HERMANDAD Hard Rock/Sleaze/AOR

Este debate tiene 963 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 4 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 791 a la 800 (de un total de 964)
  • Autor
    Entradas
  • #166945


    Buddy
    Participante

      El primero de Hardcore Superstar iba por el rollo escandinavo de la época. A mí el que me moló fue el segundo que era muy accesible y tenía temazos con cierto aire a Hanoi Rocks. No he escuchado nada de éste pero si se parece a aquel sería la hostia :guitar:

    • #167303


      Buddy
      Participante

        Un par de grupos que he descubierto recientemente que curiosamente tienen un miembro en común: el ex-guitarrista de Sinner y Primar Fear Henny Wolter.

        Thunderhead: Hard’n’heavy alemán de los 90 con sonido americano y un cantante que, a ratos, recuerda a Meniketti. Me pillé el “Killing with Style” en el KIT por recomendación y me está gustando mucho. Sin ser la repera, sí es un disco ideal para llevar en el coche :guitar:

        http://www.youtube.com/watch?v=7ImSbaEgay4

        http://www.youtube.com/watch?v=YyAIEZcLdH8

        Nitrogods: Grupo de reciente creación con varios veteranos de la escena alemana. Sonido muy Motörhead. De hecho, algunos miembros vienen de bandas tributo. Puede tacharse de poco original pero a mí me parece que lo hacen bastante bien.

        http://www.youtube.com/watch?v=TgZnd2CJOz0

        http://www.youtube.com/watch?v=UhnqmKE9Eec

      • #167307


        Marcolin
        Participante

          A mí THUNDERHEAD me parece más un grupo heavy que hard, pero bueno… De hecho, hablamos de ellos hace poco. No sé quién lo comentó. Me resultan irregulares con álbumes notables como “Busted at the border” o el mencionado, y otros, para mí, sin sustancia tipo “Crime pays” o el infausto “Ugly side”.

          POr cierto, ¿qué te pareció el KIT? Me dijeron que flojito. Y eso del tirón de Riot V, pues eso, un bochorno total.

        • #167319


          Buddy
          Participante

            El de Thunderhead también me lo recomendaron como heavy alemán con sonido americano pero a me suena muy rockero.

            Respecto al KIT, hay que tener en cuenta que es la segunda vez que iba y no tenía casi nada visto. Exciter, Leatherwolf, Shok Paris, Heathen’s Rage, Riot V, Ashbury y Titan Force me parecieron la polla.

          • #168177


            Buddy
            Participante

              Un grupo que acabo de conocer por su cuarto disco: Radioactive. Es un proyecto de un sueco afincado en LA llamado Tommy Denander que debe estar cotizadísimo como músico de estudio. Como se podría esperar tira por el west-coast. Lo más destacado es la nómina de cantantes, que incluye la flor y nata del estilo(Fergie Frederiksen, Steve Walsh, Robin Beck, Jean Beauvoir, Bobby Kimball…) destacando, sobre todos, el último tema grabado por Jimi Jamison. En principio no es nada nuevo bajo el sol pero la calidad parece asegurada.

            • #168223


              philanselmo30
              Participante

                Denander para mi gusto es un crack. Uno de esos músicos tapados, pero un lumbrerillas. Seguro que está bien este disco. Yo le vi tocando en Firefest con Robin Beck y House of lords. En ese mismo festi acompañó en otra edición a Jimi Jamison, show que se grabó para un CD/DVD.

                Por cierto, nuevo disco de Jean Beavouir y desconozco la ridícula causa por la que al pavo le ha dado por plantarse el crestoncio rubio platino de nuevo (peluca, obviamente, ya que estaba calvo xd). Hay un vidroclip rulando por ahí del disco que no me ha dicho nada. Y acojonante la de voz que ha perdido el tipo.

              • #169223


                NappyRob
                Participante

                  MÖTLEY CRÜE ha lanzado una campaña por las redes sociales para permitir a los fans votar por cuales ciudades les gustaría que pasase la última gira por Europa de la banda.

                  Lo dejo aqui asi entre todos hacemos un poco más de fuerza para pasen por Españistan :guitar:
                  http://demand.motley.com/

                • #169963


                  NappyRob
                  Participante

                    Ya están anunciadas oficialmente las fechas y ciudades de la gira europea de Motley Crue en el mes de Noviembre, España para variar se queda fuera :unsure:

                    Monday 2 NOV – Newcastle Metro Radio Arena, UK
                    Tuesday 3 NOV – Manchester Arena, UK
                    Wednesday 4 NOV – Birmingham Genting Arena, UK
                    Friday 6 NOV – London SSE Arena, Wembley, UK
                    Sunday 8 NOV – Stuttgart Schleyerhalle, Germany
                    Monday 9 NOV – Basel St. Jakobshalle, Switzerland
                    Tuesday 10 NOV – Milan Mediolanum Forum, Italy
                    Thursday 12 NOV – Monte Carlo, Monaco Sporting Club, Monaco
                    Friday 13 NOV – Munich Zenith, Germany
                    Saturday 14 NOV – Düsseldorf ISS Dome, Germany
                    Monday 16 NOV – Stockholm Ericsson Globe, Sweden
                    Wednesday 18 NOV – Helsinki Hartwall Arena, Finland
                    Friday 20 NOV – Abu Dhabi Du Arena, United Arab Emirates

                  • #169969


                    Stargazer
                    Participante

                      Abu Dhabi europeo! :risa:

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #169976


                      Marcolin
                      Participante

                        Ya están anunciadas oficialmente las fechas y ciudades de la gira europea de Motley Crue en el mes de Noviembre, España para variar se queda fuera :unsure:

                        Monday 2 NOV – Newcastle Metro Radio Arena, UK
                        Tuesday 3 NOV – Manchester Arena, UK
                        Wednesday 4 NOV – Birmingham Genting Arena, UK
                        Friday 6 NOV – London SSE Arena, Wembley, UK
                        Sunday 8 NOV – Stuttgart Schleyerhalle, Germany
                        Monday 9 NOV – Basel St. Jakobshalle, Switzerland
                        Tuesday 10 NOV – Milan Mediolanum Forum, Italy
                        Thursday 12 NOV – Monte Carlo, Monaco Sporting Club, Monaco
                        Friday 13 NOV – Munich Zenith, Germany
                        Saturday 14 NOV – Düsseldorf ISS Dome, Germany
                        Monday 16 NOV – Stockholm Ericsson Globe, Sweden
                        Wednesday 18 NOV – Helsinki Hartwall Arena, Finland
                        Friday 20 NOV – Abu Dhabi Du Arena, United Arab Emirates

                        Viendo el “clamoroso éxito” que tuvo su primera y única gira española en 2005, lo raro es que hubieran vuelto. Tenemos lo que nos merecemos.

                        ¡Ah! Eso sí, fue un concierto bestial.

                      Viendo 10 entradas - de la 791 a la 800 (de un total de 964)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.