HERMANDAD Hard Rock/Sleaze/AOR

Este debate tiene 963 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 4 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 964)
  • Autor
    Entradas
  • #16740


    Marcolin
    Participante

      [quote quote="Lestat6996" post=5445]Pues nada, agradecer a Marcolin la recomendación de MICHAEL BOLTON, de otra forma no se me hubiese ocurrido jamás ponerme con un DISCAZO como “Everybody´s Crazy”

      Oye, que el tema de Michael Bolton lo he sacado yo esta vez :risa:

      Yo aprovecho para agradecer la recomendación del “Allied Forces” de TRIUMPH. Aunque he estado a punto de meterlo en la hermandad de los abuelos del heavy por el sonido tan setentero que tienen. Y, ya de paso, pido más discos recomendables de la banda :)[/quote]

      Sí, señor. Creo que comenzó usted aunque luego yo, como soy un pesao, me enrollé más :risa: .

      De TRIUMPH “Allied forces” y, probablemente, “Thunder seven” son los más representativos y que mejor ejemplifican en sonido del grupo. Sin embargo, yo también bucearía en otros dos trabajos:

      Uno anterior: “Just a game”. Más setentero y con la que, en mi opinión, es la mejor canción del grupo “Lay it on the line”.

      Uno posterior: “Surveillance”. Muy AOR. Quizá los más “die hard” de Triumph no lo aceptaron muy bien en su momento pero, objetivamente, es un pedazo de álbum lleno de sonidos suaves.

      Por otra parte, vayamos con la racíon semanal de obituarios :S . Esta vez el mundo del hard rock está de luto por el fallecimiento de Henrik Ostergaard, vocalista de los estadounidenses DIRTY LOOKS (aunque él era de ascendencia danesa). Personalmente, los de Pennsylvania siempre me parecieron una banda de segunda o tercera (que no mala) pero sus dos discos más conocidos no están mal. Me refiero a “Turn off the screw” y “Cool from the wire” donde aparecía esta gran canción que recuperaron de algunos de sus álbumes (3) para sellos independientes, hoy imposible de conseguir a un precio razonable. Los de Atlantic (los primeros mencionados) sí se pueden encontrar con facilidad. Como curiosidad decir que Chris Caffery (Savatage, Trans-Siberian Orchestra) se unió al grupo después de abandonar Savatage y grabó “Turn off the screw” pero Dirty Looks acabaron fatal con el productor, tanto que mandaron a la mierda la grabación y se volvieron a meter en otro estudio a registrar, de nuevo, los temas. Para entonces, Caffery había vuelto a Savatage por lo que no sale ya en los créditos.

      Descanse en paz Henrik.

      http://www.youtube.com/watch?v=DXWK-DPG74Q&feature=related

    • #16773


      Buddy
      Participante

        Pues D.E.P.

        No conocía a la banda pero el tema que has puesto no está nada mal.

      • #16996


        Aitor
        Participante

          En breve apuntaré en esta hermandad a mi primo de 12/13 años….empezó el año pasado a tocar la guitarra eléctrica, y ahora sus grupos favoritos son AC/DC, Kiss, Deep Purple, Ozzy y Dio.

          Lo mejor de todo, ha venido a casa a preguntarme por Cinderella, Tesla, Journey, Boston y Foreigner, si los conocía, ya que lo que había escuchado de ellos en youtube le gustaba.

          Como me ha dicho mi tío, le tenemos que llevar por el buen camino :risa:

        • #17027


          Raúl
          Participante

            En breve apuntaré en esta hermandad a mi primo de 12/13 años….empezó el año pasado a tocar la guitarra eléctrica, y ahora sus grupos favoritos son AC/DC, Kiss, Deep Purple, Ozzy y Dio.

            Lo mejor de todo, ha venido a casa a preguntarme por Cinderella, Tesla, Journey, Boston y Foreigner, si los conocía, ya que lo que había escuchado de ellos en youtube le gustaba.

            Como me ha dicho mi tío, le tenemos que llevar por el buen camino :risa:

            Di que si. Eso no falla, si le coges desde peque, lo tienes metido en el royo para siempre. Te lo digo por experiencia propia, que me llevo 7 años con mi hermano (midnight en el foro) ;)

          • #17101


            Oscar
            Participante

              [quote quote="scarem" post=6588]En breve apuntaré en esta hermandad a mi primo de 12/13 años….empezó el año pasado a tocar la guitarra eléctrica, y ahora sus grupos favoritos son AC/DC, Kiss, Deep Purple, Ozzy y Dio.

              Lo mejor de todo, ha venido a casa a preguntarme por Cinderella, Tesla, Journey, Boston y Foreigner, si los conocía, ya que lo que había escuchado de ellos en youtube le gustaba.

              Como me ha dicho mi tío, le tenemos que llevar por el buen camino :risa:

              Di que si. Eso no falla, si le coges desde peque, lo tienes metido en el royo para siempre. Te lo digo por experiencia propia, que me llevo 7 años con mi hermano (midnight en el foro) ;)[/quote]
              Aquí estamos y si que no falla no :) :)

            • #17172


              Aitor
              Participante

                Dedicado a Marcolin:

              • #17183


                Aitor
                Participante

                  Otro grande, por lo menos hasta el Waking up the neighbours

                • #17218


                  Marcolin
                  Participante

                    Dedicado a Marcolin:

                    http://www.youtube.com/watch?v=xPmWIMCGCPo

                    Grande scarem :midios: :midios: :midios: Ese karma para arriba :salto:

                    “Ready, sex, go” y “Hey album” dos obras maestras, discos imprescindibles del modern rock con un toque hard, consecuencia de la banda de la que provenían los componentes del Marvelous3, SOUTHGANG

                    http://www.youtube.com/watch?v=zTGBt_kccyc

                    ¡Qué pintas tan distintas de Butch Walker, guitarra en Southgang y cantante+guitarra de Marvelous3!

                  • #17263


                    Alberto
                    Participante

                      [quote quote="rgm" post=6636][quote quote="scarem" post=6588]En breve apuntaré en esta hermandad a mi primo de 12/13 años….empezó el año pasado a tocar la guitarra eléctrica, y ahora sus grupos favoritos son AC/DC, Kiss, Deep Purple, Ozzy y Dio.

                      Lo mejor de todo, ha venido a casa a preguntarme por Cinderella, Tesla, Journey, Boston y Foreigner, si los conocía, ya que lo que había escuchado de ellos en youtube le gustaba.

                      Como me ha dicho mi tío, le tenemos que llevar por el buen camino :risa:

                      Di que si. Eso no falla, si le coges desde peque, lo tienes metido en el royo para siempre. Te lo digo por experiencia propia, que me llevo 7 años con mi hermano (midnight en el foro) ;)[/quote]
                      Aquí estamos y si que no falla no :) :)[/quote]
                      Si, aunque hay que tener cuidado con las dosis, que luego salen unos engendros…. :laugh:

                    • #17268


                      Alberto
                      Participante

                        Junto a Summer of 69 puesta por scarem añado mi otra favorita de Bryan Adams

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 964)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.