HERMANDAD EH METAL

Este debate tiene 1,302 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 4 meses por Atland.

Viendo 10 entradas - de la 751 a la 760 (de un total de 1,303)
  • Autor
    Entradas
  • #88953


    Marcolin
    Participante

      [quote quote="BastoSantardo" post=86059]No se si los habreis nombrado porque paso de leerme 75 páginas sobre grupos que cantan en un idioma inventado, pero acabo de descubrir (porque el bajista vende un bajo de siete cuerdas que me ha hehco salivar) a estos tipos y me han gustado


      http://www.myspace.com/hikararock

      Lastima que cante una tia, porque en el rock/metal, la verdad que no es algo que me guste mucho.

      PD:¿Hikara siginifica algo? porque en youtube, al poner esa palabra, lo que sale principalmente son videos de japos.

      Jodo, pues no los conocía y me gustado mucho el tema ese. Un poco poupurri pero guapo. Zenkiu ;)[/quote]

      Sí señor, apunta potencial. Se ve que, aunque son originales y dispersos, tiene influencias de los Gathering del “How to measure a planet”, de los turcos Cataphalque en la voz (si es que los conocen pero la voz me ha sonado un montón), de los primerísimos Madder Mortem (del debut, no después que perdieron el oremus) o de The 3rd & The Mortal en la parte más tranquila y alejada del metal.

      He visto que tienen un disco, a ver si lo puedo pillar.

    • #88959


      Buddy
      Participante

        Me apunto las referencias, que no conozco ninguna :blush: A mí al princicpio la voz me ha recordado a otros grupos de chocho-rock en euskera como Zea Mays o Kokein pero luego he visto que estos eran mas cañeros :)

      • #89060


        Atland
        Participante

          Ya conocía HIKARA, y el disco está realmente bien. Es muy variado y cuidado. A mi se me hace largo, pero es interesante.

          HIKARA sin la “h” significa “miedo”. ;)

        • #89959


          Atland
          Participante

            Para los euskerikos. Una entrevista a NODRAMA en la web Entzun! Creo que ha quedado bien! ;)

            http://www.entzun.com/elkarrizketak/elkarrizketak/pazientzia-bertute

          • #89967


            tintxu
            Participante

              No sabia que estaban con Ettore Rigotti

            • #89971


              Atland
              Participante

                No sabia que estaban con Ettore Rigotti

                Has escuchado el disco? Si no es así te lo recomiendo. En mi opinión superan a Rise To Fall (calidad, producción, propuesta), aunque los aprecie! B)

              • #89975


                tintxu
                Participante

                  No lo he oido no
                  Iba a verles en Aste Nagusia pero me coincidia con el partido en San Mames

                • #90784


                  tintxu
                  Participante

                    Ayer a ultima hora, me animé a ir a ver a Suta a Trapaga
                    Me lo pasé en grande, la verdad. Hacia años que no les veia

                    El setlist igual excesivamente nuevo para mi, pero bueno, lo pasé en grande
                    Sonido horroroso al empezar. Luego mejoró bastante

                  • #91805


                    Roy
                    Participante

                      hoy han estrenado el video de Dark Code, que grande Soul School Films :midios:

                      Red Sharks!

                    • #91823


                      tintxu
                      Participante

                        Ostia como suenan no?
                        Le falta un poco de potencia en las guitarras para mi gusto, pero suenan muy bien, la verdad

                      Viendo 10 entradas - de la 751 a la 760 (de un total de 1,303)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.