HERMANDAD DEATH

Este debate tiene 617 respuestas, 45 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 10 meses por ghoulhunter.

Viendo 10 entradas - de la 411 a la 420 (de un total de 618)
  • Autor
    Entradas
  • #159839


    Triptych
    Participante

      Adelanto del nuevo disco de Napalm Death, Apex Predator – Easy Meat, que sale el 26 de Enero. A mi es un grupo que hace años que no me dice demasiado. Buenos discos con mucha caña y tal, pero ninguno se me queda en la memoria demasiado despues de haberlo escuchado. Aun asi solo por haber sacado discazos como Harmony Corruption, Utopia Banished o Fear, Emptiness, Despair (para mi su ultimo gran disco, por mucho que en la epoca mucha gente lo criticara) y la de años que llevan, ya se merecen un respeto.

      https://www.youtube.com/watch?v=l7krFt7tw04

    • #159899


      Marcolin
      Participante

        Adelanto del nuevo disco de Napalm Death, Apex Predator – Easy Meat, que sale el 26 de Enero. A mi es un grupo que hace años que no me dice demasiado. Buenos discos con mucha caña y tal, pero ninguno se me queda en la memoria demasiado despues de haberlo escuchado. Aun asi solo por haber sacado discazos como Harmony Corruption, Utopia Banished o Fear, Emptiness, Despair (para mi su ultimo gran disco, por mucho que en la epoca mucha gente lo criticara) y la de años que llevan, ya se merecen un respeto.

        https://www.youtube.com/watch?v=l7krFt7tw04

        O “Scum” y “F.E.T.O.” que son esenciales para entender el grind.

        Los últimos discos de Napalm los cojo con entusiasmo, me gustan pero acabo olvidándome rápido de ellos. Es una constante y no sé por qué.

      • #159903


        Triptych
        Participante

          Desde luego que Scum y From Enslavement to Obliteration son precursores del todo en cuanto al rollo Grind pero como discos no me llaman demasiado. Con este estilo siempre me ha pasado que soy incapaz de diferenciar una cancion de otra y me cansa rapido. No soy un gran fan del Grind la verdad.

          Y en cuanto a los ultimos discos a eso me referia tambien si. Yo supongo que es porque son buenos discos, suenan cañeros y demas pero no hay canciones memorables como puedan ser Suffer the Children o Malicious Intent o Hung o la misma Scum. Hay buenos temas pero en plan “estan bien pero poco mas”.

        • #160092


          ghoulhunter
          Participante

            Me ha gustado mucho el tema nuevo de Napalm . Mas o menos sigue la linea iniciada en el Enemy of the music bussines y que ha continuado en sus trabajos posteriores , por lo cual espero un gran disco . En cuanto al FETO y al Scum , no creo que haya ningun amante del grindcore que no los tengamos en un altar , de hecho el FETO me parece la cima del estilo .

          • #161167


            Triptych
            Participante

              No soy yo mucho de ver videoclips, pero estos dias me encontre con este video de los australianos Portal y me ha parecido jodidamente bueno. De los pocos videos que realmente transmite la oscuridad y el malrollismo de la musica.

            • #161201


              Triptych
              Participante

                Lo pongo por aqui a falta de un sitio mejor:

                El líder de HYPOCRISY y PAIN Peter Tagtgren se ha asociado con el cantante de RAMMSTEIN Till Lindemann en un nuevo proyecto llamado LINDEMANN.

                A saber que sale de ahi.

              • #161204


                Marcolin
                Participante

                  Lo pongo por aqui a falta de un sitio mejor:

                  El líder de HYPOCRISY y PAIN Peter Tagtgren se ha asociado con el cantante de RAMMSTEIN Till Lindemann en un nuevo proyecto llamado LINDEMANN.

                  A saber que sale de ahi.

                  :S :S :S El horror, ya te lo anticipo. Salvo que te gusten RAMMSTEIN y PAIN, claro está, porque restos de HYPOCRISY no habrá ni uno.

                • #161248


                  EvilAnvil
                  Participante

                    Estoy percibiendo que la gente se está quemando con Obituary, quejándose de todo el groove y monotonía que tiene el grupo desde hace años…

                    No sé, ¿Acaso debería reinventarse esta banda? Yo entiendo claramente que NO. Su estilo tan uniforme y pesado es el que les hace ser grandes, no sé si pretende alguien que experimenten algo nuevo a estas alturas :rollingeyes

                  • #161414


                    Marcolin
                    Participante

                      Estoy percibiendo que la gente se está quemando con Obituary, quejándose de todo el groove y monotonía que tiene el grupo desde hace años…

                      No sé, ¿Acaso debería reinventarse esta banda? Yo entiendo claramente que NO. Su estilo tan uniforme y pesado es el que les hace ser grandes, no sé si pretende alguien que experimenten algo nuevo a estas alturas :rollingeyes

                      También percibo lo que dices, de hecho me pasa a mí, pero discrepo en el motivo. En mi opinión, la razón del hartazgo no es que queramos que cambien de estilo sino que queremos que hagan discos decentes, no mediocridades, que es lo que llevan haciendo desde su reunión. Ninguno trabajo desde “Frozen in time” le llega a la suela del zapato a los cinco primeros que, teniendo un estilo definido, sí que poseían individualmente su propia personalidad.

                      COnsidero que Obituary ya no van a sacar un disco decente en su vida. Otros como Grave siguen haciendo el mismo tipo de música y, sin embargo, sacan obras notables. Los de Florida, no.

                      Ah! Y en directo se han vuelto un coñazo redomado. Ahí sí que se me hacen repetitivos

                    • #161419


                      NappyRob
                      Participante

                        [quote quote="EvilAnvil" post=160585]Estoy percibiendo que la gente se está quemando con Obituary, quejándose de todo el groove y monotonía que tiene el grupo desde hace años…

                        No sé, ¿Acaso debería reinventarse esta banda? Yo entiendo claramente que NO. Su estilo tan uniforme y pesado es el que les hace ser grandes, no sé si pretende alguien que experimenten algo nuevo a estas alturas :rollingeyes

                        También percibo lo que dices, de hecho me pasa a mí, pero discrepo en el motivo. En mi opinión, la razón del hartazgo no es que queramos que cambien de estilo sino que queremos que hagan discos decentes, no mediocridades, que es lo que llevan haciendo desde su reunión. Ninguno trabajo desde “Frozen in time” le llega a la suela del zapato a los cinco primeros que, teniendo un estilo definido, sí que poseían individualmente su propia personalidad.

                        COnsidero que Obituary ya no van a sacar un disco decente en su vida. Otros como Grave siguen haciendo el mismo tipo de música y, sin embargo, sacan obras notables. Los de Florida, no.

                        Ah! Y en directo se han vuelto un coñazo redomado. Ahí sí que se me hacen repetitivos[/quote]
                        Ostia pues que bajón, nunca he visto a Obituary ( :blush: ) y les tenía ganas para el Rockfest.

                      Viendo 10 entradas - de la 411 a la 420 (de un total de 618)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.