HERMANDAD DEATH

Este debate tiene 617 respuestas, 45 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 10 meses por ghoulhunter.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 618)
  • Autor
    Entradas
  • #14829


    asylum
    Participante

      A mí los OBSCURA me siguen sonando de cojones (aunque sé que MUCHOS no estarán de acuerdo XD, voces claras, pajillerismos varios y tal…). Además en directo se salen, aunque medio foro de los que estaban conmigo viéndolos junto a Cannibal Corpse no esté de acuerdo conmigo.

      Yo les vi en directo en Madrid y me gustaron bastante.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #15580


      bakanly
      Participante

        Coño, temazo. Estos eran canadienses, no?
        Por otra parte, Obscura a mí no me terminan de convencer… quiero decir que me molan y tienen muchísima calidad, pero no me llaman, no sé.

        Sip, Quo Vadis son del país del Heavy metal osease, Canada.

        Dentro del death metal (en todas sus variantes) es el disco que más ganas tengo de escuchar.

        Si eres feo escucha Death Metal.

      • #15595


        DarkPilgrim
        Participante

          Tema de adelanto de lo nuevo de Necros Christos:


        • #15599


          Juanma Rubio
          Participante

            Muchas, muchísimas ganas del nuevo de necros christos.

          • #15603


            Marcolin
            Participante

              Necros Christos es otro de esos grupos a los que me refería el otro día. Tan oscuro y blasfemo que, en ocasiones, rozan el black. El “Triune impure rites” casi parece un ritual.

            • #19314


              EvilAnvil
              Participante

                Un disco injustamente olvidado, supongo que por haber salido ya en el comienzo de la decadencia del Death Metal sueco, pero cada vez que lo pongo me gusta más que la anterior. Solo un poco inferior a sus dos primeras obras. Hablo de GRAVE y su tercer disco SOULESS :midios:

              • #19357


                Marcolin
                Participante

                  A mí me gusta un poco menos que el “You´ll never see” pero me parece un gran disco con dos temas acojonantes como “Soulless” y “Turning black”, habituales en sus discos.

                  Cuando salió lo pusieron a caldo diciendo que se habían vendido y demás lindezas, pero creo que con el paso de los años, el tiempo ha puesto el álbum en su sitio. Es verdad que es menos brutal que los dos primeros pero tiene mucha calidad, en mi opinión.

                • #19514


                  virgin_steele
                  Participante

                    Neuraxis – Asylon

                    1. Reptile 02:45
                    2. Asylum 04:45
                    3. Savior & Destroyer 04:38
                    4. By the Flesh 04:16
                    5. Sinister 03:31
                    6. Trauma 03:51
                    7. Resilience 02:23
                    8. Purity 04:20
                    9. V 03:33
                    10. Left to Devour 05:32

                    Esperemos q el resto del cd siga en la linea de esta cancion, q me ha molado lo suyo:

                    http://www.youtube.com/watch?v=4YijaKoiie0

                  • #21239


                    Marcolin
                    Participante

                      Una mala, muy mala noticia. GOD DETHRONED se separan a finales de 2011. Es una pena porque esta gente eran garantía de calidad. De sus 9 entregas ninguna me parece mediocre, todas versan entre lo bueno (“The toxic touch” o “The chrishunt”) y lo sobresaliente (el genial “Bloody blasphemy” o, por ejemplo, el último). En directo también eran una banda que se lo montaba muy bien.

                      Una de mis canciones preferidas del grupo:

                      http://www.youtube.com/watch?v=-Il3v8vtCsM

                      El comunicado de Henrik Sadler:

                      Vocalist/guitarist Henri Sattler of Dutch death metallers GOD DETHRONED have issued the following update:

                      “2011 is GOD DETHRONED’s final year in existence.

                      “We could have spent another year in a tour bus because the amount of offers was endless, but I just don’t feel like touring anymore.

                      “People told me to take a break for a year or maybe two, but as I’m an ‘all-or-nothing-at-all’ type of person, I decided to call it quits.

                      “Not immediately, but in December of this year we will definitely play our last show. That’s gonna be at the Eindhoven Metal Meeting in Holland.

                      “I’m very proud of what we achieved with the band, but the time has come for new challenges.

                      “I would like to thank all of our fans for their support for all these years.”

                    • #21247


                      bakanly
                      Participante

                        Una pena, aunque nunca he sido gran fan de la banda… :unsure:

                        Si eres feo escucha Death Metal.

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 618)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.