HERMANDAD DEL PODER Y LA GLORIA

Este debate tiene 2,626 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 11 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 2,591 a la 2,600 (de un total de 2,627)
  • Autor
    Entradas
  • #368728


    EvilAnvil
    Participante

      Me gusta una cancion y media y el resto no me dice absolutamente nada. Si te molan los temas, suerte has tenido. A mi me parece prescindible y sin gancho el 90% del disco

      Coincido con cruasán. El disco es truño considerable, una de las mayores decepciones del año pasado. Me ha parecido hasta “pop” de lo suavecito que me ha parecido.

      Bueno, de Dark Crusader todavía puedo tener en cuenta el criterio, lo tuyo ni de coña. En cualquier caso, mantengo en que me parece muy bueno.

      Y precisamente ese “tono Pop” (sin ser Pop para nada) es lo que mola de este grupo, todos esos sintetizadores, que hace que sea distinto de cualquier otra banda. Y es algo que ya estaba en los discos previos y define al grupo, no entiendo nada si la queja va por ahí :nose:

      Otros dos temazos que incluye el disco:

    • #368734


      asylum
      Participante

        Pues suena muy bien eso de Keldian.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #368735


        Dark Crusader
        Participante

          A ver lo mio es una mera cuestion de canciones, no me gustan. Estilisticamente no se han movido mucho, y el aire popero en voces y algunas melodias siempre lo han tenido. De los temas que pone evil, el primero es aceptable, el segundo me horroriza el estribillo de forma extrema

        • #370302


          campbell
          Participante

            Pues un grupo que Youtube me lo ha mostrado en su “publicidad” (para que luego digan que Richard Stallman no tiene razón en cómo te espían y todo eso xD)

            Un grupo bastante nuevo, de Italia (Sí, ya detecto vuestros miedos y temores al leer “Power” e “Italia”)

            Fundados en Milan y llamados Frozen Crown, los cuales acaban de publicar su disco debut, The Fallen King

            Chochogrupo como lo llamaríais xD, banda de de cinco componentes, tres mozos y dos mozas, una de ellas la vocalista.

            A ver, no han inventado la sopa de ajo, pero se dejan escuchar

          • #370407


            Roy
            Participante

              Que ponzoña xD
              Esperando con ganas lo nuevo de Borealis

              Uno de los mejores grupos powi actuales

              Red Sharks!

            • #370411


              Dark Crusader
              Participante

                Joder una guitarrista negra, zurda y que parece salida del Cosmopolitan… si toca de verdad y no es una simple modelo, a mi me han ganado ya con tanto bizarrismo junto xDD

                BOREALIS me hace mojar las bragas ya… y hasta hace un mes no les conocía

              • #370420


                campbell
                Participante

                  Es de padres cubanos xD

                • #370421


                  asylum
                  Participante

                    A mí Borealis me parecen unos Evergrey de serie B…

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #370441


                    Dark Crusader
                    Participante

                      a mi evergrey me aburren como una mona y Borealis me engancha a saco. Cuestión de gustos, y sin entrar a hablar de cuestiones instrumentales, donde no hay puto color xD

                    • #370450


                      EvilAnvil
                      Participante

                        Bueno, el tema de Borealis no está mal, pero creo que dedicaré mi tiempo a otros tipos.

                        De todos modos, avisadme cuando os canséis al cuarto disco y digáis que son basura ;)

                      Viendo 10 entradas - de la 2,591 a la 2,600 (de un total de 2,627)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.