HERMANDAD Hard Rock/Sleaze/AOR

Este debate tiene 963 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 4 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 531 a la 540 (de un total de 964)
  • Autor
    Entradas
  • #118648


    Aitor
    Participante

      Habrá que hacer el esfuerzo….:guitar:

    • #118827


      Buddy
      Participante

        Habrá que hacer el esfuerzo….:guitar:

        ¿Tienes con quién ir? :blush:

      • #118909


        Aitor
        Participante

          [quote quote="scarem" post=116514]Habrá que hacer el esfuerzo….:guitar:

          ¿Tienes con quién ir? :blush:[/quote]

          Vamos una representación de la Villa Foral, pero te comentaré por que el plan que llevan es un poco bestia y últimamente no estoy para muchos trotes…

        • #118964


          Buddy
          Participante

            [quote quote="Buddy" post=116698][quote quote="scarem" post=116514]Habrá que hacer el esfuerzo….:guitar:

            ¿Tienes con quién ir? :blush:[/quote]

            Vamos una representación de la Villa Foral, pero te comentaré por que el plan que llevan es un poco bestia y últimamente no estoy para muchos trotes…[/quote]
            Okis ;)

          • #119389


            philanselmo30
            Participante

              Discaso que comparto con ustedes:

            • #119445


              Buddy
              Participante

                Discaso que comparto con ustedes:

                http://www.youtube.com/watch?v=BTVz6hIc-TY

                Pues tiene buena pinta. Ni me sonaban. Investigando por internet veo que es spaghetti rock :risa:

              • #119462


                philanselmo30
                Participante

                  Efectivamente, mi querido vadi, esto es lo que se llama un “italian job” XD

                  Precisamente me los recomendó un colega de mi hermano que es de Sicilia. Ahora, me dijo que era jodidísimo de encontrar original este material y no le faltaba razón. Una pena porque el disco está genial. Tienen otro más que no lo he escuchado.

                • #119498


                  Marcolin
                  Participante

                    Es curioso e interesante que habléis de ese disco de VANADIUM. No lo había oído nunca, la verdad. Ellos son pioneros del metal italiano y su sonido es heavy en los primeros discos, los más “conocidos”, que son los que tengo. Merece la pena que los escuchéis aunque no son propios de esta hermandad sino más bien de la “jodidamente grandes”

                  • #119868


                    Raúl
                    Participante

                      Hostia el disco ese de Vanadium lo tengo porque salió en los tiempos de rocktotal. Lo escuché bastante cuando lo descubrí, pero hace un huevo que no me lo pongo. A ver si lo recupero.

                    • #119869


                      Raúl
                      Participante

                        Por cierto, no se si se habló de él, ¿qué os pareció el último disco de Jaded Heart? Ha pasado ya un tiempo desde que salió, y lo he podido escuchar bastantes veces. Con el cambio de estilo con respecto a la época de Michael Bormann, y sin llegar al nivel de Helluva Time de la época “nueva”, me parece un muy buen disco, muy superior a los dos anteriores, acercándose de nuevo a los sonidos melódicos y con grandes canciones con estribillos muy pegadizos.

                      Viendo 10 entradas - de la 531 a la 540 (de un total de 964)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.