HERMANDAD DEL PODER Y LA GLORIA

Este debate tiene 2,626 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 11 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 2,627)
  • Autor
    Entradas
  • #18226


    Rock Lee
    Participante

      Es muy tralarero, tipo las bandas que le van al Crusaito.

      El de Hibria es very pajas por cierto, aunque parece inferior al primero.

    • #18227


      Roy
      Participante

        Tendré que escuchar Keldian de una puta vez. A ver si es tan bueno como decís.

        a mi me saturan un poco…pero bueno
        voy a escuchar el de Hibria.

        Red Sharks!

      • #18240


        Demonlord
        Participante

          [quote quote="Demonlord" post=8138][quote quote="Roy" post=8001]por que hacen samurai metal, y es power extremo :guitar:

          Es ruido. Sino quieres que te llene tu mugrienta hermandad progre de hardcore y nu no cuelgues ruido en ésta. El límite son los childrenclones, apartir de ahí, ruido. XD[/quote]

          La mejor prueba de que “eso” aquí no pinta nada es que le mola a asylum XD

          De los Demonlord he escuchado lo que tienen en su myspace y otra en youtube, algo no se que de gods.

          La que decías de Kill the king no la he encontrado en ningún sitio[/quote]

          Me equivoqué. Es Kill the lord.

        • #18245


          Dark Crusader
          Participante

            Tendré que escuchar Keldian de una puta vez. A ver si es tan bueno como decís.

            Empieza por el Journey of Souls, el primero es inferior.Yo no les veo tralaleros en el sentido que yo entiendo el tralalá, esto es, melodías ultrahappies coros bombásticos y faltos de fuerza por todos sitios. Son muy melódicos y en el disco que comento con una inspiración desbordante (Lords of Polaris es un temón de cojones) incluso tienen un tema muy helloween del tipo que no me suele ir mucho, The Ghost of Icarus, que me encanta

            Si no te mola también puedes visitar http://www.metalserbio.com y escuchar toda la morralla que recomienda Rocli (aka Dark Schopieider) con un solo click :jeje:

            Kill the Lord está chulo, me recuerda un poco al Freewind Rider de RW

          • #18255


            Rock Lee
            Participante

              Inauguremos este foro con un “Ya le gustaria a In Vain tener un temazo como Soul Revolution de Forever Storm” :despollo:

            • #18275


              Dark Crusader
              Participante

                Hombre, llegas un poco tarde para inaugurar nada ya eh? :P

                Desde luego A MI, hay bastantes temas de In Vain que me gustan más que Soul Revolution, pero claro, yo que voy a decir XDDDDDDDD

                Si hablamos de producción, pues si, ya le gustaría a In Vain… :no:

              • #18376


                Demonlord
                Participante

                  Los norteamericanos Cypher Seer sacan otro. El primero de esta gente no me disgustó. Este, bueno, según lo del myspace no está mal. Se trata de un rollo powereta más americano pero aún melódico. Tipo Pyramaze aunque con alguna voz gutural.

                  Cypher Seer – Origins

                  1.Bloodline
                  2.The Curse
                  3.Dying Force
                  4.Faith Renounced
                  5.Aftermass
                  6.From the Womb
                  7.Soul Sacrifice
                  8.Red Rain
                  9.Infinite Trance
                  10.Lost, Plagued and Redefined
                  11.As I Embrace the End

                  MYSPACE

                • #18412


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Ya era hora de que alguien pusiera al genio de Aladino en una portada joder :guitar:

                  • #18428


                    asylum
                    Participante

                      Joder, vaya portadón :dry:

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #18432


                      Buddy
                      Participante

                        ¿Estos no eran medio progresivos? La discográfica con la que van a sacar el disco también lleva ese rollo.

                      Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 2,627)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.