HERMANDAD Hard Rock/Sleaze/AOR

Este debate tiene 963 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 3 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 521 a la 530 (de un total de 964)
  • Autor
    Entradas
  • #114718


    philanselmo30
    Participante

      Suenan de puta madre. Hay otro grupo brasileño con un solo disco que salió hará un par de años que también están muy bien en el rollo AOR: Auras.

    • #114969


      Anónimo

        Pues he escuchado dos veces el nuevo de Skid Row y me ha aburrido bastante, sí que suenan más como en sus orígenes pero las nuevas composiciones no me han enganchado nada.
        ¿La bateria St. Angeriza o me lo parece a mí?:risa:

      • #116878


        philanselmo30
        Participante

          Tiene buena pinta el proyecto este.

        • #116935


          Buddy
          Participante

            Suena bien. Al principio, con el rollo ese de blues rock setentero parecía que iba a ser algo bien hecho pero un poco pesadete pero cuando han entrado las partes melódicas ha mejorado la cosa. A ver que tal el resto del disco.

          • #117848


            Aitor
            Participante

              ASHBURY

            • #117942


              Buddy
              Participante

                ASHBURY

                http://www.youtube.com/watch?v=LRASqkrIjhc

                ¡Hombre Aitortxu! :cheer:

                El tema este suena de puta madre aunque en internete he leído que el disco es de ¿rock progresivo?

              • #118012


                Carlos
                Participante

                  No sé si lo visteis ya pero Axxis parece que estan haciendo el Kingdom II.

                • #118057


                  Marcolin
                  Participante

                    No sé si lo visteis ya pero Axxis parece que estan haciendo el Kingdom II.

                    A mí, sinceramente, estos reclamos me parecen tontísimos. Aún tienen un pase cuando son continuaciones de discos conceptuales, pero ¿del “Kingdom of the night”? Si es que se cae por su propio peso el asunto. ¿A qué va a sonar más el nuevo álbum, al “Kingdom” o al “Utopia”? Fijo que al “Utopia” como parece lógico.

                    Dicho esto, AXXIS cracks :guitar: :guitar:

                  • #118212


                    Aitor
                    Participante

                      [quote quote="scarem" post=115692]ASHBURY

                      http://www.youtube.com/watch?v=LRASqkrIjhc

                      ¡Hombre Aitortxu! :cheer:

                      El tema este suena de puta madre aunque en internete he leído que el disco es de ¿rock progresivo?[/quote]

                      A mi me parece una mezcla entre Jethro Tull sin flautas, Styx, Black Sabbath y algo de Uriah Heep, así que algo de progresivo sí tiene :lol:

                      En disc-order lo puedes conseguir

                    • #118496


                      Buddy
                      Participante

                        [quote quote="Buddy" post=115793][quote quote="scarem" post=115692]ASHBURY

                        http://www.youtube.com/watch?v=LRASqkrIjhc

                        ¡Hombre Aitortxu! :cheer:

                        El tema este suena de puta madre aunque en internete he leído que el disco es de ¿rock progresivo?[/quote]

                        A mi me parece una mezcla entre Jethro Tull sin flautas, Styx, Black Sabbath y algo de Uriah Heep, así que algo de progresivo sí tiene :lol:

                        En disc-order lo puedes conseguir[/quote]
                        Ya lo estoy escuchando ahora :)

                        oftopiqueo: ¿Vas a Def Leppard en Donosti? :dry: :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 521 a la 530 (de un total de 964)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.