Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 10 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 271 a la 280 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas
  • #22277


    Dani
    Participante

      joder dark me alegro que no haya sido más que el arreglo del coche….

      y para los fans del wrestling dejo esto:

      [video]http://www.youtube.com/watch?v=CErB205Zm_c[/video]

      The Rock lleva años rajando del wrestling, cuando fue lo que le aupó a la fama y le permitió aparecer en peliculones como The Scorpion King; ahora que Disney está menos por la labor de meter mierdas anabolizadas en sus películas viene con la cantinela de siempre. No me gusta como luchador, nunca me ha hecho la más mínima gracia y detesto sus expresiones y su micrófono. Lo que evidencia es la carencia de creatividad para crear personajes en condiciones (especialmente heels creíbles) por parte de los directivos de WWE. En cuanto se larguen las 4 estrellas viejas que les quedan, lloraremos por el PG. Tiempo al tiempo.

    • #22281


      Dani
      Participante

        Disculpen el dobleposteo, pero… Metalgod y más gente, ¿hace una hermandad wrestling/pressing catch en el foro? Felicidades a todo esto, que ya me registré hace tiempo y a veces me paso a leer.

      • #22444


        luis angel trives
        Participante

          [quote quote="metalgod" post=12240]joder dark me alegro que no haya sido más que el arreglo del coche….

          y para los fans del wrestling dejo esto:

          [video]http://www.youtube.com/watch?v=CErB205Zm_c[/video]

          The Rock lleva años rajando del wrestling, cuando fue lo que le aupó a la fama y le permitió aparecer en peliculones como The Scorpion King; ahora que Disney está menos por la labor de meter mierdas anabolizadas en sus películas viene con la cantinela de siempre. No me gusta como luchador, nunca me ha hecho la más mínima gracia y detesto sus expresiones y su micrófono. Lo que evidencia es la carencia de creatividad para crear personajes en condiciones (especialmente heels creíbles) por parte de los directivos de WWE. En cuanto se larguen las 4 estrellas viejas que les quedan, lloraremos por el PG. Tiempo al tiempo.[/quote]

          the rock nunca rajó de la wwe eh.. dijo que no tenía ganas de volver pero sabe que está donde está por eso.. tu eras mas de austin :blush: y vamos.. si vuelve la attitude era mejor que mejor porque el PG apesta y bastante

        • #22492


          Joeymes
          Participante

            El viernes fui a ver tocar a un colega con su grupo. No me llevé ninguna sorpresa porque me lo dijo, pero su cantante era Elisa, la ex-cantante de Dark Moor. :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

          • #22510


            Marcolin
            Participante

              ¡MUERTE A LAS COMPAÑÍAS ASEGURADORAS! :angry:

              Estoy indignado. Llevo desde las 8 de la mañana achicando agua de la cocina. Como no entiendo nada de “intendencia” (las ventajas de vivir con papá y mamá :blush: ), la película ha sido:

              – Viene el fontanero de la aseguradora de la casa: “No te lo arreglo porque como está antes de la llave de paso, es de la aseguradora de la comunidad”
              – Busco al portero por medio barrio. Por fin, el portero llama a la aseguradora de la comunidad.
              – Viene su fontanero y me dice: “No te arreglo. Como no está en la vertical, el otro fontanero ha hecho mal, porque es suyo”
              – Ahí ya casi le iba a pegar tres ostias y quedarme tan ancho pero es verdad que el trabajador no tiene la culpa.
              – A las 14:45 ya viene, de nuevo, el primer fontanero, me hace una chapuza, lo medio arregla (al menos, parece que ya no cae agua) y comenta: “Pero mañana tiene que venir el de la asegurada para hacerte…”

              Joder, es que no puede ser. Entre medias, fácil 20 llamadas con mi padre. Ya le he dicho que se dé de baja de Catalana que es la aseguradora nuestra.

              En fin…

            • #22786

              Una alumna le ha regalado a mi vieja un huevo de avestruz, no sé muy bien por qué todavía jajaja A ver esta noche la tortilla cómo sale.

            • #22787


              Cover
              Participante

                Gran artículo de Alvite sobre los experimentos de la nueva cocina y lo que de mentira hay en ellos.

                http://www.larazon.es/noticia/1937-espuma-de-cordero

              • #22788


                Cover
                Participante

                  Eso son huevos Hansi, queremos fotos de la tortilla!!

                • #22789


                  Roy
                  Participante

                    Yo he comido huevo de avestruz, lo unico que no cuaja que lo sepas.
                    tiene mas sabor y la clara es trasnparente. Necesitaras casi una paellera :risa:

                    Red Sharks!

                  • #22792


                    luis angel trives
                    Participante

                      Yo le he comido el huevo a un avestruz

                      :blink:

                    Viendo 10 entradas - de la 271 a la 280 (de un total de 5,858)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.