HERMANDAD DEL PODER Y LA GLORIA

Este debate tiene 2,626 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 11 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 2,627)
  • Autor
    Entradas
  • #17786


    Tetrakonos
    Participante

      Por cierto, ya que estamos con youtube. Hoy por hoy es el único sitio donde se pueden oir los trocitos de gloria que dejaron Timeless miracle (aka Güind an de guoter) de su próximo disco.

      Este primer “video” se trata de la canción sir martin, canción que no formaría parte del disco y eso que es COJONUDA. Al parecer, según recuerdo de la charla que tuve con él cantante, esta canción junto con otras 3 o 4, las tenían compuestas pero no para incluirlas en los discos sino como temas más personales (esta canción rezuma la esencia pura de la banda, así que no entiendo muy bien el motivo de no incluirla).

      Me sorprendió tanto que no la incluyeran en los discos que se la pedí directamente como single al cantante, total, si la tienen colgada en su web, coño, que me la manden como single, evidentemente no me la mandó xDD.

      [video]http://www.youtube.com/watch?v=83rRi9H3CVA[/video]

      Y el siguiente cachito de canción, sí deberá pertenecer al nuevo compacto. Es la típica canción suya con un estribillo descomunal. Tralará elevado a la enésima potencia y eso que me mencionó que no era de los himnos del compacto. A ver si puedo confirmar el rumor que me comentaron sobre ellos.

      [video]http://www.youtube.com/watch?v=xn5A4P6rwVA&feature=related[/video]

      Joder, ¿y con estos que coño pasa? Aún estoy esperando el segundo disco para colocarlo en un lugar privilegiado de mi estantería junto con el primero. Necesito una nueva dosis de su power piruletil no apto para diabéticos.

    • #17792


      Marcolin
      Participante

        :guitar: :guitar:

        y esta gente que coño les pasa??

        Gran banda, SILENT FORCE. Me parece que están bastante parados porque DC Cooper sigue haciendo el bombero por los USA; Alex Beyrodt acaba de sacar nuevo disco de (pedazo de) proyecto VOODOO CIRCLE (además de Primal Fear) y Andre Hilgers bastante tiene con Rage.

        A mí, contrariamente a lo que otros comentaban, “WWalk the earth” me parece un señor disco. Quizá no tan bueno como “Infatuator” o “Worlds apart” pero también destacable.

        En mi opinión, la sucesión “natural”, aunque algo más neoclásica, de Silent Force es Voodoo Circle. No está Cooper pero tenemos al no menos bueno David Readman.

      • #17911


        Demonlord
        Participante

          la primera me parece un truñaco, sera el tipico bonus japones.. la segunda no suena mal

          Te has ganado otro -1 por blasfemo.

        • #17912


          Dark Crusader
          Participante

            La madre que os parió, estoy en coma diabético. La de sir martin está curiosona, la mejor de todo lo que habéis puesto, aunque silent force no suena mal.

            Y mis Keldian, ande andarán? :unsure:

          • #18066


            Rock Lee
            Participante

              Que pesado eres con Keldian xD. Loor y gloria para esta hermandad y el retorno de Drakkar, los dioses del power metal.

              El de Power Quest pinta de autentica MASTURBACION.

            • #18071


              Roy
              Participante

                [quote quote="Roy" post=7545]

                :guitar: :guitar:

                y esta gente que coño les pasa??

                Gran banda, SILENT FORCE. Me parece que están bastante parados porque DC Cooper sigue haciendo el bombero por los USA; Alex Beyrodt acaba de sacar nuevo disco de (pedazo de) proyecto VOODOO CIRCLE (además de Primal Fear) y Andre Hilgers bastante tiene con Rage.

                A mí, contrariamente a lo que otros comentaban, “WWalk the earth” me parece un señor disco. Quizá no tan bueno como “Infatuator” o “Worlds apart” pero también destacable.

                En mi opinión, la sucesión “natural”, aunque algo más neoclásica, de Silent Force es Voodoo Circle. No está Cooper pero tenemos al no menos bueno David Readman.[/quote]Pues de puta madre, no sabia que ya habia salido lo nuevo de Voodoo Circle!!:cerveza:

                Red Sharks!

              • #18088


                Roy
                Participante

                  Por cierto, hace pocos dias he descubierto a esta gente y la verdad qu tenia ganas de algo asi!!

                  Red Sharks!

                • #18098


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Por cierto, hace pocos dias he descubierto a esta gente y la verdad qu tenia ganas de algo asi!!

                    [video]http://www.youtube.com/watch?v=382WTnI-RdI[/video]

                    Y esto que pollas pinta en esta hermandad? XDD

                    Keldian son el mejor grupo de power ahora mismo (si siguen existiendo XD)pero de aquí a Roma cejas pobladas, a callar

                  • #18120


                    Roy
                    Participante

                      por que hacen samurai metal, y es power extremo :guitar:

                      Red Sharks!

                    • #18138


                      Demonlord
                      Participante

                        NOTICIAS GLORIOSAS

                        MIS HOMÓNIMOS LOS GRANDIOSOS DEMONLORD SACAN NUEVO DISCO

                        DEMONLORD – ONLY THE DEAD ARE SAFE

                        1.Locked In
                        2.Welcome To Vegas
                        3.Let the Demon Out
                        4.Get Out Of The Rock
                        5.She Lies
                        6.Buffet Rock
                        7.The Bastard’s Song
                        8.Kill Your Memory
                        9.Don’t Care
                        10.Ten Years Of My Life
                        11.Stay Strong
                        12.Sword In Your Eye

                        El anterior era un gran disco. Con auténticos temazos como kill the king.

                        MYSPACE

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 2,627)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.