Hermandad «Hazte un Blog»

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas

Yakari
    Participante

Llevo un puto día de mierda. Estoy hasta los cojones de cerrar ivas e irpfs :no: seguro que gentuza como yakari o seven son me entenderán. También lestat.

Ya te digo … yo he «perdido» el dia con convenios fuera de ambito … y otros q parecen escritos en hebreo antiguo pq para hacer un simple calculo usan 4 paragrafos eternos e indescifrables!

Roy
    Participante

hoy me he levantado y me he tirado toda la mañana jugando a la consola :P

Red Sharks!

osODIOaTODOS
    Participante

Roy, píllate el WoW

Roy
    Participante

lo estuve mirando, cuanto pagas al mes ? o como va??

Red Sharks!

osODIOaTODOS
    Participante

Te pillas el juego y luego pagas al mes 15 pavos (creo recordar, lo tengo domiciliado y ni me acuerdo ya XD)

A mí me sale muy rentable porque juego a diario y me apaña los fines de semana que da gusto :silly:

pd. Lo malo es que te tienes que pillar el juego y las expansiones, pero han bajado mucho de precio.

Roy
    Participante

lo tendre en cuenta B)

Red Sharks!

BastoSantardo
    Participante

Godologo dia 2 (una semana despues del dia uno):
    ¡¡¡He bajado tres kilos y medio!!!! Esto marcha.

freewheel
    Participante

Con esto del Betis me he acordado de una cosa que os habré de enseñar algún día: la posible reconversión de BU en superhéroe.

DarkPilgrim
    Participante

Esperamos ansiosos!

Powerhead
    Participante

Joder que rallada es lo del Karma, yo tenía 1, y de repente me ha desaparecido :no: , quien será el que me va poniendo negativos por ahí…:risa:

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 5,858)

Debes estar registrado para responder a este debate.