HERMANDAD DEL PODER Y LA GLORIA

Este debate tiene 2,626 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 11 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 1,921 a la 1,930 (de un total de 2,627)
  • Autor
    Entradas
  • #144026


    Demonlord
    Participante

      Escuché el disco de morning dwell y de epidemia.

      Uno por uno, el de epidemia es un tanto irregular, tiene algunas canciones sobresalientes, con mucho gancho, buenos estribillos, melodías muy hellowinianas, etc, otros que intentan ser de ese tipo pero que no lo consiguen y alguna rara, que se queda entre pinto y valdemoro, esperaba más viendo el adelanto pero no llega a la grandeza del citado en otro momento. Todo eso queda además ensombrecido por lo NEFASTO que queda el ruso en este estilo. Es un soniquete muy basto, lleno de consonantes sónicas. No es mal disco, dominan las canciones decentes y pegadizas, pero entre intros y temás más reguleros o menos inspirados se queda a medias.

      Y morning dwell, banda de novatos suecos con buenas intenciones, buen sonido y unas ideas de power facilón que deberían haber madurado algo más. En general destaca que todas y cada una de las canciones sea asequible, muchas melodías y estribillos tremendamente pegadizos pero cuando tenemos una melodía asequible le falla algo el estribillo o la estrofa y si tiene un gran estribillo le falla la melodía. En general tiene mucho gancho pero se nota que están un poco verdes y que no han redondeado las canciones. El cantante por otro lado abusa de los tonos altos y es un pelín monocorde dentro de ellos. Creo que tienen mucho futuro porque tienen mucha más intención que muchas bandas de power, sólo les falta un par de puntos de madurez. Ya os digo que se puede escuchar fácilmente pero les queda algo por rematarlo.

    • #144034


      Demonlord
      Participante

        [quote quote="philanselmo30" post=142693]Pero si es que Edguy nunca han sido duros. “Vain Glory Opera” y demás era muy sinfónico, con tecladitos y mazo de apoyo orquestal sin nada de guitarras contundentes a pesar de querer parecer cañeros con sus doble bombos por doquier XD

        Probablemente, y si de evrdad han hecho un disco de Heavy metal, resulten más cañeros ahora que en cualquiera de sus épocas.

        Pero de hacer Power a meter mierdas de Hard Rock es como pasar de salir de fiesta por Chueca a comer rabos en glory holes.[/quote]

        hostia asilo lo que me he podido reir con la comparación xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

        Sobre el debate, yo creo que habría que enfocarlo en general al tema de la velocidad, no sólo de la batería, sino de las guitarras y melodías en general. Las guitarras en el power europeo dependen de la producción que les quieras dar. Tienes moñadas con velocidad del estilo freedom call con unas guitarras con poco y otras bandas de puro power melódico con unas rítmicas mucho más pesadas como por ejemplo las de olympos mons.

        https://www.youtube.com/watch?v=uM_HgfJ692M

        De todas maneras y matizando fil, para mí el rocket no es heavy melódico, me parece más hard que heavy, pero entiendo que la frontera es un tanto difusa, y más para mí que no soy precisamente un gran oyente de hard; en cualquier caso, no me parecen unos maiden de la vida. No obstante para mí el debate está mal enfocado, el debate es, porque una banda sobrevalorada como pocas como edguy, aprovechándose del boom del power sacaron power y de gran factura dicho sea de paso y cuando hubo un revival del hard, tendieron a eso. Personalmente me parecen unos chaqueteros, del mismo palo que nightwish y pollata. Por si fuera poco se volvieron payasetes y excesivamente cómicos y eso me superaba, supongo que asocio esa actitud más cómica con el aire gamberro de otras bandas hard roqueras.

        Y siendo francos, sin comparamos canciones del theater con los del rocket… pues hombre, el concepto de asilo del glory hole tiene sentido xDDDDDDD.

      • #144053


        philanselmo30
        Participante

          La verdad es que yo también reconozco que el concepto de Asylum me hizo tilín. :despollo:

        • #144112


          Demonlord
          Participante

            Desde la misma ciudad donde nacieron sabaton (FALun) vienen otros suecos novatillos llamados Twilight Force y su primer disco Tales of Ancient Prophecies.

            Power metal sinfónico con un cantante que llega a unos agudos casi imposibles, con cierta versatilidad a la hora de meter esos agudos, recordándome a los clásicos del género, kiske y David Henriksson (insania – sunrise in riverland).

            Los teclados y los sinfonismos tienen cierta relevancia, pero sin llegar al nivel de esconder el resto de sonidos, es decir, no son unos unos crapsody de la vida. De hecho el single tiene un solo de guitarra aceptable y casi más largo que todos los solos de los italianos juntos, lleno de tiroriros y esas cosas neoclásicas, personalmente ese tipo de solos no me dicen mucho pero vaya, al menos saben hacerlo. Son fanáticos del rollo elfos y tal, dando un poco de vergüenza ajena ese tipo de fotos promocionales que aparecen en el video, pero mientras lo escenifiquen y no les importe hacer el ridículo, ole sus huevos.

