HERMANDAD DOOM

Este debate tiene 618 respuestas, 46 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por Bardo.

Viendo 10 entradas - de la 531 a la 540 (de un total de 619)
  • Autor
    Entradas
  • #154860


    virgin_steele
    Participante

      Vaya señor cd que se han marcado Arcana Coelestia, buenisimo!

    • #154902


      virgin_steele
      Participante

        Bastante recomendable el compartido que han sacado los mexicanos Majestic Downfall y los australianos The Slow Death. Aqui dejo una cancion de los primeros para quien guste:

      • #154909


        virgin_steele
        Participante

          Adelanto del proximo trabajo de los mallorquines Helevorn:

          Mola!

        • #157212


          virgin_steele
          Participante

            Nuevo disco de Isole para mediados de Noviembre, el cual llevara por titulo “The Calm Hunter” ..aqui podeis escuchar una cancion adelanto:

            https://soundcloud.com/cycloneempire/isole-dead-to-me-the-destroyer-part-i

          • #157297


            Marcolin
            Participante

              Nuevo disco de Isole para mediados de Noviembre, el cual llevara por titulo “The Calm Hunter” ..aqui podeis escuchar una cancion adelanto:

              https://soundcloud.com/cycloneempire/isole-dead-to-me-the-destroyer-part-i

              Está bien la canción de adelante pero ISOLE me cansan un poco.

            • #157364


              virgin_steele
              Participante

                pero ISOLE me cansan un poco.

                Y eso?

              • #157482


                virgin_steele
                Participante

                  Latitude Egress – To Take Up The Cross

                  The full-length album comprises 7 hymns, one of which an instrumental piece, which may be described as an utterly sinister take on classical clean-voiced Doom Metal laced with Funeral Doom Metal elements, yet devoid of Stoner/Sludge type charateristics, and heavily inspired by the great works of Warning (UK), Inquisition (USA), Nortt (DEN) and Primordial (IRE).

                  La cancion mola un huevo y gran parte el otro, veremos el resto del cd que tal.

                • #157589


                  bakanly
                  Participante

                    Adelanto del proximo trabajo de los mallorquines Helevorn:

                    Mola!

                    He escuchado el disco y me parece muy bueno, pero que muy bueno :guitar:

                    Si eres feo escucha Death Metal.

                  • #157894


                    Miguel
                    Participante

                      Los peruanos Reino Ermitaño, banda de doom ya clásica, se pasarán por Madrid en apenas dos semanas.

                      Supongo que todo el mundo se pasa por el foro de conciertos… pero por si acaso os dejo aquí también la pequeña publi.

                      https://www.hellpress.com/foro/6-conciertos-y-giras/157147-reino-ermitano–misty-grey-en-madrid-18-11-2014.html

                    • #158195


                      virgin_steele
                      Participante

                        Segun parece tendremos nuevo cd de Skepticism para Mayo del año que viene. Ya iba siendo hora de que sacaran algo nuevo.

                      Viendo 10 entradas - de la 531 a la 540 (de un total de 619)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.