Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 10 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 461 a la 470 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas
  • #26657


    Roy
    Participante

      me he zampado un durum y he cagao uno parecido, pero super apestoso :risa:

      Red Sharks!

    • #26978


      freewheel
      Participante

        ¿Quién ha hackeado la otra web? http://www.rocktotal.com/

      • #26986

        ¿Quién ha hackeado la otra web? http://www.rocktotal.com/ [img]http://img13.imageshack.us/img13/7690/loleb.gif[/img]

        Me sale que es una web atacante y no me deja entrar.

      • #27011


        Donato Rouco
        Participante

          Hasta la polla de veganos. Para no gustarles la carne bien que les gusta comernos la cabeza…

        • #27027


          Kilburn
          Participante

            Hasta la polla de veganos. Para no gustarles la carne bien que les gusta comernos la cabeza…

            Desde que vi una receta de tortilla para veganos (sustituyendo el huevo por harina de garbanzos o algo así), no puedo sentir por ello más que tristeza y dolor, sinceramente. :no:

          • #27063


            Carlos Maciá
            Participante

              [quote quote="Donatus_Maximus" post=18937]Hasta la polla de veganos. Para no gustarles la carne bien que les gusta comernos la cabeza…

              Desde que vi una receta de tortilla para veganos (sustituyendo el huevo por harina de garbanzos o algo así), no puedo sentir por ello más que tristeza y dolor, sinceramente. :no:[/quote]
              Puedes sentir asco, como la mayoría de los mortales.

            • #27264


              eddie
              Participante

                Por si a alguien le interesa, ayer me pillé el Age of Empires I y II, con sus respectivas expansiones (The Rise of Rome, y Conquerors) por 5€ en el Worten.

                Vaya viciadas padre me estoy echando.

              • #27267


                cliff burton
                Participante

                  joder, único juego que me ha atado al ordenador quitando el pcfútbol.

                • #27297


                  philanselmo30
                  Participante

                    Esta semana estoy chorreando amarillismo por todos lados con el tratamiento informativo que Telecirco le está dando al desastre de Japón. Entre que la noticia y todo lo que va pasando ya de por sí es horrible y que a Piqueras y cía les encanta explotar la vena más amarilla y morbosa del asunto… ¡¡Hasta la polla!!

                  • #27325


                    Powerhead
                    Participante

                      Yo estoy hasta la polla del niño fredy marica del surf del anuncio de Cola Cao, joder que hostión tiene en los morros!!!

                    Viendo 10 entradas - de la 461 a la 470 (de un total de 5,858)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.