Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 10 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 281 a la 290 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas
  • #22842


    Irene Martin
    Participante

      Gran artículo de Alvite sobre los experimentos de la nueva cocina y lo que de mentira hay en ellos.

      http://www.larazon.es/noticia/1937-espuma-de-cordero

      La verdad es que el articulo me ha hecho gracia porque resuma más o menos lo que yo pienso de los restaurantes de cocina de vanguardia e imaginativa. De esos que te imaginas que comes, porque realmente lo unico que haces es pagar.
      Una persona me dijo una vez que a esos restaurantes no se va a comer sino a experimentar o sentir o alguna pollada de esas.
      Venga hombre, si yo quiero gastarme una pasta en comer, me voy a un asador y me la gasto en eso, en comer, no en enfrentarme a un plato de churrufua de su puta madre con crujuente de almendra deshidratada y aire de jamon…

    • #22848


      E.
      Participante

        A este punto hemos llegado, a pagar en un restaurante no por comer, sino por tener una experiencia cuasi mística.

      • #22850


        Carlos Maciá
        Participante

          Reafirmo la teoría de que a gente es gilipollas.

        • #22912


          cliff burton
          Participante

            ¡MUERTE A LAS COMPAÑÍAS ASEGURADORAS! :angry:

            Estoy indignado. Llevo desde las 8 de la mañana achicando agua de la cocina. Como no entiendo nada de “intendencia” (las ventajas de vivir con papá y mamá :blush: ), la película ha sido:

            – Viene el fontanero de la aseguradora de la casa: “No te lo arreglo porque como está antes de la llave de paso, es de la aseguradora de la comunidad”
            – Busco al portero por medio barrio. Por fin, el portero llama a la aseguradora de la comunidad.
            – Viene su fontanero y me dice: “No te arreglo. Como no está en la vertical, el otro fontanero ha hecho mal, porque es suyo”
            – Ahí ya casi le iba a pegar tres ostias y quedarme tan ancho pero es verdad que el trabajador no tiene la culpa.
            – A las 14:45 ya viene, de nuevo, el primer fontanero, me hace una chapuza, lo medio arregla (al menos, parece que ya no cae agua) y comenta: “Pero mañana tiene que venir el de la asegurada para hacerte…”

            Joder, es que no puede ser. Entre medias, fácil 20 llamadas con mi padre. Ya le he dicho que se dé de baja de Catalana que es la aseguradora nuestra.

            En fin…

            junto con los abogados, el marca y el barça, el problema de este país!!:side: :side: :side:

            no, en serio (o no), las experiencias que he conocido no hablan nada bien de los seguros. tu compañía está afiliada al tema ese del arbitraje externo? ponte en contacto con el defensor del asegurado si es que sí (que yo sepa, sólo el santander no está en ese rollo) y ponle al corriente de tó.

          • #22915


            Skie
            Participante

              un plato de churrufua de su puta madre con crujuente de almendra deshidratada y aire de jamon…

              :despollo: :despollo: :despollo:

            • #22954


              Roy
              Participante

                hasta la polla de los panchitos que viven encima mia… dios a ver si se largan ya que estan de alquiler… puta musica, putas fiestas y mil personas :angry:

                Red Sharks!

              • #22958


                asylum
                Participante

                  Échales aceite por debajo de la puerta.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #22960


                  cliff burton
                  Participante

                    hasta la polla de [b]los panchitos[/b] que viven encima mia… dios a ver si se largan ya que estan de alquiler… puta musica, putas fiestas y mil personas :angry:

                    lo poco que te costaría poner otra cosa y tienes que unirte al discurso borregil propio de “princesas de barrio”.

                  • #22963


                    Powerhead
                    Participante

                      Yo hubiera puesto carapiñas, que me gusta mas

                    • #22967


                      Nazgul
                      Participante

                        [quote quote="Roy" post=13936]hasta la polla de los panchitos que viven encima mia… dios a ver si se largan ya que estan de alquiler… puta musica, putas fiestas y mil personas :angry:

                        lo poco que te costaría poner otra cosa y tienes que unirte al discurso borregil propio de “princesas de barrio”.[/quote]

                        Les tenia que haber llamado “Payos Poni” como les llaman los gitanos :despollo: :despollo: :despollo:

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 281 a la 290 (de un total de 5,858)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.