HERMANDAD Hard Rock/Sleaze/AOR

Este debate tiene 963 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 4 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 964)
  • Autor
    Entradas
  • #18228


    Alberto
    Participante

      Nueva cancion y videoclip de Manuel Seoane, suena de putisima madre, ojala el disco sea tan bueno como el primero Livin Now

    • #18407


      Marcolin
      Participante

        Una pregunta un poco “rara” si bien éste es el lugar del foro más adecuado para esta artista. ¿Os gusta musicalmente Belén Arjona? El último disco es demasiado popero pero a mí el “Infinito” me parece un bastante buen disco.

      • #18421


        Buddy
        Participante

          No la conocía. El comienzo del primer tema que has puesto parece de Evanescence. Luego la música no está mal pero a mí es que el 90% de las letras en castellano me dan vergüenza ajena. La versión de Cryin’ me ha parecido malucha aunque hay que tener en cuenta que es en directo. Pero de nuevo la letra es… :side:

        • #18635


          Aitor
          Participante

            Atención a HELL IN CLUB, se han cascado un disco bastante guapo de hard rock escuela Crashdiet o Crazy Lixx. Cuando escuché el disco pensé que eran suecos, pero son italianos, con miembros de Elvenking y Secret Sphere.

          • #18662


            Raúl
            Participante

              No están mal, típicos, pero marchosetes, que es lo que se le pide a esta música no?

              Con respecto a la Belen Arjona esta, recuerdo cuando salía en la tele que me daba la impresión que era la típica que va de “malota” (entiéndase en el contexto del mainstream)con imagen de chica picante, pero nunca la tuve en cuenta para esto del rock, la verdad.

            • #18709


              Buddy
              Participante

                Atención a HELL IN CLUB, se han cascado un disco bastante guapo de hard rock escuela Crashdiet o Crazy Lixx. Cuando escuché el disco pensé que eran suecos, pero son italianos, con miembros de Elvenking y Secret Sphere.

                http://www.youtube.com/watch?v=6297s9EEeQE

              • #18773


                Aitor
                Participante

                  http://www.youtube.com/watch?v=w9PZoCpVGj8

                  Y dejemos de joder la HERMANDAD.

                  Hacía tiempo que no veía en Arise de Bilbo cosas que me llamasen la atención, y que no dudaba tanto a la hora de pillar algo. Al final han caído el Dancin’ on Coals de Bang Tango, Second Honeymoon de Craaft, Boulevard of broken dreams de Trance y el primero de Only Child. Y me he quedado con ganas de pillar más cosas

                • #18777


                  tintxu
                  Participante

                    joder el tiempo que no paso por Arise………

                  • #18779


                    Jesus
                    Participante

                      Nueva cancion y videoclip de Manuel Seoane, suena de putisima madre, ojala el disco sea tan bueno como el primero Livin Now

                      [video]http://www.youtube.com/watch?v=UDfv9kM7TaA&feature=player_embedded#[/video]

                      esta bastante bien el tema. Muy en su linea. Sabes cuando sale el disco??

                    • #18794


                      Alberto
                      Participante

                        Salia ahora a primeros de Febrero.

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 964)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.