HERMANDAD EH METAL

Este debate tiene 1,302 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 5 meses por Atland.

Viendo 10 entradas - de la 1,171 a la 1,180 (de un total de 1,303)
  • Autor
    Entradas
  • #155091


    E.
    Participante

      Nuevo grupo por las Pamplonas. Viejos conocidos que hacen un metal progresivo influenciado por “Dream Theather y Symphony x entre otros”. El bajista me mencionó la semana pasada también a Opeth. Aquí os dejo un tema por si pudiera ser de vuestro interés. Yo lo he escuchado, tiene partes que no están mal, pero no es del todo lo mío. Mucha técnica, poca canción.

    • #156020


      m6
      Participante

        Día de noticias para ésta nuestra querida hermandad.

        Darkness By Oath se despiden :( con 3 conciertos:

        18 de Octubre – Madrid (Sala Excalibur)
        25 de Octubre – Donostia (DOKA)
        22 de Noviembre – Erandio (Sala Sonora)

        Si no me surge algún imprevisto, ahí estaré el 25 de octubre para despedirlos. Además tocarán con Ankhar, que tengo curiosidad por verlos.

        Y Berri Txarrak anuncia triple EP con 20 canciones :woohoo: para celebrar su vigésimo aniversario. Denbora da poligrafo bakarra (el tiempo es el único poligrafo), cada EP grabado con un productor diferente (Ross Robinson, Ricky Falkner, Bill Stevenson) será publicado por su propia y nueva discográfica Only in dreams (ya me extraña que hayan dejado roadrunner).

        Miedo y ganazas.

        Y para acabar, videoclip de Gabezia. La canción me encanta.

      • #156040


        Atland
        Participante

          Buena información.

          Una pena lo de Darkness By Oath, pero entiendo sus motivos. Muchos años y poco apoyo recibido.

        • #156042


          Atland
          Participante

            Y subo la apuesta con otro video.

            DARK CODE, banda de Bergara, acaban de subir una cover bien interesante. Ahora falta que llegue el segundo disco.

          • #156085


            m6
            Participante

              Atland, las entradas para el concierto de DBO se pueden comprar anticipadas en algún sitio o solo en la entrada?

            • #156097


              Buddy
              Participante

                Pues en el bolo de Erandio parece que van a coincidir con In Thousand Lakes :guitar:

                https://es-es.facebook.com/events/1388022978154722/?ref=22

              • #156143


                Atland
                Participante

                  Atland, las entradas para el concierto de DBO se pueden comprar anticipadas en algún sitio o solo en la entrada?

                  No hay anticipada. En este tipo de conciertos no lo veo necesario. Además, son 5 euretes. Regalau!

                • #156150


                  Marcolin
                  Participante

                    Pues en el bolo de Erandio parece que van a coincidir con In Thousand Lakes :guitar:

                    https://es-es.facebook.com/events/1388022978154722/?ref=22

                    Con ese aliciente, estaría genial subir a Erandio porque en Madrid me va a ser imposible ver a Darkness By Oath.

                  • #156154


                    Atland
                    Participante

                      [quote quote="Buddy" post=155403]Pues en el bolo de Erandio parece que van a coincidir con In Thousand Lakes :guitar:

                      https://es-es.facebook.com/events/1388022978154722/?ref=22

                      Con ese aliciente, estaría genial subir a Erandio porque en Madrid me va a ser imposible ver a Darkness By Oath.[/quote]

                      En Donostia también eres bienvenido B)

                    • #156242


                      tintxu
                      Participante

                        Que pena lo de Darnkess
                        A ver si puedo ir a Erandio

                      Viendo 10 entradas - de la 1,171 a la 1,180 (de un total de 1,303)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.