HERMANDAD EH METAL

Este debate tiene 1,302 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 5 meses por Atland.

Viendo 10 entradas - de la 1,271 a la 1,280 (de un total de 1,303)
  • Autor
    Entradas
  • #174159


    Mikel
    Participante

      Aupa, os dejo el primer videoclip de IONT. El tema es Amets. Es la segunda canción que adelantamos del disco que presentaremos este otoño.

      EL primer tema que publicamos este agosto lo podeis encontrar en el bandcamp de la banda. Agur!!

      https://iont.bandcamp.com

      https://www.facebook.com/itsover.ninethousand.92

    • #174239


      Atland
      Participante

        Ya tenemos portada de KUDAI y nuevo tema de adelanto. “VII” sale a principios de Octubre. B)

      • #174247


        m6
        Participante

          La portada mola. Aunque sus últimos 2 discos no me gusten mucho, como ya dije, tengo curiosidad por escuchar el nuevo.

          Me encontré con Kazalis el miercoles en Zarautz. Y como buen borracho que le mola Kuraia, le hablé un poco. Majo chaval detrás de una cara de serio que da patras :P

        • #175044


          m6
          Participante

            Buenas nuevas. Eraso! grabando nuevo disco :guitar: Bienvenido sea. Aunque Ez gara inoiz hilko fue inesperado por parte del rumbo que cogieron, me gustó lo suyo.

            Y veo que Peiremans+ ha vuelto. Ya, no es metal, pero a estas alturas, con todo lo que hemos comentado aquí, da igual :cheer: Atland, ¿Sabes algo más del tema? Porque yo acabo de enterarme que existía el grupo xd (el nombre me sonaba pero poco más, ni idea de que Urbizu estaba dentro). ¿Solo tienen 5 canciones?

          • #175276


            Atland
            Participante

              Veremos que sale de lo nuevo de ERASO!, una banda que innova y no lo hace mal.

              Sobre PEIREMANS+ decir que incluso yo les ayudé a montar un bolo en Donostia :jeje: Es sabido que Gorka Urbizu (Berri Txarrak) necesitaba algo puramente pop además de Katamalo, y así crearon la banda conjuntamente con Imanol Ubeda (Deabruak Teilatuetan / Bide Ertzean), Haritz Beristain “Txiki” (Kashbad) y Marino Goñi (Gor Discos, Balerdi Balerdi).

              La única referencia es una joyita :kiss:

            • #175331


              Buddy
              Participante

                Lo único decente de ese grupo es el nombre :jeje:

              • #175394


                Atland
                Participante

                  Lo único decente de ese grupo es el nombre :jeje:

                  Jugón!

                • #176345


                  m6
                  Participante

                    Kauendios, me perdí el concierto de Aiumeen Basoa :pinch:

                    A este voy fijo
                    [spoiler][/spoiler]

                    Y al de Hilotz + Angelus Apatrida el 26 de diciembre en Donostia a ver si convenzo a alguien :cerveza:

                    Y bueno, esto me ha encantado. Enésima escucha ya, todo fanboy :lol: Gorka Urbizu es Dios :midios:

                  • #176349


                    Atland
                    Participante

                      Popper. Pero está bien :jeje:

                    • #177600


                      Atland
                      Participante

                        M6 jauna! Eso de saludar en el descuento, en la calle y con frio… Me dejaste descolocado!

                        Anestesia brutales, by the way! :guitar:

                      Viendo 10 entradas - de la 1,271 a la 1,280 (de un total de 1,303)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.