HERMANDAD DEATH

Este debate tiene 617 respuestas, 45 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 10 meses por ghoulhunter.

Viendo 10 entradas - de la 421 a la 430 (de un total de 618)
  • Autor
    Entradas
  • #161423


    Marcolin
    Participante

      Si no les has visto nunca, no hay problema. Lo malo es para quienes les hemos visto muchas veces porque innovan poco o nada

    • #161426


      Buddy
      Participante

        Yo vi a Obituary este pasado verano en el BYH y me parecieron la hostia. Aunque es verdad que era la primera vez.

      • #161441


        Triptych
        Participante

          Para mi, de los 4 grandes por llamarlo de alguna manera del Death Metal de los 90, quicir, Cannibal Corpse, Deicide, Morbid Angel y los mismos Obituary, estos ultimos nunca me hicieron demasiada gracia. Siempre los vi un paso o dos por debajo de los demas incluso en su primera epoca. Algo asi como pasa con Anthrax en los 4 grandes del Thrash, que para mi tambien, siempre fueron unos segundones comparados con los otros 3.

        • #161465


          EvilAnvil
          Participante

            Se ha vuelto Obituary una especie de Six Feet Under, o lo amas o lo odias :despollo:

          • #161469


            Juanma Rubio
            Participante

              Es lo que dice Marco, el problema es que es un grupo que se quedó seco demasiado rápido. Y desde que volvieron… yo al “Frozen In Time” le tengo aprecio, no sé si porque el fue el regreso etc los tres posteriores me parecen aburridos como poco. no se trata de cambiar, se trata de hacer buenas canciones y hay ejemplos a patadas de que se puede conservar el molde sin perder la emoción. por lo demás, a nivel de legado me parece un grupo imprescindible. Los dos primeros discos, cada uno con sus matices, son de los más importantes de la historia. The End Complete funcionó casi por inercia en su momento y World Demise me parece un discazo que en cualquier caso ya admite cierto debate…Si pasas de puntillas por Back From The Dead te pones en que han pasado casi veinte años… y Tardy Brothers, por cierto, me pareció aburrido también, así que…

            • #161471


              EvilAnvil
              Participante

                No sé yo si el estilo tan monótono les da para hacer mejores canciones :despollo:

                De todos modos a mí los que han sacado después de la reunión me molan mucho, aunque imagino que es porque de sus primeros discos conozco fundamentalmente los clásicos y poco más.

                Inked In Blood me acabó gustando, pero es verdad que llega a un punto en el que dices… puedo escuchar este, este otro o aquel, porque son casi iguales :laugh:

              • #161476


                Juanma Rubio
                Participante

                  No sé, yo hasta el Xecutioners Return les daba un pase, ese disco de hecho ya me pareció poca cosa pero le encontré sus momentos. A los dos últimos nada. El Darkest Day me pareció plomizo, sin ninguna inspiración, y este puede que sea algo superior pero no me atrae nada, me cuesta escucharlo del tirón

                • #161852


                  Triptych
                  Participante

                    Ya rula el nuevo de Napalm Death y me reafirmo en lo que dije unos posts mas atras. Mucha caña, suena bien, pero todas las canciones me parecen iguales. Y es el problema que tengo con ellos desde que dejaron de hacer el indio y volvieron a su estilo con Enemy of the Music Business, que todo me suena a lo mismo y no diferencio un tema del otro. Aparte que la voz del señor Barney Greenway no me gusta como suena desde hace unos cuantos discos. Entendible aun asi que no tenga la garganta como en Harmony Corruption.

                  • #161929


                    Marcolin
                    Participante

                      Los tres temas que he escuchado me han gustado pero es más lo mismo. Algo que hablábamos páginas atrás. Sí, molan, pero no es algo que te vuelva loco, al menos a mí.

                    • #162011


                      virgin_steele
                      Participante

                        Un par de cds bastante recomendables de grupitos alemanes que he escuchado ultimamente:

                        Obscure Infinity

                        Chapel Of Disease
                        https://www.youtube.com/watch?v=95FOB2_3PM0

                      Viendo 10 entradas - de la 421 a la 430 (de un total de 618)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.