HERMANDAD DEL PODER Y LA GLORIA

Este debate tiene 2,626 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 431 a la 440 (de un total de 2,627)
  • Autor
    Entradas
  • #50305


    Dark Crusader
    Participante

      Que conste que no soy ningún entendido eh? os estoy dando mi explicación de andar por casa.

      http://www.youtube.com/watch?v=REDP-WW6gzI&feature=related

      Eso supongo es un autotune automático, que supongo que tiene que arreglar tantas cosas que suena a vocoder al final (el famosos efecto de Cher en el tema Believe) pero al menos tiene el antes y el después

      El autotune automático es aún mas cantoso que el manual, porque arregla incluso pequeños matices y giros que has hecho voluntariamente. El manual, usado para pequeñas correcciones que es lo suyo, es casi imperceptible, salvo si lo pones en la voz principal y en primer plano.

      Lo de los Morton estos no es nada escandaloso (y lo mismo no es autotune y solo es un efecto que han querido meter) pero me ha hecho gracia escucharlo :laugh:. De todas formas se lo voy a pasar al muchscho que nos graba y que me de su opinión, que será más acertada

    • #50470


      Arenita
      Participante

        Hola machos! He leído por ahí que saca disco Celesty en otoño de este año, uséase, dentro de YA. ¿Alguno sabéis algo al respecto?

        Por cierto, si va a haber lanzamientos tralaleros próximamente (aparte de los que ya habéis comentado) os agradecería el apunte, que estoy desconectadísima y me está costando volver a entrar en el rollo: vivo anclada en el pasado escuchando los discos viejunos de Rhapsody, los temas de melón con jamón de Powerquest y otras mugres y antiguallas :silly:

        PD: leyendo este hilo descubrí a Excalion y me han gustado bastante. No está mal para no gritar como auténticas nenazas xD

      • #50480


        Dark Crusader
        Participante

          Si aún no lo habéis hecho tu querido y tú, haceos con el journey of souls de Keldian, cremaza de la buena, auque de de hace unos años ya.

          Si, soy un pesado con Keldian :laugh:

        • #50485


          Lapu
          Participante

            Si, soy un pesado con Keldian :laugh:

            Y con razón. Keldian se mean vilmente en casi todos los grupos que van apareciendo en este hilo.

          • #50496


            Roy
            Participante

              Powerwolf!!!

              Red Sharks!

            • #50524


              EvilAnvil
              Participante

                Si aún no lo habéis hecho tu querido y tú, haceos con el journey of souls de Keldian, cremaza de la buena, auque de de hace unos años ya.

                Si, soy un pesado con Keldian :laugh:

                Los dos de Keldian, pero especialmente el Heavens Gate, aunque el Journey Of Souls también es muy bueno.

              • #50543


                Tetrakonos
                Participante

                  Un grupo italiano de power metal versionando a Tierra Santa.

                  http://www.youtube.com/watch?v=f4h5oUx_PfQ&feature=fvsr

                • #50546


                  EvilAnvil
                  Participante

                    A ver… me pica la curiosidad.

                  • #50549


                    Roy
                    Participante

                      Curioso

                      Red Sharks!

                    • #50979


                      Rock Lee
                      Participante

                        Hola chavatars, os sigo leyendo a menudo, pero no tener internet corta mucho.

                        El de Morton está guapo, buenos temas en general. Ahora le estoy dando al de Tiluland, que no me convence, Neonfly, Shadowside, Powerwolf y no se que mierdecilla mas. Los Neonfly estos estan curiosetes.

                      Viendo 10 entradas - de la 431 a la 440 (de un total de 2,627)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.