HERMANDAD Hard Rock/Sleaze/AOR

Este debate tiene 963 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 4 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 964)
  • Autor
    Entradas
  • #19071


    Cover
    Participante

      No sabia de lo nuevo de Whitesnake. Lo escuchado me mola pero tampoco me “hierve la sangre”. Está bien pero es un poco mas de lo mismo. Esperaremos al disco.

      Del resto de recomendaciones que estais poniendo por aqui, las estoy escuchando, algunas están muy bien.

    • #19452


      Buddy
      Participante

        ¿Habéis escuchado el adelanto del nuevo disco de TEN?

        Me ha parecido un poco soso. Al menos para un single.

        También se hace raro ver a Gary Hughes tan… …”desmejorado” :dry:

      • #19511


        chirimoche
        Participante

          Hola.
          Estoy interesado en profundizar en Winger, pero solo conozco canciones sueltas.
          ¿Me podéis recomendar discos concretos?
          Gracias trons!

        • #19700


          Raúl
          Participante

            De Winger sólo he escuchado 2 discos. Su famosísimo In The Heart of the Young, que es la polla, y el último que sacaron, que aunque parecen otro grupo, está también bastante guapo.

            Yo te recomendaría el In the heart… por ser su mayor éxito, además de estar de puta madre. A ver que dicen el resto. ;)

          • #19702


            Raúl
            Participante

              Por cierto, que el In the heart of the young, me lo regaló en LP mi hemanico las pasadas navidades :midios:

            • #19710


              Marcolin
              Participante

                WINGER es un grupo curioso. Por períodos me vuelven loco o me dejan indiferente. Ahora mismo, estoy en el primer estadio. Por resumir un poco su trayectoria, en mi opinión:

                “Winger”: Para mí, su segundo disco más flojo. Es verdad que tuvo mucho éxito pero no me gusta demasiado. En realidad, solo le tengo aprecio a tres canciones: “Madelaine”, “Time to surrender” y la balada “Without the night”

                “In the heart of the young”: No admite comparaciones, obra maestra de principio a fin. Unas composiciones escandalosas, Reb Beach desatado, Kip con su (limitada pero cálida) voz en plena forma,… Es imposible destacar canciones pero cómo olvidarse “Easy come easy go” o “Miles away”. Grandioso

                “Pull”: O el sonido que Winger siempre quiso tener. Más crudo, menos comercial, con Reb tomando protagonismo. Es el típico disco de un grupo “sin compromisos”. Resultado: Sobresaliente. En cierta forma, le comparo al “Demons down” de House Of Lords porque parecen discos “menores” (dado el año en que salieron) pero son buenísimos.

                “IV”: 13 años después, el retorno. Lo cogí con recelo y mis temores se consolidaron. Salvo la genial “Our great escape”, para mí decepcionante.

                “Karma”: Con el antecedente de “IV” y los discos oscuros de Kip en solitario, las expectativas eran nulas. Sin embargo, hete aquí que “Karma” es el sucesor natural de “Pull”. Para mí, un trabajo acojonante cuyas cuatro primeras canciones no desentonarían en “In the heart of the young”. Luego está “Supernova”, que es un tema raro pero que me flipa, y la balada bluesy “After all this time”, a la altura de sus mejores lentos. En mi opinión, muchísimo mejor que su debut.

              • #19715


                chirimoche
                Participante

                  Gracias tíos!
                  Creo que “In the heart…” será la elección. Y después tiraré por Pull o el último.
                  Ya digo, es el típico grupo que conozco desde hace bastantes años gracias a un vídeo de Hard n Heavy que tenía, y que era del 89. Y había una entrevista con Kip. Pero nunca fui más allá y ahora me apetece conocer su discografía más a fondo.

                • #19722


                  Cover
                  Participante

                    A mi el primero me gustó bastante. Luego In the heart y luego el últmo.

                  • #19730


                    eddie
                    Participante

                      Yo tengo los dos primeros de Winger, (el segundo se lo pillé a Wacky la semana pasada) y me gusta más el “in the heart of the young”.

                    • #20192


                      philanselmo30
                      Participante

                        Bueno, señores, en breve nuevo disco del jefazo macarruzo por excelencia. Para ir calentando motores de cara a ese nuevo disco en solitario, su temazo por excelencia. ¡¡Enorme, joder!!

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 964)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.