            En la web comentan que dieron un concierto en Madrid el año pasado :blink: :blink:

            Tienen una pinta aceptable y aunque la producción no es muy grandilocuente, el estribillo del single es brutal, sólo por eso, estaré muy al tanto de la salida del disco, que por cierto, sale en junio.

            La nota de prensa de la web es curiosa:

            From Falun, the hometown of Sabaton, among others; comes the new Swedish metal sensation Twilight Force!

            Twilight Force has the ability to really combine strong melodies with orchestral arrangements and fast tempos!
            They want to create an intense and memorable listening experience; immersing the audience in a magical universe filled with wonder, heroic tales and mesmerizing mythical worlds.

            Twilight Force says that their goal is to bring back The Golden Age of Symphonic Power Metal!

          • #144118


            Dark Crusader
            Participante

              Reconozco que la melodia principal y el estribillo estan bien, pero:

              Pintas+letras+voz de castrati= guantazo en la cara a mano abierta

            • #144181


              Rock Lee
              Participante

                Estoy con Crussy Invana, son de guantazo a mano abierta. El cantante es bueno, pero insoportable al mismo tiempo y la melodia esta ok, pero el rollo elfico queda super ridiculo.

                Y siguiendo con los plagios, en el ultimo de Dynazty hay un homenaje a Shakira :despollo:

              • #144182


                Dark Crusader
                Participante

                  Estoy con Crussy Invana, son de guantazo a mano abierta. El cantante es bueno, pero insoportable al mismo tiempo y la melodia esta ok, pero el rollo elfico queda super ridiculo.

                  Y siguiendo con los plagios, en el ultimo de Dynazty hay un homenaje a Shakira :despollo:

                  A que si????? es un canteo de la ostia xDD. la de foreeever, an eeeever jajaja

                • #144183


                  Roy
                  Participante

                    Pero no era a britney???

                    Y los alestorm haciendo versión de Florida en su próximo disco XDDD

                    Red Sharks!

                  • #144186


                    philanselmo30
                    Participante

                      La de Britney eran HEAT. XD

                    • #144213


                      Tetrakonos
                      Participante

                        Desde la misma ciudad donde nacieron sabaton (FALun) vienen otros suecos novatillos llamados Twilight Force y su primer disco Tales of Ancient Prophecies.

                        Power metal sinfónico con un cantante que llega a unos agudos casi imposibles, con cierta versatilidad a la hora de meter esos agudos, recordándome a los clásicos del género, kiske y David Henriksson (insania – sunrise in riverland).

                        Los teclados y los sinfonismos tienen cierta relevancia, pero sin llegar al nivel de esconder el resto de sonidos, es decir, no son unos unos crapsody de la vida. De hecho el single tiene un solo de guitarra aceptable y casi más largo que todos los solos de los italianos juntos, lleno de tiroriros y esas cosas neoclásicas, personalmente ese tipo de solos no me dicen mucho pero vaya, al menos saben hacerlo. Son fanáticos del rollo elfos y tal, dando un poco de vergüenza ajena ese tipo de fotos promocionales que aparecen en el video, pero mientras lo escenifiquen y no les importe hacer el ridículo, ole sus huevos.

                        En la web comentan que dieron un concierto en Madrid el año pasado :blink: :blink:

                        Tienen una pinta aceptable y aunque la producción no es muy grandilocuente, el estribillo del single es brutal, sólo por eso, estaré muy al tanto de la salida del disco, que por cierto, sale en junio.

                        La nota de prensa de la web es curiosa:

                        [quote]From Falun, the hometown of Sabaton, among others; comes the new Swedish metal sensation Twilight Force!

                        Twilight Force has the ability to really combine strong melodies with orchestral arrangements and fast tempos!
                        They want to create an intense and memorable listening experience; immersing the audience in a magical universe filled with wonder, heroic tales and mesmerizing mythical worlds.

                        Twilight Force says that their goal is to bring back The Golden Age of Symphonic Power Metal!

                        [/quote]

                        ¿He oído voz de castrati? ¿Agudos imposibles? ¿Teclados con sonido de campanilla eriza pezones? ¿Vergüenza ajena? ¿Elfos? ¿Guantá con la mano abierta? Joder, maravilla de grupo. Sabía que sería de los míos solamente por la descripción y ¡efectivamente! Disco apuntadísimo. Bueno, voy a por la quinta escucha consecutiva del tema XD

                        Por cierto, saludos hermanos de hermandad. Que últimamente me dejo caer poco por aquí, aunque a la mayoría ya os veo por el caralibro (excepto a apestados antisociales como el señor Dimon)

                      Viendo 10 entradas - de la 1,921 a la 1,930 (de un total de 2,627)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.