HERMANDAD Hard Rock/Sleaze/AOR

Este debate tiene 963 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 4 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 801 a la 810 (de un total de 964)
  • Autor
    Entradas
  • #169983


    Stargazer
    Participante

      Yo estuve en Zaragoza y fue uno de los mejores conciertos de mi vida. :guitar:

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #169991


      eddie
      Participante

        Yo los vi hace unos años con Def Leppard en Manchester, y a no ser que salga fecha en Hamburgo, tiene toda la pinta de que voy a repetir, en el mismo sitio…

      • #169997


        NappyRob
        Participante

          [quote quote="NappyRob" post=169398]Ya están anunciadas oficialmente las fechas y ciudades de la gira europea de Motley Crue en el mes de Noviembre, España para variar se queda fuera :unsure:

          Monday 2 NOV – Newcastle Metro Radio Arena, UK
          Tuesday 3 NOV – Manchester Arena, UK
          Wednesday 4 NOV – Birmingham Genting Arena, UK
          Friday 6 NOV – London SSE Arena, Wembley, UK
          Sunday 8 NOV – Stuttgart Schleyerhalle, Germany
          Monday 9 NOV – Basel St. Jakobshalle, Switzerland
          Tuesday 10 NOV – Milan Mediolanum Forum, Italy
          Thursday 12 NOV – Monte Carlo, Monaco Sporting Club, Monaco
          Friday 13 NOV – Munich Zenith, Germany
          Saturday 14 NOV – Düsseldorf ISS Dome, Germany
          Monday 16 NOV – Stockholm Ericsson Globe, Sweden
          Wednesday 18 NOV – Helsinki Hartwall Arena, Finland
          Friday 20 NOV – Abu Dhabi Du Arena, United Arab Emirates

          Viendo el “clamoroso éxito” que tuvo su primera y única gira española en 2005, lo raro es que hubieran vuelto. Tenemos lo que nos merecemos.

          ¡Ah! Eso sí, fue un concierto bestial.[/quote]
          Claro como Mónaco y Emiratos Árabes son dos sitios con una milenaria tradición rockera, alli que petaran donde les metan :rollingeyes ahora me queda claro que lo de de las votaciones ha sido paripe y han quedado retratados como lo que son: unos peseteros :S

          Además de esa gira española han pasado 10 años ¿quien dice que una única fecha de despedida no moveria a un buen puñado de gente de toda España?

          Y que conste que MC no es mi grupo favorito, pero me hacía ilusión verlos después del discreto bolo que dieron en el Hellfest 09 para resarcirme, vamos que viendo la ruta lo único que queda claro es que estos lo que buscan es un último golpe para mantener sus barcos y sus putas un tiempo más….

          Por mi que se metan la laca por donde les quepa, si tanto quieren a sus fans que rebajen el cache, que no creo que se les caiga los anillos por ello, hasta los huevos de las estrellitas que se creen que nuestro país no es lo suficiente bueno para ellos.

        • #169998


          Marcolin
          Participante

            ¿Peseteros? Pues como todos, ¿no?

            Nuestro país no es lo suficientemente bueno para ellos? No. Los fans que no van a los conciertos suyos, no nuestro país.

            ¿Para qué se van a rebajar el caché, digo yo?

          • #169999


            Stargazer
            Participante

              Es como si estas trabajando y te dicen que mañana vas a trabajar una semana a otro sitio pero cobrando menos. Pues que vaya su puta madre! :risa:

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #170000


              NappyRob
              Participante

                Rafabasa.com sobre el anuncio del tour europeo escribió:
                Esta es la nota de prensa oficial, donde no se incluye España, a pesar que hay varios promotores desde hace tiempo intentando abaratar el precio y condiciones estratosféricas del tour

                Es decir ha habido un intento de traerlos otra cosa es que se hayan subido a la parra con el cache.
                Y 165.000 habitantes tiene Basilea es como si aqui vinieran a Santander solamente, que no es serio, coño.

              • #170016


                philanselmo30
                Participante

                  Yo estoy con Marco. Y más si encima hay que darle credibilidad al Grasa y asus amiguismos con los promotores, que es de lo que vive.

                  Lo poco serio sería que en función del petróleo que tenga un país, los porros del otro, las mujeres con tetas gordas del vecino y tal y cual los Motley fueran subiendo o bajando el caché. Aquí hay un precio, o lo tomas o lo dejas.

                  Lo que pasa es que más de un promotor en España se habrá cagado por la pata abajo por el milloncito de peseteas que palmó Mariano García cuando se los trajo hará 10 años, cosa que ahora no pasaría, estoy convencido, y más con Vicent Furnier de acompañante.

                • #170039


                  Buddy
                  Participante

                    Yo los vi la vez que vinieron al Kobetas y, la verdad, estaría bien ver el show que llevan en sala/pabellón pero musicalmente… :S

                  • #170040


                    Marcolin
                    Participante

                      Yo los vi la vez que vinieron al Kobetas y, la verdad, estaría bien ver el show que llevan en sal/pabellón pero musicalmente… :S

                      Esa gira debió ser una mierda, en festis y pabellones, porque Vince estaba fatal y Mick también.

                      La gira de 2005 fue la reostia.

                    • #170043


                      Stargazer
                      Participante

                        La del 2005 fue brutal, yo les vi unos años depues en el Gods Of Metal y ya no fue lo mismo…

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 801 a la 810 (de un total de 964)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.