HERMANDAD DEATH

Este debate tiene 617 respuestas, 45 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 10 meses por ghoulhunter.

Viendo 10 entradas - de la 231 a la 240 (de un total de 618)
  • Autor
    Entradas
  • #103867


    reke
    Participante

      Buenas hermanos deathmetaeros. Ya sé que estoy muy desaparecido y tal, ya llevo tiempo :rollingeyes y espero veros a todos en la fiesta hellpress para daros abrazos y hacer pogos con beethoven r. Simplemente escribo para mostraros lo nuevo de abyfs; sólo un par de cancioncitas para que veáis el disco que llevamos montando tiempo ya (entre unas cosas y otras, lleva grabado un año).
      Como novedad para los que nos hubierais escuchado antes (o los que hubierais escuchado el grupo hace tiempo, antes de que yo formara parte y todo, cuando había dos vocalistas y una era femenina), comentar que el estlo del grupo ha dado un vuelvo al Death-Grind Experimental, incluyendo en la formación al cantante de Moñigo.

      Aquí os dejo los temas, espero que por lo menos comentéis algo constructivo :risa:

      Slash Throat

      Brutal Mianthropy

    • #103869


      Marcolin
      Participante

        ¡Menudo cambio! Reconozco que lo que hacíais anteriormente no me gustaba demasiado. Aunque resulte paradójico, sin ser gran aficionado al grind, estos nuevos temas me han parecido bastante buenos, en especial “Brutal misanthropy”, muy intenso y con sonido adecuado. Esperaremos a escuchar el disco entero porque la cosa promete.

      • #104006


        virgin_steele
        Participante

          Diez años despues de la salida de su ultimo larga duracion hasta la fecha titulado “Incubation”, los death progresivos franceses Supuration regresan a la actualidad con nuevo trabajo (saldra a finales de Febrero):

          Supuration – CU3E

          1. Sinergy Awakes
          2. Introversion
          3. The Disenthrall
          4. Consumate
          5. The Incongruents
          6. The Delegation
          7. Datadance
          8. The Flight
          9. The Climax

          Comentarios de la banda sobre “Cu3e” (2013): The end of the enigmatic trilogy started twenty years ago, after ‘The Cube’ (1993) and ‘Incubation’ (2003), ‘Cu3e’: out of time, in outer space, machines take care of the reincarnated soul, an amazing journey with an unexpected ending to this metaphysical concept which started in 1993.”

          Para quien nos los conozca aqui dejo una cancion de ellos, concretamente la que da titulo a su recomendadisimo cd titulado “The Cube”:

        • #104426


          reke
          Participante

            Bueno, pues dejo unas cancioncitas más. Al disco cada vez le queda menos

            Enlace a lista de reproducción

          • #104452


            Marcolin
            Participante

              Se llaman SUPURATION, SUP, S.U.P. o quieran, estos tíos son los putos amos. Grupaso im-presionante, en dos palabras. Ahora bien, como “The Cube” nada. Uno de los discos imprescindibles de los 90 en cualquier género :midios: :midios: :midios: :midios:

            • #104608


              virgin_steele
              Participante

                http://www.youtube.com/watch?v=8wVtjKoWg1M&feature=player_embedded

                Mola.

                Ayer salio el nuevo cd de estos rusos de Katalepsy. Aqui dejo otra cancion del mismo:

                http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=oXo745gwwGw

                Tiene pinta de molar seriamente.

              • #105416


                Marcolin
                Participante

                  Estos spachettis con voz femenina (aunque no lo parezca) tienen solo una demo de 2012 que ahora se reedita en mcd, a 500 copias. Aunque el nombre no es muy original y el logo es copia de los clásicos finlandeses de hace 2 décadas, me han molado mucho INTO DARKNESS. Muy old school doom death :guitar: :guitar: :guitar:

                  http://www.youtube.com/watch?v=DFqVQj6M5w4

                • #105421


                  virgin_steele
                  Participante

                    Me apunto a estos Into Darkness y su demo, que la cancion que has puesto esta muy guapa.

                  • #105468


                    EvilAnvil
                    Participante

                      Me han gustado esos temas de Death-Grind del amigo Reque :cheer:

                      Gorrinismo de calidad.

                    • #105566


                      EvilAnvil
                      Participante

                        Por fin me he puesto uno de los clásicos de Benediction y me está molando: THE GRAND LEVELLER. Buena mierda. Mira que he visto ya 2 veces al grupo y nunca había escuchado un disco suyo :despollo:

                      Viendo 10 entradas - de la 231 a la 240 (de un total de 618)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.