:

    • #192779


      asylum
      Participante

        Es que qué menos que lo limpien…

        En fin, y esto es de lo que me entero, pero llevan años contando cosas que pasan y lo que no se sabe tiene que ser épico XD

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #192791


        Roy
        Participante

          Luego lo voy a crear xD

          Red Sharks!

        • #192792


          Roy
          Participante

            Yo tengo un clio desde el 2001 aproximadamente y espero que dure unos 20 años más. :risa:

            ¿Alguien alguna vez a puesto publicidad a su coche? Me lo estoy planteando para ganarme un dinerillo sin hacer nada.

            has pensado en alquilarlo los días que no lo uses? Esta bastante bien y últimamente se lleva bastante

            Red Sharks!

          • #192794


            Nacho
            Participante

              La jornada de la movilidad en mi lugar de trabajo es como insultarme a la cara. Han hecho el metro hace nada y entre Junta y Ayto han decidido que todavía no debe llegar allí, que los atascos de la única autovía de acceso directo son el camino adecuado. Eso sí, han puesto a madrugar a unos guardias civiles para regular la rotonda de entrada, un detalle. En vez de chupar 10 minutos de atasco, esta semana solo he chupado 9.

            • #192795


              Nacho
              Participante

                Yo tengo un clio desde el 2001 aproximadamente y espero que dure unos 20 años más. :risa:

                ¿Alguien alguna vez a puesto publicidad a su coche? Me lo estoy planteando para ganarme un dinerillo sin hacer nada.

                Yo me lo planteé hace un tiempo, un vecino lo hizo con un Smart. Según me dijo, interesan coches que sean poco comunes y llamativos. No sé si un coche antiguo será atractivo para ello. También he visto algún Aygo, en general los coches más atractivos para eso son ni muy comunes ni sobrios. Pero por preguntar…

              • #192801


                MissRing
                Participante

                  Que alguien cree el topic de mierdas y cosas así, y que se vuelvan a poner glorisas glosas como las que había :despollo:

                  :despollo: +1

                  Yo estoy flipando de las cosas que estáis comentando XDD

                  Hablando ya de mierdas :jeje: (y musicales! XDDD)

                • #192913


                  BastoSantardo
                  Participante

                    Salgo en el Instagram de un famoso B) B) :jeje: :jeje: :risa:

                    Y nada, que en Noviembre me voy para catalunya :guitar: :guitar: A Vilafranca del Penedes en concreto, a ver como de insoportables son los catalanes :risa: :risa: :risa: PEro voy a hacer por integrarme e intentaré ponerme con el catalan.

                  • #192914


                    Roy
                    Participante

                      tu no paras quieto eh?? no volvias a Madrid XDDDDD

                      Red Sharks!

                    • #192916


                      BastoSantardo
                      Participante

                        Era mi primera intención, pero luego decidi lo de catalunya… y después, por si esto al final no podía ser, me puse a buscar piso por madrid :risa: :risa: Pero ahora ya es seguro. Más me vale, porque he pagado ya un buen cacho del curso que voy a hacer :risa: :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 4,981 a la 4,990 (de un total de 5,858)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.