HERMANDAD DEL PODER Y LA GLORIA

Este debate tiene 2,626 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 2,151 a la 2,160 (de un total de 2,627)
  • Autor
    Entradas
  • #167351


    Anónimo

      Me acabo de comprar el ecliptica por 7 pavos en amazon, puesto en casa. Discaso xD

      Coño! Pues hace tiempo que voy detrás de este disco.

    • #167352


      Anónimo

        [quote quote="Dark Crusader" post=166754]Me acabo de comprar el ecliptica por 7 pavos en amazon, puesto en casa. Discaso xD

        Coño! Pues hace tiempo que voy detrás de este disco.[/quote]

        ¿En qué Amazon compras tu? He echado un vistazo y no lo veo tan barato…. :no:

      • #167356


        Agus
        Participante

          La revisión que han hecho de Eclíptica da pena. Algunas canciones bajan un poco la velocidad, Kakko baja un par de tonos la voz…me quedo con el original, con todos sus fallos de principiantes.

          Estoy intentando escuchar muy poco a poco los discos posteriores a Reckoning Night. Empiezo por las típicas canciones clásicas y luego intento adentrarme en las que “evolucionan” su sonido :risa:

        • #167371


          Dark Crusader
          Participante

            [quote quote="Stargazer" post=166756][quote quote="Dark Crusader" post=166754]Me acabo de comprar el ecliptica por 7 pavos en amazon, puesto en casa. Discaso xD

            Coño! Pues hace tiempo que voy detrás de este disco.[/quote]

            ¿En qué Amazon compras tu? He echado un vistazo y no lo veo tan barato…. :no:[/quote]

            Pues este en particular en amazon.es xD
            Comparo el uk con el nuestro y el que sale mas barato, pa casa xD. Acabo de poner ecliptica en el buscador de amazon y lo hay nuevo por 4,91+2,99 de envio. 8 lerus vaya, no 7, mentí xD

          • #167372


            Marcolin
            Participante

              Me acabo de comprar el ecliptica por 7 pavos en amazon, puesto en casa. Discaso xD

              A mí ese disco me parece la bomba. De hecho, pienso que se equivocaron o lo compuso y grabó otra gente porque del resto de su discografía no tolero ni dos canciones.

            • #167382


              Dark Crusader
              Participante

                [quote quote="Dark Crusader" post=166754]Me acabo de comprar el ecliptica por 7 pavos en amazon, puesto en casa. Discaso xD

                A mí ese disco me parece la bomba. De hecho, pienso que se equivocaron o lo compuso y grabó otra gente porque del resto de su discografía no tolero ni dos canciones.[/quote]

                A mi me pasa lo mismo, del.segundo solo me mola wolf and raven. Y a partir de ahí insufribles. Alguna vez he pensado yo también que ese disco lo hizo algún negro o algo, porque es incomprensible

              • #167385


                asylum
                Participante

                  El segundo está muy bien y el tercero tenía algún temazo. De ahí en adelante muy basuresco todo, pero los primeros molaban.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #167390


                  Agus
                  Participante

                    Los dos primeros son geniales, el tercero ya baja bastante el listón junto con el cuarto, el cual ya supone cierta evolución en su sonido. A partir de ahí, apenas he escuchado nada

                  • #167392


                    Rock Lee
                    Participante

                      Yo tampoco entiendo muy bien lo de Sonata. Al igual que los del tema de “At the Forge”, que no ni me acuerdo de su nombre. Primer disco cojonudo, el resto, puta mierda.

                    • #167402


                      Agus
                      Participante

                        Esas cosas se explican por el hecho de que tienes toda la vida para sacar el primer disco y solo año y medio para sacar los siguientes.

                        Aun así, Silence es un gran disco. Y los dos siguientes no están mal. De eso a mierdones hay mucha diferencia

                      Viendo 10 entradas - de la 2,151 a la 2,160 (de un total de 2,627)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.