Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 10 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 1,341 a la 1,350 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas
  • #65278


    Juanfran
    Participante

      Bueno, gracias a todos, de corazón. A ver si se acaba pronto esta mierda.

      Buddy, todo eso me pasa por la cabeza de forma natural, aunque en este caso prefiero pensar en que las posibilidades están de nuestro lado. No veo sensato ponerme a pensar ahora en una desgracia, aunque desde luego estoy preocupado.

      En fin, lo dicho, a esperar que pasen estos días y cruzar los dedos.

    • #65281


      Buddy
      Participante

        Bueno, igual me he explicado mal. Está bien ser positivo y pensar en lo mejor pero en estos casos yo creo que hay que “estar preparado” para todo. Principalmente porque cuando las cosas se tuercen y vienen las malas noticias no te dan un tiempo para asimilarlo. Por ejemplo, tu padre se va un momento el baño y el médico te dice que le quedan seis meses de vida y tienes que asumirlo y volver a poner buena cara antes de que termine de mear. Eso y a ver como reacciona tu madre, hermano pequeño… Es jodido… He visto unos cuantos ataques de ansiedad en estos casos. La gente no suele ser capaz de asimilarlo. Sobre todo si ni se han planteado la posibilidad de que algo saliera mal.

        Pero bueno, te deseo lo mejor y que no sea nada.

      • #65284


        jorge
        Participante

          Muchos ánimos
          yo tambien pasé por lo mismo, y muchos conocidos tambien, y como bien dices, a pesar de la obvia preocupación, toca ser optimistas, intentar seguir con la rutina diaria ( trabajo, amigos etc…)
          y esperar.
          Seguro todo sale bien ;)

        • #65285


          Joeymes
          Participante

            Si no haced como mi padre.
            Me operan de una úlcera, tranquilos, no es nada. Era un cáncer de cólon en el III estadio, y el lo sabía. Hizo una gran trolleada.

          • #65286


            Juanfran
            Participante

              Bueno, igual me he explicado mal. Está bien ser positivo y pensar en lo mejor pero en estos casos yo creo que hay que “estar preparado” para todo. Principalmente porque cuando las cosas se tuercen y vienen las malas noticias no te dan un tiempo para asimilarlo. Por ejemplo, tu padre se va un momento el baño y el médico te dice que le quedan seis meses de vida y tienes que asumirlo y volver a poner buena cara antes de que termine de mear. Eso y a ver como reacciona tu madre, hermano pequeño… Es jodido… He visto unos cuantos ataques de ansiedad en estos casos. La gente no suele ser capaz de asimilarlo. Sobre todo si ni se han planteado la posibilidad de que algo saliera mal.

              Pero bueno, te deseo lo mejor y que no sea nada.

              Ya, entiendo lo que dices. A lo mejor estoy siendo un ingenuo, pero el caso es que no soy una persona optimista por naturaleza y si ahora estoy más o menos tranquilo no es por pensamientos etéreos del tipo “seguro que sale bien”, “Dios le ayudará” ni ninguna de esas mierdas. Es decir, el curso normal de las cosas sería que todo saliera bien, dado que la cosa está más o menos clara. ¿Hay incertidumbre? Sí, claro, mi padre es médico y el pobre está envejeciendo por momentos sólo de pensar en las posibles carambolas fatales. Yo trato, también, de mantenerme animado por animar a mi madre.

              De todas formas, creo que lo de ponerme en lo peor va a ser inevitable durante la operación, lo quiera o no, porque son varias horas. Eso sí va a ser un puto infierno.

              See ya

            • #65287


              Powerhead
              Participante

                Ahora voy a decirte algo duro pero real: el paciente es tu madre no tú, con lo cual hay que levantar el culo y transmitirle toda la energía positiva que tengas, por mucho que por dentro estés en lo peor, para un enfermo lo peor es ver como se “compadecen” de él. Un enfermo quiere más que nunca alegría y apoyo. Por lo tanto Up your Ass!!! (ponle voz del Sargento de Hierro, que mola más).

              • #65293


                Juanfran
                Participante

                  Ahora voy a decirte algo duro pero real: el paciente es tu madre no tú, con lo cual hay que levantar el culo y transmitirle toda la energía positiva que tengas, por mucho que por dentro estés en lo peor, para un enfermo lo peor es ver como se “compadecen” de él. Un enfermo quiere más que nunca alegría y apoyo. Por lo tanto Up your Ass!!! (ponle voz del Sargento de Hierro, que mola más).

                  A lo primero que dices: en eso estoy desde el principio, así que estamos de acuerdo.

                  En fin, tampoco quiero convertir esto en un consultorio :P Ya comentaré los resultados.

                  See ya

                • #65313


                  Bardo
                  Participante

                    ¡Mucho ánimo!

                  • #66072


                    Roy
                    Participante

                      Enorme el cromañon que ha salido hoy en eran mayor, el mejor que he visto hasta ahora..yeah

                      Red Sharks!

                    • #66143


                      Juanfran
                      Participante

                        Bueno, pues ayer operaron finalmente a mi madre y según el cirujano todo salió estupendamente, sin ningún imprevisto. Además del riñón, sacaron un par de ganglios para analizarlos, pero parece que la cosa podría terminar en una mala experiencia. El lunes seguramente esté en casa.

                        De nuevo, gracias a todos por los buenos deseos.

                        See ya

                      Viendo 10 entradas - de la 1,341 a la 1,350 (de un total de 5,858)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.