HERMANDAD DEL PODER Y LA GLORIA

Este debate tiene 2,626 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 11 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 2,121 a la 2,130 (de un total de 2,627)
  • Autor
    Entradas
  • #161874


    Roy
    Participante

      ojito con los discos de Orden Ogan y Blind Guardian… :guitar: :guitar:

      Red Sharks!

    • #161880


      Dark Crusader
      Participante

        Lo de Orden Orgasm te lo compro, pero el de BG hiede mucho a mierda lo que he podido escuchar… que ha sido poco, bien es cierto

      • #161934


        Atland
        Participante

          El de Orden Ogan es puro amor! :midios:

        • #161986


          Anónimo

            A ver si me pongo el de Orden Ogan antes del concierto. El anterior ya lo escuché cuando salió por recomendaciones del foro y me gustó sin más, nunca más lo volví a escuchar. Me lo tendré que volver a poner. :risa:

          • #161990


            Dark Crusader
            Participante

              Hoygan el Nils de Astral Doors un tio majete como pocos. La foto con él aunque se ve de culo, la guardaré junto a la de Rolf como “héroes conocidos en persona” xD

              Lo malo es que nos confirmó que Wuthering Heights se ha ido a la mierda :no:

            • #161992


              Jess
              Participante

                Wuthering Heights era un grupaso . The Shadow Cabinet :midios: :midios:

              • #162008


                Dark Crusader
                Participante

                  El far from the madding crowd es EL DISCO. De hecho se lo comenté al tipo y me dijo “That was the good one” :risa:

                  Y qué majo que le estuvieramos dando la brasa con un grupo con el que no estaba ahí de bolo, pasaramos de astral doors totalmente y el tio no se mosqueara :risa:

                • #162022


                  Roy
                  Participante

                    pues vaya mierda…con lo que me gustaban Wuthering…aunque me lo imaginaba y mas con Civil War a tope

                    Me habian dicho que era un rancier ajajaj

                    Red Sharks!

                  • #162026


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Joder pues que va tio; majo, hablador, siempre sonriendo… que buen rollo me dio!

                    • #162146


                      EvilAnvil
                      Participante

                        Wuthering Heights era un grupaso . The Shadow Cabinet :midios: :midios:

                        A mí en su día también me gustó más ese que el Far From The Madding Crowd.

                        Estad atentos porque va a salir dentro de poco el nuevo de Civil War. Ya sé que hay a quien no le gustó, pero a mí me flipó… y canta este señor con ellos, claro.

                      Viendo 10 entradas - de la 2,121 a la 2,130 (de un total de 2,627)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.