HERMANDAD Hard Rock/Sleaze/AOR

Este debate tiene 963 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 4 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 411 a la 420 (de un total de 964)
  • Autor
    Entradas
  • #99778


    philanselmo30
    Participante

      Alessandro del Veccio y cía. Con Mitch Malloy y, a su vez, han grabado el disco de Hardline y también salen con más gente en directo. De hecho, este año en directo salieron con más gente en el Firefest, pero ahora mismo no me acuerdo. No sé si con Lionville, que lo confirme Marco.

      El anterior disco de Issa no estaba mal. Muy al uso y más de lo mismo, pero la tía tiene una voz potente a la par que bonita y algunas melodías estaban curradas.

    • #99789


      Marcolin
      Participante

        Sip, con Lionville pero además el “pack” spaghetti, o parte, ha grabado con AOR, Hardline, Eden´s Curse… y en directo también con gente con Bernie Marsden, ex-Whitesnake.

        No controlo mucho de ISSA. Lo poco que he oído no me parece malo. He leído el track list del disco y tiene buena pinta: Aviator, 21 Guns, algo de Mark Mangold,… clase y elegancia por un tubo.

        Otros en nómina Frontiers son: Magnus Karlsson, Dennis Ward, etc.

      • #100012


        Buddy
        Participante

          Mirando los temas del disco de Issa veo que está este TEMAZO de Regatta:

        • #101464


          Daniel
          Participante

            Solo son 3 canciones pero son maravillosas, a ver si lanza un album completo

          • #101465


            Buddy
            Participante

              Precisamente la semana pasada pensaba en si lo habrían editado ya ¿Está en formato físico?

            • #101477


              Daniel
              Participante

                Solo lo he visto en itunes y en algunos blogs (ya sabes jeje)

              • #101478


                Roy
                Participante

                  1. Land Of Confusion
                  2. Wasted Years
                  3. Special
                  4. Find Your Soul
                  5. The Tide
                  6. Big Machine
                  7. Let The Thunder Roll
                  8. Right From Wrong
                  9. Passage Of Time
                  10. I Came To Rock
                  11. King For One Day
                  12. Superman

                  :guitar: :guitar: :guitar: por fin

                  Red Sharks!

                • #101487


                  philanselmo30
                  Participante

                    Joder, hay ganazas de escuchar el de Pink Cream 69.

                    Yo esta semana, ¡¡por fin!!, pude comprarme el primer disco de “The Storm”, gran banda de AOR tristemente desaparecida y con una carrera muy breve, como tantos de la época. Este disco me encanta y me ha costado encontarlo a un precio asequible por Internet.

                    http://www.youtube.com/watch?v=YK63wsJ0u5A

                  • #101520


                    Marcolin
                    Participante

                      Joder, hay ganazas de escuchar el de Pink Cream 69.

                      Yo esta semana, ¡¡por fin!!, pude comprarme el primer disco de “The Storm”, gran banda de AOR tristemente desaparecida y con una carrera muy breve, como tantos de la época. Este disco me encanta y me ha costado encontarlo a un precio asequible por Internet.

                      http://www.youtube.com/watch?v=YK63wsJ0u5A

                      Pues si tienes amazon.es, el segundo y último disco de este maravilloso grupo, “Eye of the storm” (tan increíble como el primero), está, ahora mismo, a menos de 6 euros. Si no tienes amazon.es y te interesa, dímelo que te lo pillo.

                      Sobre PC 69, menos mal! Ya pensaba que DEnnis Ward pasaba del grupo como Kosta.

                    • #101528


                      philanselmo30
                      Participante

                        [quote quote="philanselmo30" post=98864]Joder, hay ganazas de escuchar el de Pink Cream 69.

                        Yo esta semana, ¡¡por fin!!, pude comprarme el primer disco de “The Storm”, gran banda de AOR tristemente desaparecida y con una carrera muy breve, como tantos de la época. Este disco me encanta y me ha costado encontarlo a un precio asequible por Internet.

                        http://www.youtube.com/watch?v=YK63wsJ0u5A

                        Pues si tienes amazon.es, el segundo y último disco de este maravilloso grupo, “Eye of the storm” (tan increíble como el primero), está, ahora mismo, a menos de 6 euros. Si no tienes amazon.es y te interesa, dímelo que te lo pillo.

                        Sobre PC 69, menos mal! Ya pensaba que DEnnis Ward pasaba del grupo como Kosta.[/quote]

                        Pues no tengo, pero si puedes y me haces el favor, te lo agradeceré, Marco. Yo en cuanto te vea te doy la pasta o te la ingreso esta semana. Fíjate que el primero lo he pillado en Ebay y de segunda mano porque nuevo solo sevía 25-30 pavos más gastos y cosas así.

                      Viendo 10 entradas - de la 411 a la 420 (de un total de 964)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.