Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 10 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 4,731 a la 4,740 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas
  • #190080


    bakanly
    Participante

      Si yo estoy trabajando eh, lo único que busco un cambio de aires. A evr si me toca el Euromillón. :risa:

      El euromillon (o primitiva, el gordo del sábado…) sera mío algún día, al tiempo.

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #190083


      Stargazer
      Participante

        [quote quote="Stargazer" post=191472]Si yo estoy trabajando eh, lo único que busco un cambio de aires. A evr si me toca el Euromillón. :risa:

        El euromillon (o primitiva, el gordo del sábado…) sera mío algún día, al tiempo.[/quote]

        El otro día 70€ nos tocaron en la Primi, a repartir con los colegas. :despollo:

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #190110


        Roy
        Participante

          pues yo en breve parto a la convencion nacional de Haribo España..en fin me espera juerga, y mañana numeros, datos de ventas, clientes etc…coñazo

          Red Sharks!

        • #190112


          campbell
          Participante

            [quote quote="bakanly" post=191479][quote quote="Stargazer" post=191472]Si yo estoy trabajando eh, lo único que busco un cambio de aires. A evr si me toca el Euromillón. :risa:

            El euromillon (o primitiva, el gordo del sábado…) sera mío algún día, al tiempo.[/quote]

            El otro día 70€ nos tocaron en la Primi, a repartir con los colegas. :despollo:[/quote]

            El premio más grande habido en la historia de la Lotería Primitiva (100 millones de Euros) cayó en Barcelona.

            Vale, que el 20% se lo queda Hacienda, entonces aún así te quedan 80 millones. A saber qué habrá hecho el menda a quien le tocó xD

          • #190126


            Stargazer
            Participante

              Hasta los putos cojones de compañeros que aguantan tareas por hacer durante un mes y el día que se van de vacaciones te la pasan a ti con el usuario calentito porque no le han ni contactado…

              Gente que tiene un buen puesto y se la suda que pringuen sus compañeros por su culpa. Y yo gilipollas preocupándome de dar una solución rápida al usuario mientras ellos están tan tranquilos.

              Ojalá me salga algo pronto, me pire y se queden ahí ahogándose en su propia mierda.

              Pues ya está, ya me de desfogado. :risa:

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #190133


              Yakari
              Participante

                Jornada intensiva!!! :cerveza:

              • #190135


                Stargazer
                Participante

                  Jornada intensiva!!! :cerveza:

                  Aquí los internos también tienen, se piran a las 14:30h y los externos nos vamos a las 17:00. Por lo menos no nos hacen quedarnos hasta las 19:00h.

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #190141


                  Marcolin
                  Participante

                    Jornada intensiva!!! :cerveza:

                    Enhorabuena!!! Yo, como buen funcionario, la tengo desde el 15 de junio. Lástima que solo haya podido hacer un día y que, gracias al puto Gobierno y a la UE, esté levantándome a las 6 y saliendo a las 21 estos días por culpa del dichoso cierre de julio

                    ¡Asco de país!

                  • #190142


                    Stargazer
                    Participante

                      [quote quote="Yakari" post=191532]Jornada intensiva!!! :cerveza:

                      Enhorabuena!!! Yo, como buen funcionario, la tengo desde el 15 de junio. Lástima que solo haya podido hacer un día y que, gracias al puto Gobierno y a la UE, esté levantándome a las 6 y saliendo a las 21 estos días por culpa del dichoso cierre de julio

                      ¡Asco de país![/quote]

                      Pero estas 8 horas haciendo el café ¿no? :jeje: :jeje: :jeje:

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #190143


                      Joeymes
                      Participante

                        Nosotros gracias al convenio laboral del mundo de la esclavitud, perdón, informática estipula que la jornada intensiva es en agosto y que justamente en este mes tenemos que hacer 15 dias laborales de vacaciones pues tenemos eso, intensiva una semana en agosto :despollo:

                        Por suerte, salgo a las 18h todo el año menos los viernes que es a las 15h

                      Viendo 10 entradas - de la 4,731 a la 4,740 (de un total de 5,858)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.