Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 10 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 1,161 a la 1,170 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas
  • #60382


    jumper
    Participante

      joder Joey no había leído nada :salto: :salto: :salto: enhorabuena. Verás como no es tan malo y de vez en cuando hasta se folla (si es que no tienes niños, claro). El club del anillo foril se amplía constantemente.

      Por cierto, no entiendo lo de no emborracharse. Qué cojones, yo en la mía me enganché un pedo de padre y muy señor mío y me lo pasé cojonudamente bien. Además había gente bastante peor que yo.

      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
      GAYUMBO.

    • #60390


      osODIOaTODOS
      Participante

        [quote quote="Prometea" post=56608]Saber que Joey se casa me hace replantearme lo vieja que soy o la de años que llevo aquí.
        Sea como sea, que te sea leve y felicidades! :)

        Será la boda con peores augurios de la historia. En plan sus pronósticos con los partidos del Barcelona[/quote]

        :despollo: :despollo:

        echo en falta que diga algo así como “seguro que la novia no aparece”

        pd. Felicidades fenicio!

      • #60393


        EvilAnvil
        Participante

          El jueves por la noche me encontré a EL CHOJIN en el metro:

          Habría molado mucho más haberme encontrado a Pepe Phat y que me hubiera rapeado la de

          1, 2, 3 ¡RETRASADO OTRA VEZ!

        • #60434


          reke
          Participante

            Felicidades joey! Cómo nos hacemos mayores y sentamos la cabeza :unsure:

            Las putas cenitas de navidad… No se puede beber y rodearte de compañeras de trabajo… Luego pasan cosas, te despiertas con quien no debes y vienen las vergüenzas y los porqués. Pa encima ni acordarte y que te lo tengan que contar. :angry:

            Pero bueno, siempre actitud :guitar:

          • #60510


            Jess
            Participante

              Felicidades joey! Cómo nos hacemos mayores y sentamos la cabeza :unsure:

              Las putas cenitas de navidad… No se puede beber y rodearte de compañeras de trabajo… Luego pasan cosas, te despiertas con quien no debes y vienen las vergüenzas y los porqués. Pa encima ni acordarte y que te lo tengan que contar. :angry:

              Pero bueno, siempre actitud :guitar:

              Vaya tela xD Y enorme encontrarns con usted de cañas por los madriles castizos post rastro punki gramenaguer dominguero. menudo pedal que lkevo my god

            • #60514


              Dark Crusader
              Participante

                Al final vamos a poder llamar al capitán planeta con nuestros anillos de poder los casados del foro :despollo: :despollo:

                Reque, eres un loser, espero que al menos te cercioraras de que no tuviera badajo :risa:

              • #60525


                Tetrakonos
                Participante

                  Joder, desde que he descubierto las bondades de Amazon España me dejo un jornal todas las semanas ¡pero es que es tan tentador!

                • #60579


                  Roy
                  Participante

                    Joder, desde que he descubierto las bondades de Amazon España me dejo un jornal todas las semanas ¡pero es que es tan tentador!

                    A mi me parece un Pelin caro

                    Red Sharks!

                  • #60593


                    Skie
                    Participante

                      el perro de Esperanza Aguirre me acaba de hablar en twitter :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: me ha dicho que “guau!” :despollo: :despollo: :despollo: :midios: :midios:

                      y no es coña no, que el perro tiene twitter -> @SoyPecas :despollo:

                    • #60600


                      sammet
                      Participante

                        He estado a punto de decirte si no te había hablado también la perra, pero me ha dado no se qué XD

                      Viendo 10 entradas - de la 1,161 a la 1,170 (de un total de 5,858)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.